Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Manuart, yo estoy en la misma situación que tú. Yo hice la reserva el día 3 de diciembre, el cual estaba ya en barcelona. El día 12 lo pagué y todavía no se sabe nada, según el concesionario les aparece en transito. Hasta me han dicho que seguramente estaba ya en madrid, pero por tema de actualizar el estado seguia apareciendo en transito. De esto ya hace 10 dias. Tengo ya numero de bastidor y matricula desde el día 17 de diciembre. A mi no me aparece a mi nombre, aunque no se si lo he mirado bien. En definitiva que el coche lleva 18 dias matriculado y no sabemos nada. Ya le dije al comercial, que me lo iban a dar ya viejo!Buenas tardes
Tengo encargado un CX30 desde el día 15 de este mes, que según me dijeron en el concesionario, estaba disponible en la campa de Barcelona y que era cuestión de unos pocos días.
El caso es que a día de hoy no se sabe nada de él. Solo que en la pantalla les aparece en tránsito.
Sé que hay quienes esperan meses para recibir su coche y que 15 días hasta les parezca de risa. Pero una vez hecha la idea de que lo iba a tener rápido, el tiempo se me hace interminable.
Ya aparece incluso matriculado a mi nombre en la DGT.
Además, como tengo que entregar mi coche actual, me va a tocar pagar el impuesto del ayuntamiento, cosa que no hubiese tenido que hacer si me lo hubiesen entregado ya.
Total que voy a tener un coche en 2025 cuya fecha de matriculación es de 2024.
¿Alguien está en la misma situación?
Hola Manuart, yo estoy en la misma situación que tú. Yo hice la reserva el día 3 de diciembre, el cual estaba ya en barcelona. El día 12 lo pagué y todavía no se sabe nada, según el concesionario les aparece en transito. Hasta me han dicho que seguramente estaba ya en madrid, pero por tema de actualizar el estado seguia apareciendo en transito. De esto ya hace 10 dias. Tengo ya numero de bastidor y matricula desde el día 17 de diciembre. A mi no me aparece a mi nombre, aunque no se si lo he mirado bien. En definitiva que el coche lleva 18 dias matriculado y no sabemos nada. Ya le dije al comercial, que me lo iban a dar ya viejo!. Menos mal que estaba ya disponible que sino... Un saludo.
[/QUOT
Hola Orui
A mi si me sale en la aplicación MyDGT a mi nombre.
Yo lo que veo es que por culpa del retraso hay dos problemas
El primero es que ya se tenían que haber quedado con mi Kia, pero como no ha sido así y a 1 de enero aún figuraba a mi nombre, me toca pagar el impuesto municipal de circulación de este año.
Y segundo (que quizás estoy equivocado), me van a dar un coche en 2025 con matrícula de 2024. No sé los inconvenientes que eso tendrá, pero se me ocurre uno. Que para una futura posible tasación, tendrá un valor diferente por ser de 2024.
Yo elegí este color y tipo por tenerlo en stock, pero al final no me ha servido de nada.
Estos días llegué al concesionario, pidiéndoles la cancelación del pedido. Pero más que nada por el enfado que tengo, aunque creo que va a ser difícil y realmente tampoco quiero que se cancele.
Por lo menos meter un poco de presión
No, lo compre en Madrid, en mogacar. Que está en la calle AlcaláHola @orui Nada de nada.
A mí me lo matricularon el día 27 de diciembre.
Les llamé para quejarme y lo único que me dicen es que no saben nada.
También les dije que por culpa de la tardanza me iba a tocar pagar el impuesto de matriculación del nuevo y del que entrego y por lo menos me han dicho que el contrato del que dejo está desde diciembre y por lo tanto pagan ellos.
Hoy mismo he recibido una encuesta de calidad de Mazda y te puedes imaginar mi desahogo.
Por cierto, no me dirás que lo has comprado en Leganés
No, lo compre en Madrid, en mogacar. Que está en la calle Alcalá
Somos vecinos de concesionario. Por ahora lo peor de Mazda son ellosNo, lo compre en Madrid, en mogacar. Que está en la calle Alcalá
Pues nada, que esta en transito y bla bla bla....
Que hago @ManuArt ? Me presento alli el lunes o respiro hondo?
![]()
Yo no estoy tan jodido como tú o como ManuArt. Tengo solo pagado la señal pero no he pagado más y no está matriculado ni nada. Está supuestamente en un barco en esos mares de dios. Pero como financio y me la han querido colar, pues contento no estoy. Teóricamente tenían el coche en stock y luego fue que no. Lo iba a tener la primera quincena de enero y ahora nos vamos a febrero y ya veremos. Está claro que tienen un problema. Pero vamos, quéjate a Mazda. Por lo menos te tienen que decir donde está tu puto coche.Hola alemaz, ¿tienes uno encargado?. Y si es así, ¿en que situación te tienen?. A mi lo que más me molesta es que esté el coche a mi nombre y matriculado. Si no fuese así, me daría igual esperar más tiempo. Pero claro, como comprenderás el tiempo, va en nuestra contra. A parte que no se sepa ni donde está el coche, ni cuando se le espera. Vamos que mazda no lleva aquí en España dos días. Ya tienen una estructura consolidada como para estar así. Aunque lo que más me cuadra es que el conce se ha tirado a la piscina, ha matriculado para cerrar el 2024 y ahora les toca dar largas. Un saludo.
Hombre, una vez pagado no se si se le puede sacar un mantenimiento gratis y tal.... Habrá que intentarlo....Te da igual. Si no lo tienen, no lo tienen
Podemos ir y encadenarnos, pero s la hora de cenar, yo me voy![]()