Spotify

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Spotify lleva su alternativa de Android Auto y CarPlay a más usuarios
Inicio > Noticias > Tecnología
14 de octubre de 2021, 22:00 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien Spotify ya es una parte integral de la experiencia de conducción, ya sea en el dispositivo móvil o en CarPlay y Android Auto, el servicio de transmisión de música está obteniendo cada vez más mejoras que deberían convertirlo en la opción preferida para un número siempre creciente de usuarios.
10 fotos
Spotify Car ThingSpotify Car ThingSpotify Car ThingSpotify Car ThingSpotify Car ThingSpotify Car ThingSpotify Car ThingSpotify Car ThingSpotify Car Thing

O al menos, eso es lo que espera Spotify, ya que la compañía ahora también está presionando con fuerza en el frente del hardware.

Spotify anunció hoy que su propio Car Thing , un dispositivo que lleva la aplicación de transmisión de música al volante porque de qué otra manera podría escuchar su música favorita, ahora está disponible para más usuarios en los Estados Unidos que estén dispuestos a gastar $ 79.99 en él. .

No se deje engañar por este anuncio. Car Thing todavía tiene una disponibilidad limitada, pero Spotify dice que lo está lanzando lentamente para más usuarios.

Algunos de los que viven en los Estados Unidos y que anteriormente se unieron a la lista de espera para probar Car Thing ahora podrán comprar el dispositivo, dice Spotify. Además, cualquiera puede unirse a la lista de espera, sin importar si tiene una cuenta gratuita o un plan premium, aunque este último debería usar Car Thing en primer lugar.

¿Por qué Car Thing es tan importante para Spotify y cómo podría eventualmente reemplazar a Android Auto y CarPlay?

Car Thing es un dispositivo simple que se conecta a su dispositivo móvil para transmitir música desde Spotify y luego a los parlantes de su automóvil para reproducir las melodías. En teoría, podría lograr más o menos lo mismo sin un segundo dispositivo, ya que el teléfono podría emparejarse con sus parlantes Bluetooth en el automóvil y reproducir las canciones, pero Spotify dice que esta es la forma más rápida de escuchar sus canciones favoritas e interactuar. con la aplicación.

En teoría, los usuarios de Android Auto y CarPlay que no se preocupan por los otros extras, como la navegación y las llamadas telefónicas, podrían quedarse con Car Thing para escuchar su música, aunque queda por ver cuántas personas están realmente dispuestas a hacerlo. hacer un cambio tan inesperado.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Spotify repentinamente hace que la aplicación sea mucho más difícil de usar en un automóvil
Inicio > Noticias > Tecnología
1 de diciembre de 2021, 08:56 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Spotify fue, es y probablemente seguirá siendo uno de los servicios de transmisión de música más populares. Y en lo que respecta a los conductores, obviamente es una de las primeras opciones cuando se trata de escuchar música al volante.
Vista de coche de Spotify 10 fotos
Spotify Car ThingSpotify Car ThingSpotify Car ThingSpotify Car ThingSpotify Car ThingSpotify Car ThingSpotify Car ThingSpotify Car ThingSpotify Car Thing

Spotify se ha abierto camino hacia el automóvil en varios frentes. En primer lugar, viene con soporte tanto para Android como para iPhone, por lo que puede escuchar sus canciones favoritas simplemente emparejando el dispositivo móvil con el sistema Bluetooth en el vehículo.

Al mismo tiempo, Spotify también ofrece soporte para Android Auto y CarPlay , con la experiencia en general optimizada a la perfección para que tenga más sentido en la pantalla más grande.

Pero en lo que respecta a quienes usan sus dispositivos móviles para escuchar Spotify, la compañía tuvo una idea brillante hace casi tres años. Llamada Car View, esta función se activó cuando Spotify detectó una conexión Bluetooth a los parlantes del automóvil, por lo que lanzó una interfaz de usuario especial que hizo que la aplicación en general fuera mucho más fácil de usar.

Y todo se debió a que Car View contaba con botones más grandes, una nueva interfaz de usuario para ver claramente la canción y el artista en reproducción, así como una forma mucho más sencilla de acceder a la cola.

Y por alguna razón, esta función ya no es parte del futuro de Spotify, ya que la compañía la eliminó recientemente en Android y presumiblemente planea hacer lo mismo en iPhone.

La compañía no ha compartido demasiados detalles sobre sus planes, aunque un moderador del foro comentó recientemente que Car View de hecho desaparecerá ya que Spotify ya está explorando varias alternativas. El mensaje enfatiza que Spotify no está renunciando a una experiencia optimizada para automóviles, aunque no hace falta decir que eliminar Car View sin lanzar primero una alternativa es una deficiencia importante.

