Spotify

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Spotify está reemplazando su botón de corazón con un nuevo ícono 'más' de doble función

Spotify está reemplazando su botón de corazón con un nuevo ícono 'más' de doble función
Avatar para Michael PotuckMichael Potuck| 27 de febrero de 2023 - 9:21 a. m. (hora del Pacífico)
3 comentarios

Spotify está haciendo un cambio pequeño pero notable en su interfaz de usuario hoy: está eliminando el botón del corazón en favor de un ícono más de doble función. El movimiento está diseñado para que sea más fácil guardar canciones, álbumes y podcasts y también agregar contenido a las listas de reproducción. Esto es lo que puede esperar a medida que la función se implementa en iOS y Android.
Spotify anunció el cambio en una publicación de blog esta mañana:
A partir de hoy, estamos consolidando el ícono del corazón y el ícono "Agregar a la lista de reproducción" en un solo símbolo: el botón Más (+). Cuando presione Más (+), podrá guardar y elegir el destino de cualquier canción, lista de reproducción o podcast con un simple toque. Esta actualización es el paso más reciente en nuestro trabajo continuo para crear una experiencia más intuitiva, todo lo cual conduce a una forma más fácil de interactuar con la música y los podcasts que amas.
Estas son las nuevas formas de usar el botón + integrado actualizado y lo que verá en la aplicación Spotify:
  • Toque para guardar: para guardar una canción o un episodio de podcast, toque el botón Más (+) a la derecha del título de la canción o episodio en la vista Reproduciendo ahora. Después de que su elección se haya agregado con éxito a Canciones que le gustan o Sus episodios, el Más (+) se convertirá en una marca verde. Puede cambiar el destino de su contenido guardado tocando la marca verde.
  • Agregue fácilmente un álbum completo a su biblioteca: simplemente haga clic en el botón Más (+) para agregar su álbum, lista de reproducción o audiolibro favorito a su biblioteca. Verá la marca de verificación verde una vez que se haya agregado correctamente.
Spotify compartió que durante la prueba de la función, ayudó a los usuarios a ahorrar tiempo y también los hace más propensos a escuchar el contenido nuevamente después de haberlo guardado.
El nuevo diseño integrado del botón plus está comenzando a “implementarse para todos los usuarios a nivel mundial en dispositivos móviles (iOS y Android) a partir de hoy y estará disponible para todos los usuarios de Spotify en las próximas semanas”.
Aquí puedes ver el nuevo botón y ver el video promocional para ver todas las formas en que lo verás aparecer en las aplicaciones de Spotify para iOS y Android.


 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El nuevo diseño de Spotify es en parte TikTok, en parte Instagram y en parte Y
Spotify quiere ser mucho más que un reproductor de música. Así que su aplicación se está convirtiendo en mucho más que un montón de portadas de discos.
Por DAVID PIERCE
8 de marzo de 2023, 19:25 GMT+1|160 Comments / 160 New
Comparte esta historia

Tres capturas de pantalla de la nueva pantalla de inicio de Spotify.

El nuevo diseño de la pantalla de inicio de Spotify se esfuerza en imágenes y videos de pantalla completa. Imagen: Spotify
Spotify está rediseñando la pantalla de inicio central de su aplicación, tratando de que sea más fácil para los usuarios encontrar cosas nuevas para escuchar y ver. El nuevo diseño se basa en imágenes y desplazamiento vertical, convirtiendo su pantalla de inicio de un conjunto de portadas de álbumes en un feed que se parece mucho más a TikTok e Instagram. A medida que se desplaza, Spotify también espera facilitar el descubrimiento de cosas nuevas en todo el ecosistema de Spotify.
El nuevo aspecto, que Spotify acaba de anunciar en su evento Stream On , es una clara evidencia del tipo de empresa (y producto) que Spotify quiere ser. En los últimos años, ha invertido mucho en podcasts, audiolibros, audio en vivo y más, todo en un intento de ser más que una aplicación de música. La compañía también quiere ser un hogar para los creadores: el CEO de Spotify, Daniel Ek, le dijo a The Verge en 2021 que esperaba tener más de 50 millones de "creadores de audio" en la plataforma. Spotify también ha presionado durante años para hacer que los podcasts de video sucedan y ahora está observando en gran medida cómo YouTube lo logra.
ANUNCIO
Póngalo todo junto, y eso es un montón de cosas para meter en una sola aplicación llamada Spotify. Spotify ha estado en una búsqueda aparentemente incesante para empujar a las personas hacia contenido que sea más diferenciado y más rentable, lo que a menudo significaba que era más difícil escuchar música . Es por eso que el nuevo diseño de la aplicación parece estar destinado en parte a crear un espacio más dedicado para todos esos nuevos tipos de contenido. Spotify ha tratado durante años de encontrar formas de poner podcasts, música y todo lo demás, pero parece estar reconociendo que la mejor respuesta es darle a cada cosa más espacio para respirar.

