Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañanaaaaaaaa me lo dan!!. El finde a ver si me da tiempo a tirar unas fotos y lo presento en sociedad tb
Enhorabuena @danito81, ahora a disfrutarlo, la espera ha merecido la pena. A ver esas fotitos de la criatura. Un saludo.Mañanaaaaaaaa me lo dan!!. El finde a ver si me da tiempo a tirar unas fotos y lo presento en sociedad tb
Lo tuyo, digo lo de la demora de la entrega de tu coche y tal; no será de Libro Guinness,,,
Cuando menos, estoy seguro, sí que merece que te peles unas Guinness: Te recomiendo la Irlandesa negra,,,![]()
HolaNo haces malas recomendaciones!!.
Pues no se si esta gente de Mazda tendrá parasoles de publicidad para ver si cuando lo recoja le pido uno, jajajaja.
Un saludo.
Enhorabuena @Garceleitor, ya lo tienes ahí, y buenos detalles del concesionario para el coche. En cuanto lo tengas, a disfrutarlo toca. Un saludo.Hola
Yo lo recojo el lunes 5/8 lleva allí desde el 12/7 pero me ha pillado de vacaciones lejos del concesionario.
Me regalan alfombrillas luxury, la baliza de emergencia, parasol delantero, la goma de protección del maletero y algo más que me ha dicho el comercial... que era sorpresa![]()
Cuando tenga el coche subo una foto con el parasol puesto.
Un saludo
Hombre la mía no es igual pero también es interesanteBuenas tardes
Tengo encargado un CX30 desde el día 15 de este mes, que según me dijeron en el concesionario, estaba disponible en la campa de Barcelona y que era cuestión de unos pocos días.
El caso es que a día de hoy no se sabe nada de él. Solo que en la pantalla les aparece en tránsito.
Sé que hay quienes esperan meses para recibir su coche y que 15 días hasta les parezca de risa. Pero una vez hecha la idea de que lo iba a tener rápido, el tiempo se me hace interminable.
Ya aparece incluso matriculado a mi nombre en la DGT.
Además, como tengo que entregar mi coche actual, me va a tocar pagar el impuesto del ayuntamiento, cosa que no hubiese tenido que hacer si me lo hubiesen entregado ya.
Total que voy a tener un coche en 2025 cuya fecha de matriculación es de 2024.
¿Alguien está en la misma situación?
No creo! Si no serías mi archienemigo¡Pues no me digas más!
El que te habían prometido a ti, me lo han debido dar a mí
![]()
bueno paciencia es lo que toca, a mi me han dicho que hasta marzo no me llega. alguno sabría decirme si hay mucha diferencia entre el centre line y el homura? es que por lo que estoy viendo creo el centre line trae algo mas de extras y no se si cambiar.
Yo me he quedado con el Centre-line por el volante calefactado, que era innegociable. El Homura lo pierde, pero gana los cristales privacidad y el portón eléctrico. A parte de las costuras rojas y un par de cosillas estéticas.bueno paciencia es lo que toca, a mi me han dicho que hasta marzo no me llega. alguno sabría decirme si hay mucha diferencia entre el centre line y el homura? es que por lo que estoy viendo creo el centre line trae algo mas de extras y no se si cambiar.
Acabo de realizar el pago, se supone que a finales de la semana que viene me lo entregan....![]()