En este momento, aquellos que quieran escuchar sus canciones en Spotify mientras conducen aún pueden interactuar con la aplicación utilizando asistentes digitales. Spotify también ofrece integración con aplicaciones de navegación como Google Maps y Waze en Android, pero sin duda, Car View se apaga de repente es algo que hace que la aplicación sea más difícil de usar detrás del volante.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Spotify pone a disposición de todos los usuarios su alternativa Android Auto y CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
22 de febrero de 2022, 22:59 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Spotify finalmente decidió hacer que su ambicioso reemplazo de Android Auto y CarPlay esté disponible para todos en los Estados Unidos, después de haber requerido previamente una invitación para comprar el dispositivo.
Cosa del coche de Spotify10 fotos
Cosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de Spotify

Por lo tanto, Car Thing, con un nombre extraño, ha alcanzado una amplia disponibilidad en los Estados Unidos y se puede comprar por $ 90 en el sitio web de la compañía.

Al igual que antes, requiere una suscripción a Spotify Premium y ofrece todo tipo de funciones que tienen sentido en el automóvil, incluida la compatibilidad con comandos de voz a través de "Oye, Spotify" para controlar las canciones que estás escuchando.

Si Car Thing se convertirá o no, bueno, en una cosa, es algo que se reduce a muchos factores.

En primer lugar, Spotify espera que su dispositivo pueda reemplazar a Android Auto y CarPlay en un vehículo donde los dos no están disponibles. En otras palabras, si estaba pensando en actualizar la unidad principal de su automóvil para obtener Android Auto o CarPlay, Spotify espera que usted quiera comprar Car Thing y, por lo tanto, escuchar su música favorita de una manera más conveniente.

De hecho, Car Thing hace esto de manera brillante, ya que viene con una pantalla grande, un dial físico para la navegación y soporte táctil, pero por otro lado, está limitado exclusivamente a Spotify. Mientras tanto, Android Auto y CarPlay también vienen con una aplicación de Spotify que se ejecuta en la pantalla más grande del automóvil y reproduce el audio a través de los parlantes del vehículo, al mismo tiempo que ofrece soporte para una gran cantidad de otras aplicaciones.

Claramente, Spotify persigue a los conductores que carecen de tales capacidades de información y entretenimiento, especialmente porque recientemente decidió renunciar al modo automóvil en su aplicación móvil.

En este punto, no está claro si Spotify quiere lanzar Car Thing en otros mercados internacionales, pero esto es poco probable por el momento, especialmente porque la disponibilidad del dispositivo mejora a un ritmo lento.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Spotify para Android obtiene una función muy esperada solicitada por primera vez hace 7 años
Inicio > Noticias > Tecnología
6 de marzo de 2022, 20:06 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Por lo general, ejecuto Spotify en Android Auto en mi automóvil, pero cada vez que soy el pasajero y quiero disfrutar de mis canciones a través de Bluetooth, ejecuto la aplicación en mi teléfono Android.
Deslizar a la cola en Spotify para Android10 fotos
Cosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de Spotify

Aquí es donde de vez en cuando me encuentro con el horrible sistema con el que todavía se mantiene la versión de Android de Spotify cuando se trata de agregar pistas a la lista de reproducción.

La única forma de hacerlo es confiar en el menú de tres puntos en la esquina superior derecha para cada canción que desee agregar a la lista de reproducción.

Los usuarios de iPhone, por otro lado, han podido hacerlo de manera más conveniente durante bastante tiempo. Spotify para iOS viene con una función llamada swipe-to-queue, que, como puedes descifrar fácilmente simplemente leyendo su nombre, permite a los usuarios deslizar el dedo sobre una pista específica para agregarla a la lista de reproducción.

La versión de Android de la aplicación se ha ignorado de alguna manera hasta ahora, a pesar de que la primera solicitud de esta función se remonta a 2015.

Sin embargo, a principios de esta semana, alguien descubrió swipe-to-queue en Android también. Spotify no ha publicado un anuncio oficial con respecto a esta nueva función, pero resulta que el lanzamiento está en marcha y los usuarios deberían recibirlo más temprano que tarde.

El deslizar a la cola todavía no se ve en mi dispositivo Android, así que supongo que tomará un poco hasta que se complete la implementación.

Dado lo anticipada que es esta característica, Spotify sin duda debería publicar un anuncio oficial al respecto, ya que estoy bastante seguro de que muchos usuarios estarán felices de saber que deslizar para hacer cola ahora también está disponible en Android. Si aún no tiene la función en su dispositivo Android, primero debe asegurarse de que ya está ejecutando la versión más reciente de Spotify.

