Spotify

Spotify está reemplazando su botón de corazón con un nuevo ícono 'más' de doble función

Spotify está reemplazando su botón de corazón con un nuevo ícono 'más' de doble función
Avatar para Michael PotuckMichael Potuck| 27 de febrero de 2023 - 9:21 a. m. (hora del Pacífico)
3 comentarios
Spotify_Plus_PR_Header_GIF_Text-79-dragged.png

Spotify está haciendo un cambio pequeño pero notable en su interfaz de usuario hoy: está eliminando el botón del corazón en favor de un ícono más de doble función. El movimiento está diseñado para que sea más fácil guardar canciones, álbumes y podcasts y también agregar contenido a las listas de reproducción. Esto es lo que puede esperar a medida que la función se implementa en iOS y Android.
Spotify anunció el cambio en una publicación de blog esta mañana:
A partir de hoy, estamos consolidando el ícono del corazón y el ícono "Agregar a la lista de reproducción" en un solo símbolo: el botón Más (+). Cuando presione Más (+), podrá guardar y elegir el destino de cualquier canción, lista de reproducción o podcast con un simple toque. Esta actualización es el paso más reciente en nuestro trabajo continuo para crear una experiencia más intuitiva, todo lo cual conduce a una forma más fácil de interactuar con la música y los podcasts que amas.
Estas son las nuevas formas de usar el botón + integrado actualizado y lo que verá en la aplicación Spotify:
  • Toque para guardar: para guardar una canción o un episodio de podcast, toque el botón Más (+) a la derecha del título de la canción o episodio en la vista Reproduciendo ahora. Después de que su elección se haya agregado con éxito a Canciones que le gustan o Sus episodios, el Más (+) se convertirá en una marca verde. Puede cambiar el destino de su contenido guardado tocando la marca verde.
  • Agregue fácilmente un álbum completo a su biblioteca: simplemente haga clic en el botón Más (+) para agregar su álbum, lista de reproducción o audiolibro favorito a su biblioteca. Verá la marca de verificación verde una vez que se haya agregado correctamente.
Spotify compartió que durante la prueba de la función, ayudó a los usuarios a ahorrar tiempo y también los hace más propensos a escuchar el contenido nuevamente después de haberlo guardado.
El nuevo diseño integrado del botón plus está comenzando a “implementarse para todos los usuarios a nivel mundial en dispositivos móviles (iOS y Android) a partir de hoy y estará disponible para todos los usuarios de Spotify en las próximas semanas”.
Aquí puedes ver el nuevo botón y ver el video promocional para ver todas las formas en que lo verás aparecer en las aplicaciones de Spotify para iOS y Android.
spotify-new-plus-button.jpg


 
El nuevo diseño de Spotify es en parte TikTok, en parte Instagram y en parte Y
Spotify quiere ser mucho más que un reproductor de música. Así que su aplicación se está convirtiendo en mucho más que un montón de portadas de discos.
Por DAVID PIERCE
8 de marzo de 2023, 19:25 GMT+1|160 Comments / 160 New
Comparte esta historia

Tres capturas de pantalla de la nueva pantalla de inicio de Spotify.

El nuevo diseño de la pantalla de inicio de Spotify se esfuerza en imágenes y videos de pantalla completa. Imagen: Spotify
Spotify está rediseñando la pantalla de inicio central de su aplicación, tratando de que sea más fácil para los usuarios encontrar cosas nuevas para escuchar y ver. El nuevo diseño se basa en imágenes y desplazamiento vertical, convirtiendo su pantalla de inicio de un conjunto de portadas de álbumes en un feed que se parece mucho más a TikTok e Instagram. A medida que se desplaza, Spotify también espera facilitar el descubrimiento de cosas nuevas en todo el ecosistema de Spotify.
El nuevo aspecto, que Spotify acaba de anunciar en su evento Stream On , es una clara evidencia del tipo de empresa (y producto) que Spotify quiere ser. En los últimos años, ha invertido mucho en podcasts, audiolibros, audio en vivo y más, todo en un intento de ser más que una aplicación de música. La compañía también quiere ser un hogar para los creadores: el CEO de Spotify, Daniel Ek, le dijo a The Verge en 2021 que esperaba tener más de 50 millones de "creadores de audio" en la plataforma. Spotify también ha presionado durante años para hacer que los podcasts de video sucedan y ahora está observando en gran medida cómo YouTube lo logra.
ANUNCIO
Póngalo todo junto, y eso es un montón de cosas para meter en una sola aplicación llamada Spotify. Spotify ha estado en una búsqueda aparentemente incesante para empujar a las personas hacia contenido que sea más diferenciado y más rentable, lo que a menudo significaba que era más difícil escuchar música . Es por eso que el nuevo diseño de la aplicación parece estar destinado en parte a crear un espacio más dedicado para todos esos nuevos tipos de contenido. Spotify ha tratado durante años de encontrar formas de poner podcasts, música y todo lo demás, pero parece estar reconociendo que la mejor respuesta es darle a cada cosa más espacio para respirar.

Tres capturas de pantalla de la nueva pantalla de inicio de Spotify, con podcasting en el centro.

El descubrimiento de podcasts en particular es crucial para que Spotify lo haga bien. Imagen: Spotify
En el futuro, cuando abra Spotify, aún verá un montón de portadas de álbumes y listas de reproducción en la parte superior. Pero debajo, es posible que vea un podcast de video de reproducción automática, al que puede acceder con un toque. O puede que veas una foto grande al estilo de Instagram para contarte un poco más sobre una lista de reproducción que te puede gustar.

Si toca "Música" o "Podcasts y programas", accederá a un feed de desplazamiento vertical que se parece más a las Historias de Instagram o TikTok.
En la parte superior, si toca "Música" o "Podcasts y programas", accederá a una fuente de desplazamiento vertical que se parece mucho más a Instagram Stories o TikTok que al Spotify al que está acostumbrado, dedicado solo a esa sección de Spotify. Puede hojear tantos como desee, cada uno reproduciéndose automáticamente para darle una idea de lo que es, o toque uno para sumergirse y guardarlo o explorarlo más.
Hay una tensión obvia en el diseño, entre el deseo de Spotify de hacer que la aplicación sea un espacio más tranquilo y más navegable y al mismo tiempo tratar de encontrar nuevas formas de atraer a las personas hacia cosas nuevas. Ahora hay más contenido de reproducción automática que nunca en la aplicación y muchas maneras de obtener una vista previa rápida de canciones y listas de reproducción sin tener que sumergirse por completo. El desplazamiento vertical de pantalla completa ahora está en todas partes y es una herramienta obviamente útil para el descubrimiento. Miles de millones de usuarios están acostumbrados a pasar una docena de cosas que no les gustan antes de llegar a una que sí les gusta. Y en esta nueva apariencia, cada canción, lista de reproducción o podcast tiene una oportunidad adicional momentánea de atraparte.

Preview_On_Home_Gif_3__1_.gif

Las listas de reproducción han sido la principal fuente de descubrimiento de Spotify y, a todos los efectos, la única, pero en el nuevo diseño, hay un énfasis mucho mayor en introducirte en cosas nuevas. Eso tiene particular sentido en los podcasts, donde Spotify necesita desesperadamente encontrar formas de recuperar sus enormes inversiones en el espacio. Ek puede haber admitido que cometió un error al apostar tanto por los nuevos tipos de audio, y que la compañía ha reducido su equipo en el espacio, pero eso no significa que esté disminuyendo la velocidad.
La otra cosa nueva que puede notar en Spotify es una IA más personalizada. La función Smart Shuffle, que agrega temporalmente pistas a sus listas de reproducción existentes, supuestamente es una mejora en la idea de "lista de reproducción solo para usted" en la que Spotify ha estado trabajando durante años, y no se olvide de DJ, la IA que gira discos y aloja los suyos . programa de radio personal.
Spotify es el jugador más grande en la transmisión de música , pero sigue queriendo poseer el audio de una manera aún más grande. Eso es lo que realmente muestra el nuevo diseño: que Spotify ya no es una aplicación de música y no debería verse como tal y, con suerte, no parecerse a una mezcolanza de contenido tampoco.
 
