Spotify en Android Auto

Jose_Vlc

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenas a todos!
Me gustaría hacer una pregunta, a ver si a alguien le ha ocurrido. He instalado Android Auto y he intentado conectar con Spotify y Amazon Music. En ambos casos me ha dicho que las aplicaciones no estaban disponibles en ese momento y no he podido conectar. Por un momento he pensado que podría tratarse por no ser usuario Premium. Pero sí que pertenezco a Amazon Prime. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? Muchas gracias!!!
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, a mi tampoco me funcionaba ni el spotify ni ivoox y es todo tema de ajustes de las propias aplicaciones. Tienes que dar permiso a que otras aplicaciones puedan abrirlas. O sea que Android auto pueda abrirlas automáticamente
 

Jose_Vlc

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola, a mi tampoco me funcionaba ni el spotify ni ivoox y es todo tema de ajustes de las propias aplicaciones. Tienes que dar permiso a que otras aplicaciones puedan abrirlas. O sea que Android auto pueda abrirlas automáticamente
Genial! Mañana pruebo entonces a ver si hay suerte!! Que no quiero ni ver el coche hoy ya... Menos de 24 horas en el garaje y he ido a cogerlo esta tarde y le habían dado un golpe y no me han dejado nota ni nada. Menuda mala leche...
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
En el teléfono tienes que.
1- ir a ajustes
2 - administrar aplicaciones
3- spotify
4 - activar inicio automático
5 - activar todos los permisos
Esto hice yo
 

Numancia

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Hola, he abierto, mediante android auto, Spotify y no escucho las canciones, escucho el sonido de la radio, qué estoy haciendo mal?
 
Arriba