¿Tengo la batería mala?

Erpereh

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Buenas noches compañeros. Cuando entro en la parte de rendimiento del combustible el "myhibrid" nunca marca más de 0.1 KW
1000056558.jpg

El i stop me funciona máximo un par de veces y luego me pone no preparado todo el tiempo. Como lo he comprado ahora pero tiene ya 95.000 kms y 4 años no sé si siempre ha sido así ¿será la batería ya mala?

1000056556.jpg

Última edición:
Hola. Yo creo que te va a tocar llevarlo al taller. Pero si, podría ser la batería. En la red hay información variada sobre el tema del I-stop de Mazda por eso creo que lo mejor será que lo lleves. Siento no poder ayudar más.
Un saludo

Hola, el "M Hybrid" te indica cuánto se ha recargado la bateria desde que has encendido el coche, resumiendo, bajando un puerto sin acelerar verás que se va llenando la batería, o cuado frenas y recupera algo de energía. Yo lo máximo que he visto han sido 0,5 Kwh en viajes de 500 Km y con varios puertos de montaña, y a velocidades normales que cuesta abajo vas recargando. Si es un viaje más en llano igual no pasa de 0,1.
Lo del i-stop... si llevas puesto el aire acondicionado o simplemente el ventilador para dar aire, eso consume mucha emergía aunque no lo parezca, y por eso el i-stop deja de funcionar. Prueba a quitar el aire acondicionado cuando estés parado y veras que dura más tiempo sin encender el motor.

Yo creo que lo que te pasa es normal, pero si tienes dudas siempre lo puedes llevar a que lo revisen.

Última edición:
Gracias a ambos. Me mosqueaba mucho que casi nunca veía más de 0.1 en la recarga pero si dices que te pasa igual me quedo más tranquilo

A mí si llevo el A/C puesto sí me aparece como preparado, sin embargo si tengo activado para desempañar el parabrisas aparece como no preparado.

Es cierto que en verano con aire acondicionado no se para el coche en los semaforos ,no esta preparado nunca pero en este tiempo siempre esta parado en los semaforos .frenando a mi no me carga pero bajando y reteniendo con el motor se carga muy rapido .

Volver