Hoy baje Spotify en mi mobil... y x bluetooth no podria oir nada en el coche... entonces conecte x cable y de imediato mi mazda me envia un mensage en mi mobil para bajar Android Auto... lo he hecho con todos los permisos, etc... pero solo puedo oir la musica de Spotify si tengo el cable conectado... ¿alguien lo consigue a traves de Bluetooth? si es así... ¿como se hace?

Tengo mismo problema no es compatible con YouTube cuando tocas volumen se cambia de una app a la otra .
 
Spotify eliminará las unidades Car Thing a finales de este año y les dice a los propietarios que las desechen
Avatar de Ben Schoonben limpio| 23 de mayo de 2024 - 9:53 a. m. (hora del Pacífico)
22 comentarios
spotify cosa del auto

Spotify acaba de anunciar que Car Thing, su expositor de coches descontinuado, está muriendo. Es decir, la compañía eliminará las unidades restantes a finales de este año.
Spotify anunció Car Thing por primera vez a principios de 2021 y abrió las ventas en EE. UU. a principios de 2022 , meses después de eliminar “Car View” de su aplicación móvil. Desde entonces, ha regresado una interfaz de usuario fácil de conducir para Spotify, pero Spotify terminó desconectando Car Thing en julio de 2022 , apenas unos meses después de lanzar el dispositivo de $ 90.
En nuestra revisión de Car Thing , encontramos que el dispositivo era una buena idea y estaba bastante bien implementado, pero fue difícil de vender ya que Android Auto y CarPlay continuaron estando más disponibles.
Cuando descontinuó Car Thing, Spotify citó "problemas de demanda de productos y cadena de suministro" como razones clave, pero dijo que "los dispositivos existentes funcionarán según lo previsto". Ese ya no es el caso.
En un correo electrónico a los clientes, Spotify confirmó sus planes de dejar de operar Car Thing por completo. Cualquier unidad que todavía se utilice en estado salvaje dejará de funcionar en diciembre de 2024.
Spotify explica:
Estamos cambiando de marcha. A partir del 9 de diciembre de 2024, Car Thing quedará discontinuado y dejará de operar.
En una página de soporte , Spotify reitera la fecha del 9 de diciembre de 2024 y también les dice a los usuarios que deben restablecer el dispositivo y deshacerse de él una vez que deje de funcionar.
Recomendamos restablecer su Car Thing a la configuración de fábrica y desechar su dispositivo de manera segura siguiendo las pautas locales de desechos electrónicos. Comuníquese con el departamento de eliminación de desechos de su estado o local para determinar cómo deshacerse o reciclar Car Thing de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables.
Es una pena ver cómo se bloquea hardware perfectamente funcional, y es casi peor ver que a los usuarios se les dice directamente que los desechen. Sin embargo, algunos usuarios han avanzado al intentar instalar Android en Car Thing, por lo que es posible que pueda seguir vivo para cualquiera que esté dispuesto a correr el riesgo de instalar un nuevo sistema operativo en él, suponiendo que las cosas salgan bien.
¡Gracias Ryne Hager!
Más en Spotify:


 
Spotify pronto hará que tu auto de $90 sea tan útil como una piedra, literalmente
Publicado:24 de mayo de 2024, 13:00 UTC• Por:
bogdan popa
Foto de perfil de Bogdan Popa

Lo del coche de Spotify10 fotos
Foto de : Spotify
Lo del coche de SpotifyLo del coche de SpotifyLo del coche de SpotifyLo del coche de SpotifyLo del coche de SpotifyLo del coche de SpotifyLo del coche de SpotifyLo del coche de SpotifyLo del coche de Spotify

¡Hombre, esto se siente bien! Si compraste el extraño nombre Car Thing de Spotify, literalmente tiraste $90 por la ventana.
La compañía anunció el fin del dispositivo hace dos años, prometiendo permitir que Car Thing funcionara para los clientes que pagaron casi 100 dólares por una forma más fácil de controlar la reproducción de música detrás del volante.

Spotify aparentemente ha cambiado de opinión, tal como lo hizo con Car Thing en primer lugar. El dispositivo pronto se convertirá en una roca, ya que la empresa bloqueará todas las unidades que aún queden por ahí. Tampoco ofrecerá un reembolso, por lo que te quedarás con un dispositivo que Spotify dice que debes desechar de acuerdo con las regulaciones locales.

¿Qué está cambiando ahora?