Si lo hace, entonces esperar es su única opción, ya que la implementación de deslizar para ingresar a la cola parece estar ocurriendo gradualmente en personas de todo el mundo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Spotify deja de ser compatible con las unidades principales de Pioneer y Kenwood
Inicio > Noticias > Tecnología
20 de marzo de 2022, 20:06 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Spotify es sin duda una de las aplicaciones de música más populares al volante, y la compañía ciertamente lo sabe muy bien.
Cosa del coche de Spotify10 fotos
Cosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de Spotify

Pero en lugar de hacer que su aplicación sea más fácil de usar mientras se conduce, Spotify de alguna manera hace exactamente lo contrario por una razón que es lo más controvertida posible.

No hace mucho tiempo, Spotify eliminó el modo Car View de su aplicación de Android e iOS, y ahora la compañía ha confirmado otro cambio que afectará a los propietarios de unidades principales de automóviles del mercado de accesorios.

La aplicación ya no admite el lanzamiento desde los receptores de medios Pioneer y JVC-Kenwood: estos dispositivos estaban equipados con una forma de iniciar Spotify directamente desde la unidad principal y, al mismo tiempo, mostrar los controles de reproducción esenciales.

Pero resulta que ahora se les dice a los usuarios de Spotify que cambien a conexiones de cable Bluetooth o USB, ya que el soporte para estas unidades ha quedado obsoleto .

La compañía no ha proporcionado ninguna explicación para este repentino cambio de opinión, pero muchos creen que todo está relacionado con su propio dispositivo dirigido a los conductores.

Lanzado a principios de este año para todos los clientes en los Estados Unidos, Car Thing de Spotify es un dispositivo que muchos ven como un reemplazo de Android Auto y CarPlay. Es una unidad complementaria de Spotify que permite a los usuarios controlar la reproducción desde una pantalla dedicada que se puede instalar en el tablero de cualquier vehículo.

Pero si bien Car Thing está lejos de convertirse en un reemplazo completo de una unidad del mercado de accesorios o de los receptores Android Auto y CarPlay, eliminar la funcionalidad esencial en la que los usuarios de Spotify han estado confiando durante años es claramente un paso atrás.

En este punto, es difícil creer que Spotify esté trabajando en algo nuevo en este frente, ya que el enfoque completo parece ser su propio Car Thing. El dispositivo tiene un precio de $89.99 en los Estados Unidos y obviamente requiere una suscripción a Spotify Premium.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
25 de marzo de 2022 17:06ComentarioCorbin Davenport
Spotify está trayendo de vuelta el diseño móvil simplificado como 'Car Mode'

Spotify solía ofrecer una vista simplificada para sus aplicaciones móviles Android e iOS, llamada 'Car View', que tenía botones y texto más grandes para facilitar el acceso al conducir. La funcionalidad se eliminó el año pasado, pero ahora parece que Spotify la está trayendo de vuelta con un diseño actualizado y un nuevo nombre.
9to5Google detectó el nuevo diseño el jueves, que se está probando con algunos suscriptores que usan dispositivos Android. Cuando se conecta a un automóvil con audio Bluetooth, la aplicación le pregunta si desea usar el Modo automóvil. Si acepta, la aplicación cambia a una vista simplificada, similar a Car View original. A diferencia del diseño anterior, el nuevo Car Mode no oculta la vista de inicio ni la pestaña de búsqueda, por lo que definitivamente es más útil.

Modo coche de SpotifyFuente: 9to5GoogleModo coche de SpotifyFuente: 9to5GoogleModo coche de SpotifyFuente: 9to5Google
Si bien la mayor parte de la aplicación sigue siendo accesible en modo automóvil, hay varios cambios a lo largo de la experiencia. La búsqueda es solo por voz, porque escribir cuando se supone que debes estar conduciendo es una idea terrible , y la pantalla del reproductor tiene menos botones.
Siguiendo el informe original de 9to5Google , Spotify confirmó a TechCrunch el viernes que está probando el nuevo Car Mode. La compañía dijo en un comunicado: “En Spotify, siempre estamos trabajando para garantizar que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia auditiva posible. Podemos confirmar que estamos probando un nuevo Modo Coche para algunos usuarios. Al igual que con cualquiera de nuestras pruebas, siempre buscamos comentarios de nuestros usuarios antes de implementar cambios de manera más amplia”.

Spotify ha estado experimentando con otras integraciones de automóviles en la historia reciente, incluido un reproductor de automóviles dedicado llamado 'Car Thing' que se ha vendido en cantidades limitadas. Spotify también funciona con Android Auto y Apple CarPlay, pero no todos los autos tienen esos modos, lo que deja mucho espacio para interfaces alternativas basadas en teléfonos inteligentes como Spotify Car Mode.
Fuente:
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Spotify elimina Car View, larga vida al modo Car
Inicio > Noticias > Tecnología
30 de marzo de 2022, 20:19 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


La cantidad de usuarios de Spotify (incluidos aquellos con niveles gratuitos y suscriptores) va en aumento, por lo que la empresa está trabajando en múltiples frentes para hacer que el servicio sea más fácil de usar no solo en el dispositivo móvil sino también en otros lugares.
Modo coche de Spotify10 fotos
Cosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de Spotify

Si ha estado atento a las noticias últimamente, probablemente sepa que Spotify tiene grandes planes con respecto a la forma en que los usuarios se conectan a su servicio de transmisión de música en un automóvil.

En primer lugar, Car Thing , un dispositivo con un nombre extraño que se supone que sirve como una alternativa bastante básica a Android Auto y CarPlay, ahora está disponible en los Estados Unidos para las personas que desean escuchar su música favorita de una manera más conveniente. .

Y en segundo lugar, Car View, la versión simplificada de la aplicación que estaba específicamente dirigida a los conductores, se suspendió a fines de 2021, lo que dejó a Spotify sin una interfaz dedicada a la experiencia detrás del volante.

Muchos creían que abandonar Car View era una forma de atraer a más personas a Car Thing, pero resulta que Spotify en realidad está preparando un nuevo llamado Car Mode.

Descubierto recientemente por 9to5Google , este Car Mode está disponible actualmente en una prueba muy limitada con una serie de usuarios seleccionados que escuchan música a través de Bluetooth en sus automóviles.

Car Mode tiene una interfaz de usuario nueva y más refinada en comparación con Car View, y el mayor cambio es que se parece mucho a la aplicación completa en primer lugar. Parece más fácil encontrar la música para reproducir, especialmente porque la aplicación recomienda listas de reproducción, álbumes de moda, etc.

La vista del jugador sigue siendo muy básica, y esto tiene mucho sentido dado que el propósito es mantener las distracciones lo más reducidas posible. Los controles de voz también están disponibles, y la interfaz de usuario con pestañas facilita el acceso a ellos tocando un ícono dedicado en la parte inferior de la pantalla.

Spotify no ha compartido ninguna información sobre cuándo planea lanzar Car Mode, pero con suerte, no pasará mucho tiempo antes de que esto suceda.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
'Car Thing' de Spotify ahora puede hacer más que solo reproducir música
8 de abril de 2022 15:12ComentarioCorbin Davenport
'Car Thing' de Spotify ahora puede hacer más que solo reproducir música
Spotify lanzó su accesorio 'Car Thing' el año pasado , que es un panel de control con pantalla táctil para reproducir contenido de Spotify en un automóvil. El reproductor solo tiene sentido para las personas que usan Spotify todo el tiempo y no tienen un automóvil con Android Auto o Apple CarPlay, pero ahora Spotify está actualizando Car Thing para que sea más útil en general.
Una actualización que se lanzará esta semana agrega la capacidad de ver, responder y descartar llamadas telefónicas entrantes desde un teléfono inteligente conectado, para que pueda usar Car Thing para llamadas con manos libres. El dispositivo también se puede usar para reproducir y controlar medios provenientes de un teléfono, incluso si no es de Spotify; puede volver al servicio de música tocando la pantalla o usando un comando de voz. Sin embargo, estas funciones actualmente solo funcionan cuando Car Thing está emparejado con un dispositivo iOS, y la compatibilidad con Android llegará "en una fecha posterior".
La experiencia de Spotify también se está actualizando. Ahora puede agregar música y podcasts a la cola de reproducción actual, usando algunos métodos diferentes: tocando 'Agregar a la cola' junto a una canción, manteniendo presionado el dial físico con una canción seleccionada o preguntando "Hola Spotify, cola" con un nombre de la cancion.
Spotify actualmente vende Car Thing por $ 89.99 (incluido el envío) en carthing.spotify.com . Necesita una suscripción activa de Spotify Premium para comprarla y usarla. Si está buscando un adaptador/controlador de audio para automóvil que no esté vinculado a un servicio de transmisión específico, Anker Roav Bolt con Google Assistant o Echo Auto con Alexa son alternativas capaces, aunque ninguno de los productos tiene una pantalla táctil o dial físico.
Spotify también está trabajando en una interfaz de automóvil actualizada para la aplicación móvil normal, que pretende ser un sucesor del antiguo diseño 'Car View'. La compañía comenzó a probarlo el mes pasado en Android y podría implementarse para todos en un futuro cercano.

EtiquetasSpotify
XDA » Noticias breves » 'Car Thing' de Spotify ahora puede hacer más que solo reproducir música
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Vaya a casa, Spotify, está borracho: la cosa del automóvil se eliminó después de solo cinco meses
Inicio > Noticias > Tecnología
27 de julio de 2022, 19:44 UTC
por Bogdan Popa
foto del autor


Como uno de los servicios de transmisión de música más grandes del mundo, Spotify ya ofrece aplicaciones dedicadas para casi todas las plataformas, incluidas las que se ejecutan en el automóvil.
Spotify Car Thing ya es un producto muerto10 fotos
Cosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de Spotify

Como resultado, no importa si la experiencia multimedia detrás del volante está impulsada por su dispositivo móvil, Android Auto, CarPlay o Android Automotive, hay una aplicación de Spotify para asegurarse de que tenga fácil acceso a sus canciones favoritas.

Sin embargo, hace cinco meses, Spotify intentó entrar también en el mercado del hardware con el intuitivamente llamado Car Thing.

Como cualquiera puede deducir por su nombre, Car Thing es un dispositivo dirigido a, bueno, los automóviles, lo que hace posible que los usuarios escuchen música a través de sus dispositivos móviles y una conexión Bluetooth.

Spotify parecía muy comprometido con hacer de Car Thing un éxito y, hace unos meses, incluso anunció la disponibilidad general del dispositivo, lo que permite que cualquier cliente en los Estados Unidos lo compre por $ 89.99.

Avance rápido hasta esta semana, y aquí está Spotify confirmando en su último informe de ganancias trimestrales que Car Thing está muerto. Así es, solo cinco meses después de que lanzó el dispositivo con mucha fanfarria e incluso lo lanzó públicamente, permitiendo a los clientes gastar casi cien dólares en él, Spotify ahora está sacando Car Thing de una vez por todas.

En un comunicado , Spotify intenta explicar que se suponía que Car Thing era solo un experimento; bueno, esto probablemente no les sienta bien a los clientes que realmente pagaron por él. Sin embargo, la compañía afirma que cosas como la demanda del producto y los problemas de la cadena de suministro dejaron muy claro que Car Thing no puede ser un proyecto a largo plazo.

Esto probablemente significa que pocas personas realmente querían comprar Car Thing, y he aquí por qué la compañía se está rindiendo en primer lugar.

Desafortunadamente, no está claro cuánto tiempo seguirán funcionando los dispositivos que ya están en el mercado. Sin embargo, lo cierto es que tienen un futuro incierto a largo plazo y, lo más probable, no se lanzarán nuevas actualizaciones.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Spotify Killing Off Car Thing demuestra que no tiene idea de cómo funcionan Android Auto y CarPlay

Si eres usuario de Spotify, no hay duda de que el lanzamiento de Car Thing a principios de este año llamó tu atención, especialmente porque se suponía que haría que escuchar música fuera una experiencia mucho más placentera detrás del volante.

Spotify Killing Off Car Thing demuestra que no tiene idea de cómo funcionan Android Auto y CarPlay
Inicio > Noticias > Portada
6 de agosto de 2022, 13:37 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Cosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de SpotifyCosa del coche de Spotify

Sobre el papel, Car Thing parece una idea genial, viene con una pantalla grande y botones físicos específicamente para controlar la reproducción más fácilmente mientras conduces.

Pero en muchos sentidos, Car Thing no tenía mucho sentido en primer lugar. Y todo se debe a la forma en que fue diseñado para funcionar.

En primer lugar, los usuarios necesitaban conectar sus dispositivos móviles a Car Thing a través de Bluetooth. Este era un paso necesario porque el dispositivo móvil era el que transmitía la música, así que no, Car Thing no ejecutaba la aplicación en sí, sino que servía como una interfaz para el contenido transmitido desde su teléfono.

Después de emparejar el dispositivo móvil y Car Thing, los usuarios también debían conectar el teléfono al sistema estéreo del automóvil mediante cualquiera de las opciones disponibles, como Bluetooth, AUX o USB. Una vez más, el papel de Car Thing debía colocarse en algún punto intermedio para mejorar la experiencia con Spotify, permitiendo a los usuarios confiar en la pantalla táctil, el soporte de comandos de voz y los botones físicos para escuchar música mientras conducen.


Si no eres un tipo experto en tecnología, es muy probable que Car Thing parezca una idea brillante. Por otro lado, si ya está familiarizado con Spotify en su conjunto, probablemente encuentre Car Thing una idea ridícula y una pérdida de dinero.

En teoría, se suponía que Car Thing serviría como una alternativa a CarPlay y Android Auto , mejorando así la experiencia de escuchar música con un dispositivo de nueva generación.

Sin embargo, tal estrategia no tiene absolutamente ningún sentido dado que Spotify tiene aplicaciones dedicadas tanto en CarPlayy Android Auto. Los usuarios solo necesitan conectar sus dispositivos móviles a la unidad principal compatible con Android Auto y CarPlay en sus vehículos (que está directamente conectada al sistema estéreo en la cabina) e iniciar la aplicación Spotify para escuchar sus canciones favoritas. Con una integración profunda del sistema operativo, la aplicación Spotify también admite la entrada de comandos de voz (a través del Asistente de Google o Siri, respectivamente), controles táctiles y físicos según el modelo de automóvil.

No es necesario ser un científico espacial para darse cuenta de que comprar Car Thing si esta configuración ya estaba disponible era solo una pérdida de dinero porque apenas agregaba valor a la experiencia de escuchar música.

Algunas personas afirman que Spotify tenía mucho más sentido en los automóviles donde Android Auto y CarPlay no estaban disponibles. En cierto nivel, esto no está mal dado que viene con una pantalla propia, pero ¿cuál es el punto de comprar Car Thing cuando puedes transmitir música desde tu dispositivo móvil directamente al sistema estéreo del automóvil y usar la pantalla del teléfono y asistente de voz incorporado para la entrada?


Al final del día, Car Thing era en muchos sentidos un producto redundante, pero lo que es aún peor es que Spotify parecía muy seguro de que podría terminar convirtiéndose en un éxito. Todavía disponible para comprar hoy, el dispositivo se lanzó con un precio de $ 89.99, y no hace falta decir que muchos suscriptores lo compraron Dios sabe por qué.

Cinco meses después, Spotify finalmente descubrió todo lo anterior y decidió eliminar el producto por completo. En otras palabras, la producción de Car Thing se detuvo y, aunque el dispositivo todavía está disponible con un gran descuento, Spotify solo está tratando de liquidar el inventario existente.

No sorprende que los clientes no estén contentos con la estrategia de Spotify, especialmente porque gastaron cerca de $100 en un dispositivo que pronto no valdrá nada. Para Spotify, está muy claro que expandirse más allá de lo que mejor sabe hacer y entrar en el territorio del hardware no es tan fácil como pensaba.

Pero sorprendentemente, descubrir cómo funciona CarPlay, Android Auto e incluso una conexión Bluetooth estándar resultó ser todo un desafío para una empresa que claramente ha decepcionado a sus clientes que pagan.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google y Spotify llevan la escucha de música ininterrumpida prácticamente en todas partes
Inicio > Noticias > Tecnología
Publicado:12 de enero de 2023, 16:35 UTC• Por:
Bogdan popá

Google y Spotify han estado trabajando juntos para hacer que escuchar música sea una experiencia interrumpida, todo gracias a un reproductor multimedia actualizado que ahora se incluye con Android 13 .

1673544650830.png

El concepto que impulsa la nueva colaboración es tan simple como parece: con la integración de Spotify Connect, los usuarios pueden saltar de un dispositivo a otro para escuchar sus canciones favoritas de una manera más sencilla.
1673544710407.pngLos dispositivos Bluetooth que están emparejados con el dispositivo móvil y que Spotify puede usar para la transmisión ahora se muestran en una interfaz de usuario actualizada disponible en Android 13. Por lo tanto, una nueva opción en el reproductor de música permitirá cambiar de un dispositivo a otro sin necesidad de abrir Spotify.

En este momento, si desea cambiar el dispositivo al que Spotify está transmitiendo, debe iniciar la aplicación y solo luego hacer todo. Spotify y Google, sin embargo, están utilizando el poder de Spotify Connect directamente en el reproductor multimedia .interfaz que se muestra en Android para facilitar el cambio entre dispositivos.

Pero la actualización verdaderamente útil se refiere a las notificaciones que recibirá mientras se mueve por la casa y luego en el automóvil.

Gracias a esta colaboración con Spotify (YouTube Music admitirá el mismo comportamiento en algún momento), Android 13 ahora sugerirá automáticamente a qué dispositivos transmitir en función de una combinación de señales de Bluetooth, Wi-Fi y UWB. En otras palabras, cuando te mueves por la casa y el sistema detecta otro dispositivo cercano que te permitiría escuchar tu música (y, por lo tanto, ofrecer reproducción ininterrumpida), Android 13 muestra automáticamente una notificación para que la conexión sea más sencilla.

Esta es una gran noticia para los conductores también, especialmente si el dispositivo móvil está emparejado con el sistema de audio Bluetooth del automóvil . Por ejemplo, si comenzó a escuchar un podcast en casa y luego se sube al automóvil, una vez que se detecta el sistema estéreo en la cabina, Android 13 puede recomendar cambiar al audio del vehículo. De esta manera, los usuarios deberían poder escuchar su contenido sin interrupciones, incluso si están siempre en movimiento.

Dado que todo funciona con Spotify Connect, se admite prácticamente cualquier dispositivo conectado a Spotify, por lo que puede usar cualquier cosa, desde sistemas de audio hasta televisores y parlantes inteligentes.

No hace falta decir que la tecnología que se incluye con Android 13 tiene mucho más sentido ahora, ya que todos trabajan juntos para que esta experiencia sea lo más fluida posible. Con Fast Pair y Near Share, por ejemplo, es mucho más fácil conectarse a otros dispositivos y compartir contenido.

El lanzamiento de las nuevas funciones debería comenzar a finales de este año, pero por ahora no se han proporcionado otros detalles sobre la ETA.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El error de Spotify rompe la característica esencial, la solución ya está disponible
Inicio > Noticias > Tecnología
Publicado:28 de enero de 2023, 09:04 UTC• Por:
Bogdan popá

Una de las características esenciales de Spotify se descompone y, como resultado, todo se ha generalizado bastante en solo unos días.
1674899996489.png


La opción Mejorada para las listas de reproducción es una opción que muchos usuarios de Spotify, incluido yo mismo, usamos regularmente, y todo sucede por una razón simple: gracias a esta función, la plataforma mejora significativamente el descubrimiento de música, ya que sugiere nuevas melodías basadas en en las canciones actualmente en su lista de reproducción.

En muchos sentidos, esto es lo que me mantiene en Spotify, aunque, seamos honestos, los problemas con los que ha estado luchando el servicio últimamente son una muy buena razón para cambiar a Apple Music o YouTube Music.

La configuración Mejorada me recuerda a Pandora o al menos popular Jango, que me ayudó a encontrar nuevas canciones increíbles de forma regular.

Como tal, no es difícil ver por qué la opción Mejorada que causa problemas es una mala noticia tanto para mí como para muchos otros usuarios.

Descubierto por primera vez a principios de esta semana, el error parece hacer que las listas de reproducción fallen por completo cada vez que se activa la opción Mejorada.

Así es como puede reproducir el problema y ver si también se ve afectado (lo más probable es que le den que parece ser un problema generalizado).

En primer lugar, comience a reproducir una lista de reproducción que aún no se haya mejorado, elija una canción y comience a escucharla. A continuación, toque el botón Mejorado y espere a ver qué sucede. Si el error ocurre en su dispositivo, Spotify debería continuar reproduciendo la siguiente parada, pero luego detenerse por completo cuando llegue a su fin.

A menos que desactive la opción Mejorada, la aplicación no puede seguir reproduciendo la siguiente canción de la lista de reproducción. En algunos casos, a los usuarios se les dice que no tienen conexión a Internet a pesar de que todo lo demás, incluido el propio Spotify , puede conectarse y reproducir otras canciones. Simplemente deshabilitar la función Mejorada elimina el mensaje y permite que la aplicación transmita música correctamente.

Spotify ya inició una investigación para averiguar qué está sucediendo, y las actualizaciones que se lanzaron hace unas horas parecen devolver las cosas a la normalidad para los usuarios. Todo el mundo parece estar afectado, por lo que obviamente se recomienda instalar las versiones más recientes de Spotify porque, de lo contrario, ya no es posible usar la opción Mejorada.

En iOS, la versión que corrige el error es 8.8.4, mientras que en Android, debe actualizar Spotify para compilar 8.8.4.518. Afortunadamente, el equipo de desarrollo de Spotify logró resolver el problema en un tiempo récord y, aunque el error aún figura como "bajo investigación" en los foros de la empresa , todos deben actualizar sus aplicaciones para obtener las correcciones.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Spotify ahora tiene 489 millones de usuarios a pesar del trimestre decepcionante
Inicio > Noticias > Tecnología
Publicado:31 de enero de 2023, 17:03 UTC• Por:
Bogdan popá

El número de usuarios de Spotify sigue aumentando en un momento en que la empresa está tratando de hacer frente a algunos momentos bastante difíciles, incluido un despido que afecta al 6 por ciento de su fuerza laboral.
1675274932628.png


El informe financiero más reciente revela que Spotify logró aumentar la cantidad de usuarios activos mensuales que se conectan a la plataforma en nada menos que 33 millones. Spotify tenía 456 millones de usuarios activos mensuales en el tercer trimestre del año, pero el cuarto trimestre trajo un aumento masivo que supera la guía en 3 millones de adiciones netas.

Además, los nuevos números son impresionantes, especialmente cuando se comparan con el mismo trimestre del año anterior. Spotify tenía 406 millones de suscriptores en el cuarto trimestre de 2021, por lo que logró registrar un crecimiento del 20 por ciento en 12 meses.

Si bien la cantidad de usuarios activos mensuales aumentó sustancialmente, no se puede decir lo mismo sobre los suscriptores premium. Esta vez, el crecimiento de Spotify tuvo lugar a un ritmo más lento: de 180 millones de usuarios de pago en el cuarto trimestre de 2021 a 205 millones de usuarios en el cuarto trimestre de 2022. Esto representa un aumento del 14 % año tras año.

Para Spotify, el último trimestre planteó desafíos particulares, especialmente desde la perspectiva de las ganancias. La compañía reportó una pérdida operativa de $231 millones, y esto no puede ser una buena noticia de ninguna manera, especialmente después de los $228 millones que se reportaron en el trimestre anterior.

La competencia en el sector de la transmisión de música se está volviendo mucho más feroz en estos días, especialmente después de las inversiones provenientes de gigantes tecnológicos como Google.y manzana. Ambos están gastando mucho en contenido exclusivo que solo está disponible en sus plataformas y, como tal, su número de suscriptores también continúa creciendo.

Pero aun así, Spotify continúa liderando el mercado en términos de cantidad de suscriptores. Las estadísticas más recientes indican que YouTube Music tiene 80 millones de suscriptores pagos, mientras que Apple Music también se acerca a la misma cifra. Se espera que el servicio alcance los 110 millones de suscriptores para 2025, pero, por supuesto, anticipar el crecimiento es bastante difícil dadas las inversiones en contenido exclusivo.

Como tal, Spotify es la primera plataforma de transmisión de música en llegar a 200 millones de suscriptores pagos gracias al crecimiento del 5 por ciento trimestre a trimestre informado para el cuarto trimestre.

El CEO Daniel Ek continúa enfatizando que la eficiencia es el principal objetivo de la compañía en este momento, especialmente después del despido masivo anunciado hace unas semanas. Sin embargo, Spotify dice que los resultados que registró para 2022 son buenos, destacando el "momento que estamos construyendo de cara a 2023".

Sin duda, obtener ganancias de esa gran cantidad de suscriptores será un desafío, especialmente dado el enfoque prometido en la eficiencia. Si Spotify seguirá creciendo o no es algo que está por verse, pero con YouTube Music y Apple Music gastando mucho en el mismo frente, los conductores tendrán dificultades para elegir la plataforma de música adecuada para sus necesidades.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Spotify lanza función de DJ personal impulsada por IA con 'voz increíblemente realista'
Avatar para Chance MillerOportunidad Miller| 22 de febrero de 2023 - 6:34 a. m. (hora del Pacífico)
11 comentarios
función spotify IA DJ

Spotify ha anunciado una nueva función "AI DJ", que dice que es una "nueva forma de escuchar en Spotify y conectarse aún más profundamente con los artistas que ama". La función ofrecerá una "línea de música seleccionada junto con comentarios sobre las pistas y los artistas que creemos que te gustarán con una voz increíblemente realista".
¿Cuál es la nueva función AI DJ de Spotify?
En una publicación de blog que anuncia la nueva función AI DJ, Spotify explica que este DJ "te conoce a ti y a tu gusto musical" lo suficientemente bien como para "reimaginar la forma en que los usuarios escuchan en Spotify". La función de DJ tiene en cuenta la tecnología OpenAI combinada con una "voz dinámica de IA", así como la tecnología de personalización de Spotify.
La funcionalidad AI DJ está diseñada básicamente para crear un flujo de música interminable al estilo de una estación de radio, según su historial y hábitos de escucha. La voz de AI DJ hará la transición de las canciones, similar a lo que escucharía en una estación de radio tradicional con una explicación de por qué eligió la canción, cuándo la escuchó por última vez y más.
La compañía describe estos componentes:
  • La tecnología de personalización de Spotify, que le brinda una lista de recomendaciones musicales basadas en lo que sabemos que le gusta.
  • IA generativa mediante el uso de la tecnología OpenAI. Ponemos esto en manos de nuestros editores de música para brindarle datos interesantes sobre la música, los artistas o los géneros que está escuchando. La experiencia de nuestros editores es algo realmente importante para nuestra filosofía en Spotify.
    • Contamos con expertos en géneros que conocen la música y la cultura por dentro y por fuera. Y nadie conoce la escena musical mejor que ellos. Con esta herramienta de IA generativa, nuestros editores pueden escalar su conocimiento innato de formas nunca antes posibles.
  • Una plataforma dinámica de voz con IA de nuestra adquisición de Sonantic que da vida a voces asombrosamente realistas a partir de texto.
Spotify dice que AI DJ está disponible hoy en versión beta, y puede encontrarlo siguiendo estos pasos:
  1. Dirígete a tu Music Feed on Home en la aplicación móvil de Spotify en tu dispositivo iOS o Android.
  2. Toca Reproducir en la tarjeta de DJ.
  3. Deja que Spotify haga el resto. El DJ servirá una línea de música junto con breves comentarios sobre las canciones y los artistas, elegidos solo para ti.
  4. ¿No sientes la vibra? Simplemente presione el botón DJ en la parte inferior derecha de la pantalla para pasar a un género, artista o estado de ánimo diferente.
Honestamente, es una característica bastante impresionante y que sirve como un ejemplo interesante de la tecnología OpenAI que se usa en la naturaleza. Vea un video de demostración de la función a continuación y háganos saber lo que piensa de ella en los comentarios.
 
Arriba