Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Si en el concesionario te dicen el nombre del barco ( siesque está de camino ) se puede mirar en la página que he puesto arriba poniendo el nombre del barco en el buscador.
Ah vale, pensaba que con el pedido se podria localizar. El mio esta en camino, tiene que llegar a principio o mediados de Septiembre.

Se va acercando poco a poco a la zona de Gibraltar el barco...a ver si acelera un poco...jejej

Se va acercando poco a poco a la zona de Gibraltar el barco...a ver si acelera un poco...jejej
Joe que ansiedad 😀, no quiero ni pensar como estaré yo y eso que todavía me quedan 3 o 4 meses para la entrega.El mío viene por el otro lado (Japón ). Lo de la información del barco te la proporciona el mismo concesionario o hay que buscarla por medios propios?
Esta es mi cuenta atrás.

Pues como te toque esperar lo que a mí, se te va a hacer eterno :ROFLMAO::ROFLMAO:.
Llevo desde febrero y creo que llega la próxima semana, pero hasta que no lo vea.....
Lo único que viene de Japón y no he oído nada de ningún barco

Pues como te toque esperar lo que a mí, se te va a hacer eterno :ROFLMAO::ROFLMAO:.
Llevo desde febrero y creo que llega la próxima semana, pero hasta que no lo vea.....
Lo único que viene de Japón y no he oído nada de ningún barco
El barco tarda unos 22 dias para llegar a Barcelona y de 10 a 15 días para llegar al sitio. Todo esto si no hay ningún problema de mal tiempo o otra cosa. Si te han dicho que te lo entregan la semana que viene es que ya está en Barcelona.

Ya ,eso pienso yo, pero hasta que no lo vea.
Dice que será de los primeros modelos 2024 que se entreguen.
Me parece raro todo

Joe que ansiedad 😀, no quiero ni pensar como estaré yo y eso que todavía me quedan 3 o 4 meses para la entrega.El mío viene por el otro lado (Japón ). Lo de la información del barco te la proporciona el mismo concesionario o hay que buscarla por medios propios?
Esta es mi cuenta atrás.
El concesionario debe saber el nombre del barco en el que viaja el coche, preguntales.

He hablado con el concesionario y me han comentado que para mediados de septiembre aproximadamente tendrán el coche, viene de México el mío, Homura e-skyactiv-g 150 cv.

Cierto, si es..., para la segunda semana me han dicho que estará el mio también ya en el concesionario.. El barco llega la semana que viene a finales

Cierto, si es..., para la segunda semana me han dicho que estará el mio también ya en el concesionario.. El barco llega la semana que viene a finales
Si el tuyo viene de México como el mio, el único barco que llega este mes cargado de coches Mazda es el Horizon highway y llega a Barcelona el domingo día 4 de septiembre, ( igual estoy confundido pero creo que no )

Bueno, pues eso, el lunes si, había calculado mal, mejor aún, a ver si es verdad que para mediados está ya en el concesionario.
Un saludo!!

Acabo de ver la posición del barco y vuelve hacia abajo lo habrán descargado

Buenas tardes.
Esta tarde me han confirmado que está en Barcelona y que el miércoles o jueves en el concesionario.
Dicen que será el primero del modelo 2024 que se entregue.
Una espera eyerna

Buenas tardes.
Esta tarde me han confirmado que está en Barcelona y que el miércoles o jueves en el concesionario.
Dicen que será el primero del modelo 2024 que se entregue.
Una espera eyerna
Hola, doy por hecho que viene de Japón no ?

Última edición:
Si, ha venido de Japón porque el bastidor es jm ....

Pero ese no era el de México??, el que ha llegado hoy viene de México, he estado siguiendo su itinerario..

Volver