Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo a ver si puedo pasarme mañana a preguntar: "Y de lo mío qué se sabe?¿".
Ahora, que al que se le nota un poco el agobio de la espera es a Garceleitor; ha regado el foro posteando la espera,,,![]()
![]()
![]()
A ver si hay suerte y te informan o al menos rascar el nombre del barco
Ya nos contarás
Un saludo
Hola JaviBuenos días
No sé si alguien tiene información de cuando llega el dichoso barco o cómo se llama el barco acabo de ver en la web del puerto hoy llega un car carrier se llama
Neptune horizont que ojalá fuera ese pero a saber...
Hola Javi
Puedes pasarme el enlace para ver los barcos que entran
Gracias
Hola
La verdad que no controlo mucho ese tema
Pero por aquí hay algunas webs o enlaces o algún compañero que sepa alguna
javi.j, te comento, no sé si te has dado cuenta, que tus mensajes aparecen embebidos dentro de los "QUOTE" del mensaje de referencia/citado.
Puede que lo hagas así a propósito, no entro a valorar; pero sí te digo que cuesta un poco distinguir "la respuesta de la referencia/cita". mi recomendación, que no consejo, es que escribas fuera del "/QUOTE" del post que citas. Así se verá mucho más clara la respuesta a lo citado; es mi opinión,,,
Respecto al tema "barcos", tengo un par de enlaces que pueden ayudar. Desde luego que el conocer, al menos, el nombre del barco en cuestión ayudaría. Pero también se puede hacer labor detestivesca,,,![]()
Este enlace lleva a la web de MARINE VESSEL TRAFFIC. Está ya preseleccionado para que aparezcan los barcos del tipo "ro-ro" (vehicles carrier).
Este otro es el enlace al "histórico del 2024" del puerto de Barcelona: Escalas llegadas 2024. Con llegadas previstas hasta el día 23-06-2024
Suerte en la espera.
javi.j, te comento, no sé si te has dado cuenta, que tus mensajes aparecen embebidos dentro de los "QUOTE" del mensaje de referencia/citado.
Puede que lo hagas así a propósito, no entro a valorar; pero sí te digo que cuesta un poco distinguir "la respuesta de la referencia/cita". mi recomendación, que no consejo, es que escribas fuera del "/QUOTE" del post que citas. Así se verá mucho más clara la respuesta a lo citado; es mi opinión,,,
Respecto al tema "barcos", tengo un par de enlaces que pueden ayudar. Desde luego que el conocer, al menos, el nombre del barco en cuestión ayudaría. Pero también se puede hacer labor detestivesca,,,![]()
Este enlace lleva a la web de MARINE VESSEL TRAFFIC. Está ya preseleccionado para que aparezcan los barcos del tipo "ro-ro" (vehicles carrier).
Este otro es el enlace al "histórico del 2024" del puerto de Barcelona: Escalas llegadas 2024. Con llegadas previstas hasta el día 23-06-2024
Suerte en la espera.
Encaja bastante con lo que viene sucediendo en entregas anteriores...Hola
He llamado a Mazda España y me han dicho que hay un retraso en la salida del barco que lleva mi coche desde el puerto de amberes a Barcelona y que me llegará este viernes 21/6/2024 al puerto de Barcelona y después el transporte logístico esta previsto que lo lleve al concesionario el 4/7/2024
Esperemos que sea verdad
Un saludo
.Enhorabuena
Ya te queda poco
Yo de momento sigo esperando debería de ser el mismo barco pero de momento sin noticias de mi comercial
Si creo que tiene pinta.
Javi yo creó que tú coche y el mío vienen en el mismo barco está semana.
![]()
Hola @danito81, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero llegue pronto para que puedas disfrutarlo. Cuando puedas pásate por la sección "Preséntate", gracias. Te dejo enlace a las Normas de Obligado Cumplimiento Ya nos contarás. Un saludo.
Nuevo en este foro ... y me uno a vosotros pensando en que mi Mazda viene en el mismo barco que el vuestro, por cierto con 15 días de retraso.
Hola, nosotros hicimos la reserva el día 16 de enero y nos dieron fecha de entrega entre 3/4 meses máximo. Parece que como dan la vuelta por África el trayecto es más largo. Más tarde nos dieron como fecha de llegada al puerto de Barcelona del día 8 de junio. Como no recibí confirmación del comercial le llamé y nos dijo que finalmente llegó el 14 de junio. No es que no me fie, pero deseo tanto que nos llegue el coche que me metía en la web de llegadas de barcos de Barcelona y anoté que ese día llegaron dos barcos con vehículos. El comercial me dio un plazo de entrega en concesionario de 20 días más desde la fecha de llegada a Barcelona. Así que me lo voy a tener que tomar con tranquilidad, cada día que pasa es uno menos para poder disfutar del coche.Yo ayer llamé al concesionario y el barco que supuestamente llegaba el 8 de junio o no ha llegado o no traía mi coche, pero esto me da algo de esperanza porque me da que pasamos del 19 de mayo a julio ya...vaya espera.
Hola, nosotros también estamos en esta espera tan larga. Hicimos la reserva el 16 de enero. Despues de varias informaciónes en las que se aplazaba la llegada del barco a Barcelona (primero nos dijeron que llegaría sobre el 15 de mayo, luego el 8 de junio) nos ha informado el comercial que nuestro coche finalmente llegó el día 14 de junio. Me metí en la web del puerto de Barcelona y ese día llegaron dos con vehículos.No he podido acercarme al concesionario. Lo que sí he hecho es hablar con comercial. Me dice que sí que están esperando coches para finales de junio; pero hasta ahí. También me ha confirmado que el mío "llegó el día 13 ó el 14 a Barcelona" (no estaba delante de la pantalla(.
Puede que el próximo viernes día 21 me llamen para que pasemos a verlo,,,![]()