Precio del Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-X 180 CV Zenith Black Safety (2019)

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
¡Enhorabuena a ambos!, habéis conseguido un buen precio por el coche. Espero que os los entreguen rápido.
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Sí, gracias
Ahora a esperar un pelín para disfrutar del cochazo y transmitiros sensaciones e información para el que la necesite.
 

Abelin1

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo lo he conseguido por 32614 €. Sin financiar. Cambio manual. Ha esto habrá que restar la tasación de mi coche actual. Pero esa es otra historia. Me lo entregan en febrero
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
saludos a todos desde Gijon es mi primer mensaje en el foro , despues de leer en este foro casi todos los mensaje mas o menos .....
he pedido una oferta por email a carwow sobre
Mazda CX-30

2.0 SKYACTIV-X Auto Zenith Black Safety

Automático, Gasolina, Arctic White (sólido)
al contado 35.020 € todos los gastos incluidos (matricular ,iva, impuesto de matriculacion IEDMT y garantia de fabricante ).
mazda la tengo a 3 km de casa y me envia a ellos . Voy a ir a preguntar a ellos primero el precio que tienen y comparo.
Que os parece la oferta ?

Ya me presente anteriormente.
 

salvafull

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Titanium Flash
Hola emelo, yo también compré a través de carwow y en ningún concesionario me ofrecieron mejor precio. Te recomiendo que contactes primero a través de carwow diciendo que te interesa la oferta y ya después si quieres vas en persona y comparas. Yo lo hice al revés y casi no querían respetarme la oferta de carwow. Me costó una buena discusión con el comercial. Por parte de carwow todo bien.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias salvafull voy a esperar unos dias y respondere a Carwow. :)
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno, pues al final lo he cerrado en 30.000 redondos haciendo la flexiopción.Skyactive X 186cv 2021 zenith safery white en soul red. Creo que no es un mal precio, qué os parece?
 
Última edición:

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Bueno, pues al final lo he cerrado en 30.000 redondos haciendo la flexiopción.Skyactive x 2021 zenith white en soul red. Creo que no es un mal precio, qué os parece?
Pero a cuanto se va tras acabar la flexiopcion????? Xq una cosa es el precio q te Dan y otra el precio q pagas en función de los años y demás.....
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Pero a cuanto se va tras acabar la flexiopcion????? Xq una cosa es el precio q te Dan y otra el precio q pagas en función de los años y demás.....
Eso por descontado, no lo pongo en duda, pero también tengo claro que aunque el coche finalmente se va a 34000 euros, tampoco me lo iban a dejar en 30000 si no lo hubiera financiado.

Y sinceramente, tal y como está el percal, por 2000 euros, yo personalmente no me descapitalizo de esa manera.

Pero cada uno sabe lo que hace en su caso, y en su casa.😉
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Claro que sí, totalmente de acuerdo contigo.... Pero para no llevarnos a engaños. El precio no es 30000, me parece que has conseguido un precio acorde a lo q se va leyendo por aquí.... Y que es como está el mercado y este modelo actualmente. Para mi se les está yendo un poco la cabeza con el temita premium....... Aún así sigue siendo mi primera opción, pero parece q cada día más cerca de las siguientes 😂😂
 
Arriba