Me pidieron otra tapa de combustible y me la van a cambiar. Espero que quede perfecta. Ya iré comentando. A alguien más le sobresale la tapa de combustible?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me pidieron otra tapa de combustible y me la van a cambiar. Espero que quede perfecta. Ya iré comentando. A alguien más le sobresale la tapa de combustible?
Gracias por la info, espero que te lo arreglen y quede bien. SaludosBuenas estoy esperando la tapa para que la cambien, me comentó en el taller que tienen una circular de mazda sobre este problema, al parecer les estan empezando a llegar mas casos y de todos los acabados y colores.
Una pregunta, al cerrar el tapón de la tapa hacia la derecha tiene que hacer un "clac" para que esté bien cerrado? me refiero al tapón negro que va a rosca. Muchas gracias
Una pregunta, al cerrar el tapón de la tapa hacia la derecha tiene que hacer un "clac" para que esté bien cerrado? me refiero al tapón negro que va a rosca. Muchas gracias
Efectivamente @Vicky, al enroscar el tapón del depósito de combustible (imagino que será al que te refieres) hay que girar a la derecha en el sentido de las agujas del reloj teniendo cuidado al principio de coger bien la rosca, lo cual no es difícil porque es una rosca amplia y debe ir suave. Una vez se llega al tope de roscado, el clic que mencionas indica el anclaje del tapón que garantiza que el cierre es correcto. Luego también es importante tener cuidado con la tapa a nivel de la carrocería que cubre la toma de combustible, ya que si no se aprieta y se cierra bien, puede quedar abierta cuando se deja el coche, con el consiguiente riesgo.Una pregunta, al cerrar el tapón de la tapa hacia la derecha tiene que hacer un "clic" para que esté bien cerrado? me refiero al tapón negro que va a rosca. Muchas gracias
No hay de qué @Vicky , un placer.Muchas gracias Jandro por tan detallada explicación![]()
Y ¿No será que tienes configurado el retardo de cierre de la tapa de combustible?habeis comprovado que cuando se hecha gasolina ,con la llave tu en el bolsillo,se cierran puertas,vas a pagar y luego antes de que se abra el coche vas a la tapa del combustible y esta abierta?![]()
Acabo de dejar el coche para poner la tapa, hoy tienen tres con el mismo problema. También mazda 3Buenas estoy esperando la tapa para que la cambien, me comentó en el taller que tienen una circular de mazda sobre este problema, al parecer les estan empezando a llegar mas casos y de todos los acabados y colores.
Parece ser un fenómeno que ocurre en la especificación europea MAZDA3 (hatchback) y CX-30. El modelo de nueva generación de Mazda tiene un "bloqueo del puerto de llenado de combustible", pero parece haber un fenómeno de que el bloqueo automático después de cerrar la puerta no se hace efectivo.■ Ref.No.
R009 / 22
■ Título
MAZDA3 (BP) 5HB, CX-30 (DM) ・ La tapa del depósito de combustible no se bloquea después de un lapso de tiempo
■ Modelo objetivo
MAZDA3 (BP) 5HB, CX-30 (DM)
■ Explicación
Después de bloquear la puerta, puede empujar la tapa del depósito de combustible para abrirla incluso después de que haya transcurrido el tiempo de bloqueo automático (configuración inicial: 90 segundos) establecido en MAZDA CONNECT.
■ Contramedidas
Si el cliente lo señala, tome las siguientes medidas.
1. Dos minutos después de bloquear la puerta, presione la tapa de llenado de combustible para verificar si hay fallas.
2. Si se abre la tapa del depósito de combustible, ajuste la posición del cable de apertura de la tapa del depósito de combustible de acuerdo con la sección "Ajuste del cable de apertura de la tapa del depósito de combustible".
3. Después de ajustar el cable de liberación, bloquee la puerta, espere 2 minutos y presione la tapa del depósito de combustible para asegurarse de que no se abra.
■ Cambios
en la producción en serie No hay planes para cambiar la producción en serie