Spotify en Android Auto | Club Foro Mazda CX-30

Spotify en Android Auto

Jose_Vlc

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenas a todos!
Me gustaría hacer una pregunta, a ver si a alguien le ha ocurrido. He instalado Android Auto y he intentado conectar con Spotify y Amazon Music. En ambos casos me ha dicho que las aplicaciones no estaban disponibles en ese momento y no he podido conectar. Por un momento he pensado que podría tratarse por no ser usuario Premium. Pero sí que pertenezco a Amazon Prime. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? Muchas gracias!!!

Luisal6

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, a mi tampoco me funcionaba ni el spotify ni ivoox y es todo tema de ajustes de las propias aplicaciones. Tienes que dar permiso a que otras aplicaciones puedan abrirlas. O sea que Android auto pueda abrirlas automáticamente

Jose_Vlc

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola, a mi tampoco me funcionaba ni el spotify ni ivoox y es todo tema de ajustes de las propias aplicaciones. Tienes que dar permiso a que otras aplicaciones puedan abrirlas. O sea que Android auto pueda abrirlas automáticamente
Genial! Mañana pruebo entonces a ver si hay suerte!! Que no quiero ni ver el coche hoy ya... Menos de 24 horas en el garaje y he ido a cogerlo esta tarde y le habían dado un golpe y no me han dejado nota ni nada. Menuda mala leche...

Luisal6

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
En el teléfono tienes que.
1- ir a ajustes
2 - administrar aplicaciones
3- spotify
4 - activar inicio automático
5 - activar todos los permisos
Esto hice yo

Numancia

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Hola, he abierto, mediante android auto, Spotify y no escucho las canciones, escucho el sonido de la radio, qué estoy haciendo mal?

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias