Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Hola @migueto, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes pronto. Pásate por la sección 'Preséntate' cuando puedas. Te dejo las Normas de Obligado Cumplimiento , gracias. Un saludo.

Hola a todos, aquí uno con MPW deseando recogerlo ya. :p
Bienvenido Migueto, como te dice el capitan Jandro presentate y enseñanos la patita. 🤭
Es de la ultima hornada estamos varios MP...
Saludos

Hola a todos
Esperando el bicho que viene de camino
Hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que está embarcado dirección Barcelona
Sabéis cuánto suele tardar en llegar una vez embarcado?
Saludos

....Sabéis cuánto suele tardar en llegar una vez embarcado?

Pues depende de la velocidad del barco y la mar, pero como ahora mismo vienen dando la vuelta por cabo esperanza, entre 35 y 40 días desde Japón!

Saludos
🖐️

Hola a todos
Esperando el bicho que viene de camino
Hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que está embarcado dirección Barcelona
Sabéis cuánto suele tardar en llegar una vez embarcado?
Saludos
Antes era desde Japón de 20 a 25 días, pero como ahora bajan por el cuerno de Africa dicen que unos 40 a 45 días.
Unos 10 a 15 días más, cuando llega Puerto . Pero depende del movimiento de Aduanas. Eso para llegar al concesionario y después 3 o 4 días para la matriculación y entrega.
Paciencia.😁😁

Muchas gracias por las respuestas
Pues paciencia toca entonces
Que largo se me va a hacer 😱
Saludos

Antes era desde Japón de 20 a 25 días, pero como ahora bajan por el cuerno de Africa dicen que unos 40 a 45 días.
Unos 10 a 15 días más, cuando llega Puerto . Pero depende del movimiento de Aduanas. Eso para llegar al concesionario y después 3 o 4 días para la matriculación y entrega.
Paciencia.😁😁
Es muy aproximado a lo que dice el compa. Dia arriba/abajo. En mi caso estando en puerto a primeros de abril la entrega fue el 17.

Mi coche estaba en stock en Barcelona, me han dicho 3 semanas para entrega en Madrid

Buenas tardes. ¿A alguien que le hayan entregado el coche recientemente le ha llegado ya con firmware 10022?

A mi pareja y a mí nos han confirmado que los coches llegan al concesionario los días 27 y 29 de mayo (los traen de otros 2 concesionarios). Desde que llegan al concesionario, cuánto tiempo se tarda en "llevártelos a casa"? Cuándo se hace el tema de la firma y pago de la entrada, matriculación, etc? Es el primer coche que me compro y ando algo perdido con el proceso :P

A mi pareja y a mí nos han confirmado que los coches llegan al concesionario los días 27 y 29 de mayo (los traen de otros 2 concesionarios). Desde que llegan al concesionario, cuánto tiempo se tarda en "llevártelos a casa"? Cuándo se hace el tema de la firma y pago de la entrada, matriculación, etc? Es el primer coche que me compro y ando algo perdido con el proceso :p
Mi caso, que no se si es ejemplo. Ademas vivo a 70 Kms.del concesionario.
Llaman del conce martes 6 tarde el coche ha llegado. Transferencia en ese momento con e mail de confirmacion al vendedor.
Miercoles confirman transferencia Admon. concesionario. Inicio gestiones gestoria.
Jueves a las 10 mañana hay matricula, preparado y entrega el viernes a las 5 tarde. entre tanto gestiono el seguro con cambio coche viejo al nuevo.
Bajamos del pueblo con un coche y volvimos con el mazda mas contentos que chupito😘😘

Mi caso, que no se si es ejemplo. Ademas vivo a 70 Kms.del concesionario.
Llaman del conce martes 6 tarde el coche ha llegado. Transferencia en ese momento con e mail de confirmacion al vendedor.
Miercoles confirman transferencia Admon. concesionario. Inicio gestiones gestoria.
Jueves a las 10 mañana hay matricula, preparado y entrega el viernes a las 5 tarde. entre tanto gestiono el seguro con cambio coche viejo al nuevo.
Bajamos del pueblo con un coche y volvimos con el mazda mas contentos que chupito😘😘

Pues muchísimas gracias Glorito, calculo entonces que en unos 3-4 días después de que lleguen podré estrenar el coche :D Espero que el que llega el 29 (miércoles) me lo puedan dar el sábado, que sino la espera hasta el lunes será más larga que los 2 meses que llevaré de espera haha (que soy consciente que es nada en comparación con lo que muchos de aquí llevan esperando o han tenido que esperar).

Buenas tardes. ¿A alguien que le hayan entregado el coche recientemente le ha llegado ya con firmware 10022?
Buenas.
En mi caso, recogido el 26 de abril, trae el 10020
Saludos.

A mi pareja y a mí nos han confirmado que los coches llegan al concesionario los días 27 y 29 de mayo (los traen de otros 2 concesionarios). Desde que llegan al concesionario, cuánto tiempo se tarda en "llevártelos a casa"? Cuándo se hace el tema de la firma y pago de la entrada, matriculación, etc? Es el primer coche que me compro y ando algo perdido con el proceso :p
Buenas.
En mi caso, matriculado y listo para recoger al día siguiente de la transferencia.
Saludos.

Volver