Cambiar altavoces de serie (no bose)

raulin

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Quizás ya no te sea de utilidad, pero la información nunca viene mal:
Ese es mi coche y suena que es increíble!!! Bonito capricho me di saludos!!
 

PauetRude

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Polymetal Gray
Que pasada de video y de montaje de equipo, y yo pensando que tenía un pepino con el Bosé, también es verdad que no estoy nada seguro de ser capaz de notar la diferencia real, tengo oído de burro:ROFLMAO:
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Ese montaje tienes materiales de muy alta calidad!! 4k! Pero por la mitad ya puedes poner un equipo muy superior al Bose!! Saludos
Ostras que susto jaja. Eso sí, pocos coches habrán que suenen cómo el tuyo
 

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Ese es mi coche y suena que es increíble!!! Bonito capricho me di saludos!!
Ah pájaro! Qué grande! 😅
En su día lo vi entero, y aunque discrepo en algunos detalles, el trabajo que han hecho con los pilares y los potenciómetros en la consola me parecen magníficos.
Ya solo el detalle de que se note la diferencia en una mera grabación, da pie a imaginar cómo tiene que ser en vivo.
Disfrútalo.
Saludos.
 

raulin

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Ah pájaro! Qué grande! 😅
En su día lo vi entero, y aunque discrepo en algunos detalles, el trabajo que han hecho con los pilares y los potenciómetros en la consola me parecen magníficos.
Ya solo el detalle de que se note la diferencia en una mera grabación, da pie a imaginar cómo tiene que ser en vivo.
Disfrútalo.
Saludos.
En vivo es una delicia, incluso aveces me da pereza bajar del coche jeje!! Muchas gracias!! Y as cambiado el sub que bien!!!al menos notarás más bajo que el plástico barato del Bose que lo único que hacía era bulto porque sonar poco...!!!saludos☺☺
 
Arriba