Tres capturas de pantalla de la nueva pantalla de inicio de Spotify, con podcasting en el centro.

El descubrimiento de podcasts en particular es crucial para que Spotify lo haga bien. Imagen: Spotify
En el futuro, cuando abra Spotify, aún verá un montón de portadas de álbumes y listas de reproducción en la parte superior. Pero debajo, es posible que vea un podcast de video de reproducción automática, al que puede acceder con un toque. O puede que veas una foto grande al estilo de Instagram para contarte un poco más sobre una lista de reproducción que te puede gustar.

Si toca "Música" o "Podcasts y programas", accederá a un feed de desplazamiento vertical que se parece más a las Historias de Instagram o TikTok.
En la parte superior, si toca "Música" o "Podcasts y programas", accederá a una fuente de desplazamiento vertical que se parece mucho más a Instagram Stories o TikTok que al Spotify al que está acostumbrado, dedicado solo a esa sección de Spotify. Puede hojear tantos como desee, cada uno reproduciéndose automáticamente para darle una idea de lo que es, o toque uno para sumergirse y guardarlo o explorarlo más.
Hay una tensión obvia en el diseño, entre el deseo de Spotify de hacer que la aplicación sea un espacio más tranquilo y más navegable y al mismo tiempo tratar de encontrar nuevas formas de atraer a las personas hacia cosas nuevas. Ahora hay más contenido de reproducción automática que nunca en la aplicación y muchas maneras de obtener una vista previa rápida de canciones y listas de reproducción sin tener que sumergirse por completo. El desplazamiento vertical de pantalla completa ahora está en todas partes y es una herramienta obviamente útil para el descubrimiento. Miles de millones de usuarios están acostumbrados a pasar una docena de cosas que no les gustan antes de llegar a una que sí les gusta. Y en esta nueva apariencia, cada canción, lista de reproducción o podcast tiene una oportunidad adicional momentánea de atraparte.


Las listas de reproducción han sido la principal fuente de descubrimiento de Spotify y, a todos los efectos, la única, pero en el nuevo diseño, hay un énfasis mucho mayor en introducirte en cosas nuevas. Eso tiene particular sentido en los podcasts, donde Spotify necesita desesperadamente encontrar formas de recuperar sus enormes inversiones en el espacio. Ek puede haber admitido que cometió un error al apostar tanto por los nuevos tipos de audio, y que la compañía ha reducido su equipo en el espacio, pero eso no significa que esté disminuyendo la velocidad.
La otra cosa nueva que puede notar en Spotify es una IA más personalizada. La función Smart Shuffle, que agrega temporalmente pistas a sus listas de reproducción existentes, supuestamente es una mejora en la idea de "lista de reproducción solo para usted" en la que Spotify ha estado trabajando durante años, y no se olvide de DJ, la IA que gira discos y aloja los suyos . programa de radio personal.
Spotify es el jugador más grande en la transmisión de música , pero sigue queriendo poseer el audio de una manera aún más grande. Eso es lo que realmente muestra el nuevo diseño: que Spotify ya no es una aplicación de música y no debería verse como tal y, con suerte, no parecerse a una mezcolanza de contenido tampoco.
 

juanrevilla

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Hoy baje Spotify en mi mobil... y x bluetooth no podria oir nada en el coche... entonces conecte x cable y de imediato mi mazda me envia un mensage en mi mobil para bajar Android Auto... lo he hecho con todos los permisos, etc... pero solo puedo oir la musica de Spotify si tengo el cable conectado... ¿alguien lo consigue a traves de Bluetooth? si es así... ¿como se hace?
Tengo mismo problema no es compatible con YouTube cuando tocas volumen se cambia de una app a la otra .
 
Arriba