Precio del Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-X 180 CV Zenith Black Safety (2019)

¡Enhorabuena a ambos!, habéis conseguido un buen precio por el coche. Espero que os los entreguen rápido.

Sí, gracias
Ahora a esperar un pelín para disfrutar del cochazo y transmitiros sensaciones e información para el que la necesite.

Yo lo he conseguido por 32614 €. Sin financiar. Cambio manual. Ha esto habrá que restar la tasación de mi coche actual. Pero esa es otra historia. Me lo entregan en febrero

saludos a todos desde Gijon es mi primer mensaje en el foro , despues de leer en este foro casi todos los mensaje mas o menos .....
he pedido una oferta por email a carwow sobre
Mazda CX-30

2.0 SKYACTIV-X Auto Zenith Black Safety

Automático, Gasolina, Arctic White (sólido)
al contado 35.020 € todos los gastos incluidos (matricular ,iva, impuesto de matriculacion IEDMT y garantia de fabricante ).
mazda la tengo a 3 km de casa y me envia a ellos . Voy a ir a preguntar a ellos primero el precio que tienen y comparo.
Que os parece la oferta ?

Ya me presente anteriormente.

Hola emelo, yo también compré a través de carwow y en ningún concesionario me ofrecieron mejor precio. Te recomiendo que contactes primero a través de carwow diciendo que te interesa la oferta y ya después si quieres vas en persona y comparas. Yo lo hice al revés y casi no querían respetarme la oferta de carwow. Me costó una buena discusión con el comercial. Por parte de carwow todo bien.

Gracias salvafull voy a esperar unos dias y respondere a Carwow. :)

Bueno, pues al final lo he cerrado en 30.000 redondos haciendo la flexiopción.Skyactive X 186cv 2021 zenith safery white en soul red. Creo que no es un mal precio, qué os parece?

Última edición:
Bueno, pues al final lo he cerrado en 30.000 redondos haciendo la flexiopción.Skyactive x 2021 zenith white en soul red. Creo que no es un mal precio, qué os parece?
Pero a cuanto se va tras acabar la flexiopcion????? Xq una cosa es el precio q te Dan y otra el precio q pagas en función de los años y demás.....

Pero a cuanto se va tras acabar la flexiopcion????? Xq una cosa es el precio q te Dan y otra el precio q pagas en función de los años y demás.....
Eso por descontado, no lo pongo en duda, pero también tengo claro que aunque el coche finalmente se va a 34000 euros, tampoco me lo iban a dejar en 30000 si no lo hubiera financiado.

Y sinceramente, tal y como está el percal, por 2000 euros, yo personalmente no me descapitalizo de esa manera.

Pero cada uno sabe lo que hace en su caso, y en su casa.😉

Claro que sí, totalmente de acuerdo contigo.... Pero para no llevarnos a engaños. El precio no es 30000, me parece que has conseguido un precio acorde a lo q se va leyendo por aquí.... Y que es como está el mercado y este modelo actualmente. Para mi se les está yendo un poco la cabeza con el temita premium....... Aún así sigue siendo mi primera opción, pero parece q cada día más cerca de las siguientes 😂😂

Volver