Es el X, cambio manual y el color Machine Gray. Lo que me parece brutal es que pagando la entrada y los 48 meses de plazos, el coche ya sale a 19400 y con un residual de 17.000, aprox. Por lo que el coche saldría a 36000€ con los intereses y todo... Por eso lo veo exagerado...
El tema de la flexiopción o la financiación es como los colores... para gustos....
Si tienes pensado quedarte el vehículo, desde luego la flexiopción no me parece que sea conveniente porque acabas pagando por el coche bastante más de lo que costaría al contado o financiado, pero si lo que quieres es un coche nuevo cada 4 años, pues asumiendo que vas a estar siempre pagando una cuota a cambio de tener coche nuevo siempre la flexiopción es una opción válida.
Dese luego, como alguien ha dicho más arriba, el precio del coche no es el que te dan (a no ser que sea el precio pagando al contado), sino el precio que te va a costar cuando acabes de pagarlo, sumando intereses, gastos, seguros de vide, etc.... que perfectamente puede irse a unos 5.000€ más (la diferencia de precio de financiarlo con promofinance a comprarlo al contado, en mi caso ya variaba unos 3.000€). Hay que tener en cuenta que si lo compras al contado, a parte de encarecerse no te beneficias de las 5 primeras revisiones (que también es dinero), a no ser que cumplas con la fidelización (haber tenido un Mazda).
En definitiva, que a la marca no le interesa que compres el vehículo a tocateja, lo que quiere es que o lo financies o hagas la flexiopción, cosa que no entiendo mucho porque al fin y al cabo la financiación no es de Mazda sino del Banco de Santander, lo que me da a entender es que Mazda quiere que el banco se lleve "tajada" de la venta del coche, si no a ver si alguien me lo puede explicar!