Testigo luminoso lavaparabrisas

Chandi

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos. Me he quedado sin líquido limpiaparabrisas en el depósito y no me ha avisado el testigo que se supone tiene en el panel frontal.
Revisando los diferentes testigos que aparecen cuando arranca el coche y luego se apagan, no lo veo por ningún lado.
¿A alguien se le ha encendido este testigo? Lo digo para comprobar si lo lleva realmente.
El depósito estaba seco totalmente. Los limpias funcionan correctamente, solo es el testigo de aviso.
Un saludo
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
si se enciende el testigo, a mi me a pasado,es una luz NARANJA,cuando baja la boya por debajo del limite salta ..........saludos.....;)
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Pues si no ha saltado el testigo es porque la boya se ha quedado atascada a medio camino
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Haberlo hailo, por lo que pone en en el manual. Si no se te a encendido será que hay alguna anomalía, como indica ChispinScreenshot_2021-03-19-15-37-16-341_cn.wps.xiaomi.abroad.lite.jpg
 

Chandi

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias, intentaré ver que pasa con la boya.
 

Chandi

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Le he consultado al taller y me darán una respuesta la semana que viene.
Os contaré
 

Chandi

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lo siento, todavía no me ha contestado el taller. He mirado el depósito y no tiene ninguna boya. En la foto se aprecia en
detalle. Creo que para indicar tiene que tener algún tipo de sensor o sonda en el propio depósito.
Como no es una avería que me preocupe o perjudique el funcionamiento del coche no tengo mucha prisa pero en cuanto me digan algo lo comunicaré.
 

Adjuntos

davidh

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi me ha pasado hoy lo mismo. Me he quedado sin líquido y no se ha encendido ningún testigo. En que lugar del cuadro de mandos se supone que debería estar? Es raro que nos falle a tanta gente…quizás en España no lleve ese sensor?
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mi se me acabó el liquido y me di cuenta cuando vi que no echaba agua, también es verdad que no presto mucha atención a los testigos..
 

davidh

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
D607D60D-E4A5-42C2-AC46-1A09822C7075.jpeg
en internet he encontrado esta imagen y no veo el testigo. Cuando enciendo el contacto de mi coche que, en teoria, se encienden todos los testigos…tampoco lo veo.
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Personalmente una vez al mes miro todos los niveles : aceite, liquido frenos, refrigerante y limpia parabrisas , es cuestión de rellenar y estas tranquilo.
Ninguno de mis coches tenía alarma de nivel...
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues parece que no tiene testigo, en el manual dice que si que existe pero en algunos modelos, parece que los nuestros no. Habrá que estar atentos para reponer. Mis otros coches si que los tienen.
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
es un testigo innecesario. no está de mas que lo hubiera, pero hay que ser un poco responsanble.
yo llevo una garrafa en el maletero, y voy rellenando, mas a menudo si hace dias que no llueve.
creo que hay cosas mas importantes.. y bastantes testigos amarillos hay, para añadir uno que se te va encender bastante a menudo si tienes el dedo suelto jj
 

926785

Forero Activo
Yo creo que no llevamos testigo,aunque si alumbrais con una linterna o algo al cuadro,veréis el símbolo en el cuenta revoluciones,donde el 1 y a la derecha y al dar el contacto no se ilumina.
20220527_121647.jpg
Esa foto es la de mi coche y ya veis que ni se ilumina ni nada
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Me sorprende que no lo lleve, pero lo dicho garrafa e ir llenando de vez en cuando. Lo que si mola es q no sale el chorro como habitual sino q sale desde el propio brazo del limpia
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Ayer llame a mazda i me dijeron que no lleva testigo de limpias
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Al hilo de esto, añadís algo de jabón al agua del limpiaparabrisas? Yo siempre he añadido unas gotas de Fairy, pero en el Cx30 todavía no he rellenado en dos años y lleva sólo agua de momento. Rellenaré uno de estos días.
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
En Amazon. No es necesario llevar una garrafa en el maletero, con reponer 1 vez al mes es suficiente; si no cada 2 meses.
 
Última edición:
Arriba