Substitución anterior Mazda cx30 180 hp versión Zenith

Joaquín

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Exclusive-Line
Color
Platinum Quartz
Buenos dias a todos,

Hoy acabo de recoger mi nuevo CX30 , que substituye a mi anterior coche, Estuve tan satisfecho, que repito. Espero que el resultado sea tan positivo como el tuve con el anterior. Despues de 120.000 kms estoy deseando probar el nuevo Exclusive Line 2025. Esta tarde me lo llevo a pasear para ir haciendo kms de rodaje a paso tranquilo, tal como hice como el anterior.

Buenos dias a todos,

Hoy acabo de recoger mi nuevo CX30 , que substituye a mi anterior coche, Estuve tan satisfecho, que repito. Espero que el resultado sea tan positivo como el tuve con el anterior. Despues de 120.000 kms estoy deseando probar el nuevo Exclusive Line 2025. Esta tarde me lo llevo a pasear para ir haciendo kms de rodaje a paso tranquilo, tal como hice como el anterior.
A disfrutar!:cool:

Hola @Joaquín, seguro que lo vas a disfrutar tanto como el anterior CX 30, y espero que así sea, como te desea el compañero @alemaz. Ya nos contarás. Un saludo.

A disfrutarlo. Y que nos cuentes tus impresiones/comparativas y eso,,, (y)

Coñe mode ON:

Anda,,,!!!,,, y tendrás a "Alexa" y todo,,,!!! Pero las ventanillas, creo, seguirás sin poder actuarlas desde el mando/llave; que lo sepas,,, 🤣😇

Como compensación es del color más bonito para este coche, EMHO (melón abierto,,,!!!,,, 🙃 Quitando, eso , el color ese azul celeste devaído que aparece de vez en cuando en alguna foto (reflejos de algún color "White"), y que e trae por la calle de la amargura cada vez que mi contraparte lo ve,,, 🤦‍♂️

Despues de unos dias de uso y 850 kms recorridos, creo que ya tengo una buena idea de lo ha sido el cambio. En cuanto a sensaciones de comodidad y finura no me ha decepcionado nada, se nota que es nuevo y todo: suspensión, frenos, insonorización raya a un nivel altisimo.

Lo que si he notado en positivo en un mayor par y una mejoria de la potencia que si es perceptible. En sexta que el anterior a la minima pendiente se hundia si no ibas alto de vueltas, este no lo hace acelera con mayor rotundidad en todas las marchas y sobre todo lo noto en la sexta velocidad donde el cambio es más perceptible.

Tambien se nota mucho el aumento de pantalla. Como aspecto negativo la perdida de poder configurar las ayudas a la conducción de una manera menos intrusiva. Bueno pero, de momento muy satisfecho.

Despues de unos dias de uso y 850 kms recorridos, creo que ya tengo una buena idea de lo ha sido el cambio. En cuanto a sensaciones de comodidad y finura no me ha decepcionado nada, se nota que es nuevo y todo: suspensión, frenos, insonorización raya a un nivel altisimo.

Lo que si he notado en positivo en un mayor par y una mejoria de la potencia que si es perceptible. En sexta que el anterior a la minima pendiente se hundia si no ibas alto de vueltas, este no lo hace acelera con mayor rotundidad en todas las marchas y sobre todo lo noto en la sexta velocidad donde el cambio es más perceptible.

Tambien se nota mucho el aumento de pantalla. Como aspecto negativo la perdida de poder configurar las ayudas a la conducción de una manera menos intrusiva. Bueno pero, de momento muy satisfecho.
Me alegro mucho @Joaquín de que tus sensaciones tras el cambio sean tan buenas. Solo una cosa, ¿qué tal la calidad de imagen de las cámaras en el nuevo? Hay algunos comentarios en el sentido de que en los nuevos modelos pierden algo de nitidez respecto a los anteriores, ¿has notado algo en ese sentido? Gracias, un saludo.

Jandro, pues no he notado ninguna diferencia en cuanto a la nitidez de las camaras y como aspecto positivo es que yo no tenia la opción de camara de 360 grados y ahora tengo mucha mas ayuda tanto por trayectorias hacia atras, como la vision hacia delante y lateral. Todo un acierto.

Gracias @Joaquín, ese tema me preocupaba bastante ante la perspectiva de cambiar a los nuevos modelos, porque yo si tengo la visión 360⁰ en mi 180 CV y aún no he visto una calidad de imagen, ni siquiera aproximada, en las cámaras de otros coches, a la que me proporciona mi "veterano" CX 30, con sus más de cinco años. Un saludo.

Última edición:
Volver