Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Por lo que me comentaron el miércoles de la semana pasada, aún no se podían ni hacer pedidos del modelo MY25.

Muy buenas a todos,

Comentar que, la entrega de mi coche se tenia que haber realizado la semana pasada martes/viernes, mi comercial me llamo el martes diciendo que no se iba a poder realizar por que el coche no había llegado aun, por lo que me dejaron un coche de cortesía Mazda 3 150 homura, con el deposito lleno y sin tener que entregarlo lleno, yo como extras le saque el protector de goma del maletero y los umbrales de las puertas iluminados, también me bajo 150€ en el precio de la bola de remolque y en su montaje por lo que el concesionario Mazda Avila lo recomiendo muy mucho, se han portado fantásticamente conmigo, ayer miércoles, me llamo mi comercial y me mando la matricula de mi corre indicándome que la entrega se realizaría el jueves, por lo que, si todo va bien, el jueves por la mañanita el coche estará aparcado en la puerta de mi casa, en cuanto lo tenga, os mando unas fotitos para que lo veáis.

La espera se ha hecho larga pero ya esta casi aqui!!!

Saludos a todos.

En breve a disfrutar de esa carraco que te has agenciado. Mazda Ávila cuando llame para comentarles el precio que me dieron en Valladolid, super amables y me parecieron serios en el trato y se molestaron mucho en ofrecerme un buen precio. Si no me lo hubieran dejado igual en Valladolid, me habría ido de cabeza a Ávila a por el coche.

Mañanaaaaaaaa me lo dan!!. El finde a ver si me da tiempo a tirar unas fotos y lo presento en sociedad tb

Lo tuyo, digo lo de la demora de la entrega de tu coche y tal; no será de Libro Guinness,,, 🤔

Cuando menos, estoy seguro, sí que merece que te peles unas Guinness: Te recomiendo la Irlandesa negra,,, 👌👍😇

Lo tuyo, digo lo de la demora de la entrega de tu coche y tal; no será de Libro Guinness,,, 🤔

Cuando menos, estoy seguro, sí que merece que te peles unas Guinness: Te recomiendo la Irlandesa negra,,, 👌👍😇

No haces malas recomendaciones!!.

Pues no se si esta gente de Mazda tendrá parasoles de publicidad para ver si cuando lo recoja le pido uno, jajajaja.

Un saludo.

No haces malas recomendaciones!!.

Pues no se si esta gente de Mazda tendrá parasoles de publicidad para ver si cuando lo recoja le pido uno, jajajaja.

Un saludo.
Hola
Yo lo recojo el lunes 5/8 lleva allí desde el 12/7 pero me ha pillado de vacaciones lejos del concesionario.
Me regalan alfombrillas luxury, la baliza de emergencia, parasol delantero, la goma de protección del maletero y algo más que me ha dicho el comercial... que era sorpresa 😮
Cuando tenga el coche subo una foto con el parasol puesto.
Un saludo

Hola
Yo lo recojo el lunes 5/8 lleva allí desde el 12/7 pero me ha pillado de vacaciones lejos del concesionario.
Me regalan alfombrillas luxury, la baliza de emergencia, parasol delantero, la goma de protección del maletero y algo más que me ha dicho el comercial... que era sorpresa 😮
Cuando tenga el coche subo una foto con el parasol puesto.
Un saludo
Enhorabuena @Garceleitor, ya lo tienes ahí, y buenos detalles del concesionario para el coche. En cuanto lo tengas, a disfrutarlo toca. Un saludo.

Buenas tardes
Tengo encargado un CX30 desde el día 15 de este mes, que según me dijeron en el concesionario, estaba disponible en la campa de Barcelona y que era cuestión de unos pocos días.
El caso es que a día de hoy no se sabe nada de él. Solo que en la pantalla les aparece en tránsito.
Sé que hay quienes esperan meses para recibir su coche y que 15 días hasta les parezca de risa. Pero una vez hecha la idea de que lo iba a tener rápido, el tiempo se me hace interminable.
Ya aparece incluso matriculado a mi nombre en la DGT.
Además, como tengo que entregar mi coche actual, me va a tocar pagar el impuesto del ayuntamiento, cosa que no hubiese tenido que hacer si me lo hubiesen entregado ya.
Total que voy a tener un coche en 2025 cuya fecha de matriculación es de 2024.

¿Alguien está en la misma situación?

Buenas tardes
Tengo encargado un CX30 desde el día 15 de este mes, que según me dijeron en el concesionario, estaba disponible en la campa de Barcelona y que era cuestión de unos pocos días.
El caso es que a día de hoy no se sabe nada de él. Solo que en la pantalla les aparece en tránsito.
Sé que hay quienes esperan meses para recibir su coche y que 15 días hasta les parezca de risa. Pero una vez hecha la idea de que lo iba a tener rápido, el tiempo se me hace interminable.
Ya aparece incluso matriculado a mi nombre en la DGT.
Además, como tengo que entregar mi coche actual, me va a tocar pagar el impuesto del ayuntamiento, cosa que no hubiese tenido que hacer si me lo hubiesen entregado ya.
Total que voy a tener un coche en 2025 cuya fecha de matriculación es de 2024.

¿Alguien está en la misma situación?
Hombre la mía no es igual pero también es interesante 😂.
Fuimos a finales de noviembre, le dijimos al comercial que si y nos dijo que había uno en stock como lo queríamos. Bastante normalito.
A parte de las guerras con el seguro de vida de la financiación, pues bueno, bien. El hecho es que ya nos dijo después que el que había en stock no era, al final, para nosotros. Que se había asignado a otro cliente. Bueno, es lo que hay, pensé. Ahora matrículabamos a final de mes y en la primera quincena de enero teníamos el coche, que venía un barco ya con él.
Pero oh, hados del destino, me ha dicho que el barco no llega, que sigue en tránsito, y que ahora el barco tiene fecha para llegar el 31 de enero.
Conclusión: hacen con nosotros lo que quieren. Un poquito al menos. Tú al menos lo tienes matriculado y está en algún sitio entre Bcn y tú casa. O eso espero!
Saludos

¡Pues no me digas más!
El que te habían prometido a ti, me lo han debido dar a mí
🤣🤣

bueno paciencia es lo que toca, a mi me han dicho que hasta marzo no me llega. alguno sabría decirme si hay mucha diferencia entre el centre line y el homura? es que por lo que estoy viendo creo el centre line trae algo mas de extras y no se si cambiar.

bueno paciencia es lo que toca, a mi me han dicho que hasta marzo no me llega. alguno sabría decirme si hay mucha diferencia entre el centre line y el homura? es que por lo que estoy viendo creo el centre line trae algo mas de extras y no se si cambiar.

El que trae más extras es el Homura
Maletero eléctrico, cristianes tintados, llantas negras…

Yo me he quedado con el Centre-line por el volante calefactado, que era innegociable. El Homura lo pierde, pero gana los cristales privacidad y el portón eléctrico. A parte de las costuras rojas y un par de cosillas estéticas.
Por si quieres comparar:

Volver