Spotify originalmente afirmó que estaba retirando Car Thing debido a problemas comunes que enfrentan las empresas sin el conocimiento de hardware y que ahora intentan expandirse en este espacio: demanda lenta y desafíos en la cadena de suministro.

Spotify sabía que era ridículo acabar con un producto que había anunciado con orgullo sólo un año antes, alentando a los usuarios a pagar 90 dólares principalmente por una interfaz optimizada para el automóvil, por lo que decidió dejar de vender Car Thing pero permitir que las unidades que los clientes compran funcionaran normalmente. .

La compañía dice que eso está cambiando, ya que el 9 de diciembre de 2024, Car Thing quedará bloqueado de una vez por todas. Esto significa que las unidades Car Thing que todavía están en uso ya no estarán operativas, y Spotify instruye a los clientes a "contactar a su departamento de eliminación de residuos estatal o local para determinar cómo deshacerse o reciclar Car Thing".

En pocas palabras, tu Car Thing pronto será tan útil como una piedra, por lo que a partir de diciembre podrás tirarlo y olvidar que existe.

Spotify explica que no tiene planes de lanzar un Car Thing de segunda generación (qué sorpresa) y enfatiza que los usuarios pueden seguir ejecutando la aplicación y escuchar sus canciones favoritas al volante usando la aplicación móvil. Spotify ofrece una interfaz de usuario optimizada para el automóvil, por lo que no necesita Car Thing para reproducir música en el vehículo. También puedes conectar el dispositivo móvil a los altavoces del vehículo mediante Bluetooth.

El experimento de Spotify fracasó en su mayor parte, ya que la compañía creía que un dispositivo de $90 podría competir contra Android Auto y CarPlay en un momento en que la mayoría de los vehículos nuevos en las carreteras se enviaban con dicha funcionalidad precargada. Ejecutar Spotify en la pantalla del tablero con Android Auto y CarPlay se siente más natural, sin mencionar que los conductores no tendrían que gastar más en un dispositivo que solo sirve como interfaz de usuario para la interfaz de música.

Agregaré Car Thing a la lista de los mayores fracasos tecnológicos, junto con Windows Vista, Microsoft Band, Samsung Galaxy Note 7 (aunque este me gustó) y Apple Car.
 
Lo que una demanda colectiva le hace a una empresa: Spotify comienza a ofrecer reembolsos por el asunto del automóvil
Publicado:31 de mayo de 2024, 04:28 UTC• Por:
bogdan popa
Foto de perfil de Bogdan Popa

Lo del coche de Spotify10 fotos
Foto de : Spotify
Lo del coche de SpotifyLo del coche de SpotifyLo del coche de SpotifyLo del coche de SpotifyLo del coche de SpotifyLo del coche de SpotifyLo del coche de SpotifyLo del coche de SpotifyLo del coche de Spotify

Spotify ha anunciado recientemente la desaparición de Car Thing , un dispositivo sorprendentemente popular que permite a los usuarios controlar la reproducción de música mientras conducen.
Si bien capacidades similares ya están disponibles en Android Auto y CarPlay, se vendieron los usuarios cuyos automóviles no ofrecen dichos sistemas. Inmediatamente pagaron $90 por el dispositivo de nombre extraño, ya que querían que escuchar canciones de Spotify fuera más conveniente mientras conducían.

El dispositivo se lanzó en febrero de 2022, pero la incursión de Spotify en el mercado del hardware terminó abruptamente. A pesar de que Spotify elogió el interés en Car Thing en múltiples ocasiones, la compañía decidió descontinuar el dispositivo el año pasado, probablemente porque sus ventas no fueron bien.

A principios de este mes, Spotify reveló que todas las unidades Car Thing se bloquearán en diciembre, por lo que los clientes que posean estos dispositivos podrán simplemente tirarlos.

El anuncio no sentó bien a los clientes enojados, que se pusieron en contacto con la empresa para solicitar un reembolso. Nadie recuperó su dinero, pero algunos clientes dijeron que recibieron uno o varios meses de acceso Premium a Spotify.

