Ese es mi coche y suena que es increíble!!! Bonito capricho me di saludos!!Quizás ya no te sea de utilidad, pero la información nunca viene mal:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese es mi coche y suena que es increíble!!! Bonito capricho me di saludos!!Quizás ya no te sea de utilidad, pero la información nunca viene mal:
Por cuánto salió el capricho si se puede saber? JejeEse es mi coche y suena que es increíble!!! Bonito capricho me di saludos!!
Ese montaje tienes materiales de muy alta calidad!! 4k! Pero por la mitad ya puedes poner un equipo muy superior al Bose!! SaludosPor cuánto salió el capricho si se puede saber? Jeje
Ostras que susto jaja. Eso sí, pocos coches habrán que suenen cómo el tuyoEse montaje tienes materiales de muy alta calidad!! 4k! Pero por la mitad ya puedes poner un equipo muy superior al Bose!! Saludos
Ah pájaro! Qué grande!Ese es mi coche y suena que es increíble!!! Bonito capricho me di saludos!!
En vivo es una delicia, incluso aveces me da pereza bajar del coche jeje!! Muchas gracias!! Y as cambiado el sub que bien!!!al menos notarás más bajo que el plástico barato del Bose que lo único que hacía era bulto porque sonar poco...!!!saludos☺☺Ah pájaro! Qué grande!
En su día lo vi entero, y aunque discrepo en algunos detalles, el trabajo que han hecho con los pilares y los potenciómetros en la consola me parecen magníficos.
Ya solo el detalle de que se note la diferencia en una mera grabación, da pie a imaginar cómo tiene que ser en vivo.
Disfrútalo.
Saludos.