Precio del Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-X 180 CV Zenith (2019)

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Me parece un precio muy bueno. Yo lo tengo desde febrero y me salió 32.000 financiado a 48 meses. Pero el mio es manual y sin Black, así que enhorabuena por el precio. Saludos
 

Mick78

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenos días, Ayer me dieron precio por el Zenith Safety, financiado con flexiopción a 48 meses. El precio del coche, es de 28.500€. Os parece buen precio?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Mick78, el precio no es malo, pero hay muchos factores y depende de las condiciones que hayas pactado, que darán el precio final (suma todo lo que pagarías y lo tendrás). También si es D, G o X, el cambio automático o no, así como el color, ya que algunas pinturas lo encarecen también algo.
 

Mick78

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Es el X, cambio manual y el color Machine Gray. Lo que me parece brutal es que pagando la entrada y los 48 meses de plazos, el coche ya sale a 19400 y con un residual de 17.000, aprox. Por lo que el coche saldría a 36000€ con los intereses y todo... Por eso lo veo exagerado...
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Es el X, cambio manual y el color Machine Gray. Lo que me parece brutal es que pagando la entrada y los 48 meses de plazos, el coche ya sale a 19400 y con un residual de 17.000, aprox. Por lo que el coche saldría a 36000€ con los intereses y todo... Por eso lo veo exagerado...
El precio no es malo, lo malo es que es flexiopcion (para mi). Por ese mismo motivo decidí por promofinance (financiación normal) y el coste total una vez pagado todo es de 32232€ (por un x, zenith safety rojo). Mi intención es liquidarlo a los 3 años ahorrando un buen pico de intereses y manteniendo los 5 años de mantenimiento.

Del precio final q te sale seguro q puedes quitar el coste de seguro de vida q te subirá fácil más de 1000€
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Es el X, cambio manual y el color Machine Gray. Lo que me parece brutal es que pagando la entrada y los 48 meses de plazos, el coche ya sale a 19400 y con un residual de 17.000, aprox. Por lo que el coche saldría a 36000€ con los intereses y todo... Por eso lo veo exagerado...
Bienvenido Mick78, el precio creo que es bueno, es practicamente lo que me salió a mi en febrero pero con precio de 2019. La diferencia que veo con respecto al mio es que yo elegí flexiopcion a 24 meses (lo mínimo) y tu al ponerlo a 48 se sube por el tema de intereses. Yo al final vendré a pagar 32.047€.
También te he de decir que en este hilo si vas para páginas anteriores hay algún precio mejor de algún compañero.
Te pongo foto de mis precios. Espero que te ayudemos y elijas la mejor opción. Saludos
 

Adjuntos

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Es el X, cambio manual y el color Machine Gray. Lo que me parece brutal es que pagando la entrada y los 48 meses de plazos, el coche ya sale a 19400 y con un residual de 17.000, aprox. Por lo que el coche saldría a 36000€ con los intereses y todo... Por eso lo veo exagerado...
El tema de la flexiopción o la financiación es como los colores... para gustos....
Si tienes pensado quedarte el vehículo, desde luego la flexiopción no me parece que sea conveniente porque acabas pagando por el coche bastante más de lo que costaría al contado o financiado, pero si lo que quieres es un coche nuevo cada 4 años, pues asumiendo que vas a estar siempre pagando una cuota a cambio de tener coche nuevo siempre la flexiopción es una opción válida.
Dese luego, como alguien ha dicho más arriba, el precio del coche no es el que te dan (a no ser que sea el precio pagando al contado), sino el precio que te va a costar cuando acabes de pagarlo, sumando intereses, gastos, seguros de vide, etc.... que perfectamente puede irse a unos 5.000€ más (la diferencia de precio de financiarlo con promofinance a comprarlo al contado, en mi caso ya variaba unos 3.000€). Hay que tener en cuenta que si lo compras al contado, a parte de encarecerse no te beneficias de las 5 primeras revisiones (que también es dinero), a no ser que cumplas con la fidelización (haber tenido un Mazda).
En definitiva, que a la marca no le interesa que compres el vehículo a tocateja, lo que quiere es que o lo financies o hagas la flexiopción, cosa que no entiendo mucho porque al fin y al cabo la financiación no es de Mazda sino del Banco de Santander, lo que me da a entender es que Mazda quiere que el banco se lleve "tajada" de la venta del coche, si no a ver si alguien me lo puede explicar!
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Otro motivo que tienen es q te atan entre comillas a la marca, xq si no te va bien.... Vas a cambiarlo al acabar la flexiopcion, pero por otro mazda..... Para asegurarte ese valor residual... Y dejarte de intentos de venta particulares. Y el dinero cada vez vale menos..... Por eso no quieren a tocateja.... Pero se pasan con los intereses y mucho. Porque al final 32000 o 36000, seamos serios.... Que es un coche mediano, sin mucho maletero, con un consumo considerable, etc.... A favor, el diseño, en mi caso el interior que lo valoro mucho y esperemos que la fiabilidad (este motor aún lo tiene que demostrar). Pero por 36000 yo me iría a otras opciones en el mercado.
 
Arriba