Sin embargo, lanzar un dispositivo, venderlo por 90 dólares durante sólo un año y luego retirarlo sin emitir reembolsos parece una manera fácil de ganar dinero de la noche a la mañana. Es por eso que la compañía ahora se enfrenta a una demanda colectiva, donde los clientes se quejan de que Spotify no les devuelve el dinero de un dispositivo que bloquean después de sólo un par de años.

Si bien Spotify no hizo comentarios sobre la demanda, está muy claro que la compañía se encuentra en una situación delicada. El poder de una demanda colectiva es asombroso, por lo que esta semana Spotify comenzó a emitir reembolsos a los clientes que compraron Car Thing.

Se recomienda a los compradores que se pongan en contacto con la empresa y analicen sus opciones. Es posible que Spotify no emita reembolsos para todos los clientes, pero intente ofrecer otras opciones, incluidos varios meses de Premium.

Spotify no ha lanzado oficialmente un programa de reembolso, pero según un informe , la compañía está dispuesta a hablar con los usuarios, quienes pueden comunicarse con su personal "si tienen preguntas".

Mientras tanto, no todo el mundo quiere que Car Thing desaparezca , y algunos usuarios esperan que Spotify eventualmente abra el código del dispositivo para permitir que la comunidad mantenga el proyecto. La empresa no ha mostrado ningún interés en esta idea, aunque una demanda colectiva lo cambia todo, y es sorprendente cómo puede obligar a una empresa de tecnología a cambiar de opinión de la noche a la mañana. Ya se están realizando esfuerzos para instalar Android en Car Thing y mantener el dispositivo en funcionamiento, pero nadie ha presentado todavía un proyecto que funcione completamente.

Spotify no comparte muchos detalles en estos días, ya que intenta evitar decir las palabras equivocadas, por lo que su mejor opción si es cliente de Car Thing es comunicarse con la compañía para discutir sus opciones. Si desea un reembolso, es muy probable que lo obtenga.
 
Buenas noches, veo que es un hilo antiguo. Puedo oír Spotify en mi coche, basta conectar el bluetooth, lo que quisiera saber es si se puede añadirlo a la pantalla para que salga junto al WhatsApp y resto de aplicaciones y así poder seleccionar las canciones, sin tener que hacerlo a través del móvil
 
Google conecta Spotify con su asistente de inteligencia artificial Gemini
/Una vez que esté activo en tu cuenta, podrás buscar y reproducir música de Spotify a través de Gemini en Android.
Por Umar Shakir , redactor de noticias aficionado al estilo de vida de los vehículos eléctricos y a los dispositivos que se conectan mediante USB-C, trabajó durante más de 15 años en soporte de TI antes de unirse a The Verge.
26 de noviembre de 2024, 23:07 GMT+1
Comparte esta historia


Ilustración vectorial de un botón de reproducción con el logotipo de Spotify.

Cath Virginia / El borde
Spotify está recibiendo soporte para las extensiones Gemini de Google , que permitirán a los usuarios buscar y reproducir música usando el asistente de inteligencia artificial generativa con solicitudes de lenguaje natural. La extensión se detectó por primera vez en el código de la aplicación de Google en junio y ahora se está implementando en dispositivos Android compatibles, como informó 9to5Google .
Gemini puede reproducir música encontrada por título de canción, nombre de artista, nombre de álbum, nombre de lista de reproducción o para una actividad en particular, pero por el momento, no creará listas de reproducción ni estaciones de radio en Spotify. Algo que debes tener en cuenta es que si ya vinculaste otro servicio de música como YouTube Music , tendrás que decir verbalmente (o escribir) qué servicio quieres que use Gemini como parte de tu solicitud inicial y, a partir de allí, se usará de manera predeterminada el último que se haya usado.
Relacionado
Spotify es la segunda aplicación que no es de Google que obtiene capacidades Gemini luego del lanzamiento del soporte para WhatsApp que comenzó en octubre.
La página de soporte de Google para la extensión explica que primero es necesario vincular tus cuentas de Spotify y Google para habilitarla con Gemini Apps, y tienes que habilitar Gemini Apps Activity, que puede almacenar tus consultas de IA durante hasta 72 horas. No podrás usar la extensión de Spotify dentro de Google Messages, la aplicación web de Gemini o la aplicación de Gemini en iOS, y solo funciona cuando el idioma de Gemini está configurado en inglés para comenzar.

 
 
Volver
Arriba