Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Mirado hoy, dado a actualizar software y sin encontrar actualizaciones, es la 10020..

Como ya dije: Los pitidos con esta version 10020 son soportables, eso si de vez en cuando suenan y no se porque… Con respecto a las señales tardan un poco en visualizarse y los radares de momento no pitan, creo…

En un foro alemán dicen que han liberado la 10022

Mirado hoy, dado a actualizar software y sin encontrar actualizaciones, es la 10020..

Como ya dije: Los pitidos con esta version 10020 son soportables, eso si de vez en cuando suenan y no se porque… Con respecto a las señales tardan un poco en visualizarse y los radares de momento no pitan, creo…
Gracias!

Efectivamente los de exceso de velocidad estan suaves y son 2, que no se repiten si mantienes el exceso. Mas escandaloso es el cambio de carril si lo llevas sonoro. En mi caso las señales son casi instantaneas. Radares tampoco ni los fijos 😖

Una pregunta sobre el pago del coche, he leído varios mensajes que mencionan haberlo realizado una vez el coche está en el concesionario, no se si habéis pagado al contado o con financiación, en mi caso he cogido FlexiOpción y el día del pedido ya hice el pago de la entrada, se formalizó la financiación y el concesionario me confirmó al momento que el Banco ya les había pagado, es decir han cobrado el coche integro casi un mes antes de la entrega, no se si es lo normal, por que leyendo algunos mensajes me da que pensar que no lo es, quizás con la señal debía haber bastado hasta recibir el coche el concesionario y entonces habría realizado el pago y la financiación :unsure:

Una pregunta sobre el pago del coche, he leído varios mensajes que mencionan haberlo realizado una vez el coche está en el concesionario, no se si habéis pagado al contado o con financiación, en mi caso he cogido FlexiOpción y el día del pedido ya hice el pago de la entrada, se formalizó la financiación y el concesionario me confirmó al momento que el Banco ya les había pagado, es decir han cobrado el coche integro casi un mes antes de la entrega, no se si es lo normal, por que leyendo algunos mensajes me da que pensar que no lo es, quizás con la señal debía haber bastado hasta recibir el coche el concesionario y entonces habría realizado el pago y la financiación :unsure:
Esto es lo que hice yo, en Noviembre 2023, di la señal del pedido y en Abril 2024, una vez visto el coche formalice la flexiopcion y financiación, a primeros de Mayo ya me han pasado un recibo y estoy a la espera del Santander de que me baje la cuota por desistir del seguro de vida…. Y creo que la mayoria ha optado mas o menos por estos pasos…

Esto es lo que hice yo, en Noviembre 2023, di la señal del pedido y en Abril 2024, una vez visto el coche formalice la flexiopcion y financiación, a primeros de Mayo ya me han pasado un recibo y estoy a la espera del Santander de que me baje la cuota por desistir del seguro de vida…. Y creo que la mayoria ha optado mas o menos por estos pasos…
Entendido, gracias.
No es que me importe haber pagado con antelación, pero creo que no es normal y sobre todo que antes andaban detrás de mi y ahora hay que pedir cita para preguntar algo ...

Buenas tardes, acabo de hablar con el concesionario y del 19 de mayo de llegada esperada pasamos a mediados de junio, y ahora me han actualizado a 24 de junio, así que toca esperar un poco más.

Buenos días
No sé si alguien tiene información de cuando llega el dichoso barco o cómo se llama el barco acabo de ver en la web del puerto hoy llega un car carrier se llama
Neptune horizont que ojalá fuera ese pero a saber...

Yo ayer llamé al concesionario y el barco que supuestamente llegaba el 8 de junio o no ha llegado o no traía mi coche, pero esto me da algo de esperanza porque me da que pasamos del 19 de mayo a julio ya...vaya espera.

Yo ayer llamé al concesionario y el barco que supuestamente llegaba el 8 de junio o no ha llegado o no traía mi coche, pero esto me da algo de esperanza porque me da que pasamos del 19 de mayo a julio ya...vaya espera
Que locura a saber
Preguntaré a ver si saben algo en el concesionario pero lo dudo

Yo ayer llamé al concesionario y el barco que supuestamente llegaba el 8 de junio o no ha llegado o no traía mi coche, pero esto me da algo de esperanza porque me da que pasamos del 19 de mayo a julio ya...vaya espera.

Gracias Ebbaddar por compartirlo. Yo estoy en la misma situación. Hay un refrán que no me gusta, y más cuando yo mismo estoy afectado.

Prefiero retocarlo un poco: "mal de muchos; consuelo de ... pocos",,, :(

Buenos días
No sé si alguien tiene información de cuando llega el dichoso barco o cómo se llama el barco acabo de ver en la web del puerto hoy llega un car carrier se llama
Neptune horizont que ojalá fuera ese pero a saber...

Pues toma nota javi.j; y es que para terminar de rizar el rizo,,, hay otro "Vehicles Carrier", de nombre NEPTUNE ETHOS y con bandera Griega, que también se dirige a Barcelona. Fecha de llegada prevista para el jueves 13 de junio.

La verdad es que esto me recuerda un chascarrillo que decimos en el Sur: "Está más perdido que el barco del arroz". De ahora en adelante creo que voy a cambiarlo por: "Está más perdido que el barco de los CX-30".

Ahora ya no miro la temperatura del día y tal. Ahora nada más que miro marejadas, altura de las olas y cosas así,,, 🙇‍♂️

Pues a saber
Acabo de hablar con el concesionario y ahora en vez de esta primera quincena de junio dicen que llegará en la segunda y por lo que veo así podemos estar meses
Vaya desastre

Hola;
¿Cuando se puede desistir del seguro de vida? en cualquier mes o hay que esperar el primer año (como me han dicho en el concesionario)
Saludos

Hola;
¿Cuando se puede desistir del seguro de vida? en cualquier mes o hay que esperar el primer año (como me han dicho en el concesionario)
Saludos
Mira mensajes previos en este hilo u otros…

Hola
Pedido Mazda Cx30 150cv el 14/5/2024 según pedido fabricado el 16/4/2024 número de bastidor empieza por J,
Fecha prevista de entrega 28 de junio y fecha pedida del concesionario 19 de junio.
Entrega de 500€
Según comercial la fecha no se actualiza en su ordenador....
Me tocará esperar a navidad 🎄?
Un saludo

Hola
Pedido Mazda Cx30 150cv el 14/5/2024 según pedido fabricado el 16/4/2024 número de bastidor empieza por J,
Fecha prevista de entrega 28 de junio y fecha pedida del concesionario 19 de junio.
Entrega de 500€
Según comercial la fecha no se actualiza en su ordenador....
Me tocará esperar a navidad 🎄?
Un saludo

Hola
Yo en mi caso pedido a finales de abril
En stock en fábrica primero el comercial me dijo entre última semana de mayo o primeros de junio, ahora dice que segunda quincena de junio y así vamos imposible de saber es desesperante
Un saludo

Volver