Sistema Audio Bose 12 altavoces

J L

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
hola a todos,he realizado una prueba pasando un cd a un usb en formato WAV.El sonido no está mal,pero el volumen es muy bajo y te obliga a subirlo al doble que la radio para obtener el mismo volumen.Cualquier consejo que podais aportar os lo agradezco mucho.
 

J L

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Otra cosa más,si me podeis explicar con sencillez que es FLAC,mejor;así vamos todos aprendiendo cosas nuevas,y sobre todo yo.
 

Joseppe

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Traspaso la pregunta a Caferal, He paso musica de CD a Flac y se reproduce perfectamente con el equipo Bose, pero comentas que estos ficheros no los lee el CX30 ???
Disculpa el error SalvaFull ...
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Vaya, comenté de memoria porque antes del CX-30 yo tenía un CX-3 con el equipo Bosé también y no leía los archivos sin pérdida tipo FLAC.
Además, recuerdo oír algún comentario en nuestro foro que comentaba que solo leía los WAV.
Sí el Bosé del CX-30 lee los FLAC, no sabes la alegría que me das. Lo comprobaré y os cuento.
Lo del volumen que comenta JL no lo entiendo porque en el mío ponerlo a tope es desagradable por el nivel de presión sonora ( y eso que a mí me gusta ir con la compañía de Springsteen a toda caña jejeje)
Para aclarar lo de los tipos de archivos de audio os comparto esta imagen para que lo entendáis.
585928c9aea0444cf03cf77f0323fd46.png
 
Última edición:

Wiplash

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo tengo toda mi música en Flac y va de lujo. Muy contento y soy bastante pejiguero cuando de sonido se trata...
 

J L

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hola Caferal,puede ser que se escuche bajo porque no seleccione ningun tipo de calidad al grabarlo?Se escuchaba con un volumen a 35 igual que la radio a 20.Haré otra prueba y el cd,en concreto,era el GREETINGS FROM ASBURY PARK de Bruce Springsteen.Lo grabé con Windows Media,puedo grabar en Flac con este programa?Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Pues haré las comprobaciones pertinentes y te comento.
Estoy un pelín liado, pero lo haré.
Y....una pregunta:
En propiedades de esos archivos grabados con Windows Media qué herzios, bits y kbps te pone?
Por ejemplo en uno mío que he abierto es un FLAC con 44.100Hz, 16 bit, 812kbps
😉
 
Última edición:

J L

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
He grabado un nuevo cd en WAV ,con windows media,con la mejor calidad disponible(624 kbps) y la calidad me pareca más que aceptable;el volumen sigue un poco bajo respecto a la radio,pero ya no hay tanta diferencia.Muchas gracias a todos y especialmente a Caferal.
 

Carlos Chef

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas tardes a todos.Me gustaría poder escuchar mis CD´s en el coche,he intentado pasarlos a un usb pero no lo reconoce.Si alguien me puede ayudar,lo agradecería mucho.Ademas,tengo la duda de que calidad tendra ese sonido.Gracias por cualquier ayuda,yo soy un negado para la tecnología,por no tener,no tengo ni movil.
Mira como tienes configurado el pendrive lo tienes que tener en MS 2-FAT 32
 

J L

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hola Carlos Chef,me puedes explicar paso a paso como mirar la configuracion del usb.Muchas gracias.
 

marci71

Forero Activo
Hola a tod@s, ¿no os parece que la configuración de audio del sistema Bose es muy poco configurable? Vengo del mazda 3 del 2019 (Evolution, sin sistema Bose) y el audio ofrecía más opciones de configuración (ecualizador por defecto, personalizable, distintos tipos de sonido rock, pop, clásico, etc...)
La verdad es que me esperaba más, y con esto no digo que vaya mal.
 

Whoracle

Forero Activo
Hola a tod@s, ¿no os parece que la configuración de audio del sistema Bose es muy poco configurable? Vengo del mazda 3 del 2019 (Evolution, sin sistema Bose) y el audio ofrecía más opciones de configuración (ecualizador por defecto, personalizable, distintos tipos de sonido rock, pop, clásico, etc...)
La verdad es que me esperaba más, y con esto no digo que vaya mal.
Exacto, yo no pido un ecualizador de 10bandas pero al menos poder ecualizar medios lo encuentro imprescindible ya que las voces se mueven en esas frecuencias.
 

Pelitos

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ví un video mexicano, y allí sí tienen el ecualizador. Esperemos que en Europa lo pongan pronto...
La verdad es que yo esperaba más del audio Bose
 

Pacote

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas, iba a poner un hilo por lo de la búsqueda de los 12 altavoces y encontré esto, casi un año después del último mensaje.... Pues yo la verdad estoy muy contento con la calidad de sonido que se consigue con el spotify. Y he cambiado el ajuste de los altavoces para que se escuchen más los de atrás y realmente si noto el sonido envolvente. Estoy muy contento con el sonido del coche. Además yo soy de bose, en casa es lo que tengo, no he tenido un sistema de sonido mejor en ninguno de mis otros coches. Saludos
 

Totalfunk

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola, buenos dias. Sabe alguien si el sistema de sonido aparte de los dos usb, tiene salida de linea para poder conectar un DAC?
 

GABOR B.T

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
aqui tienes un link..and tengo fotos peeo no puedo mandar se ni movil (indica la localidas y datos tecgnicos)..ahota teneis link CX-30
 
Arriba