Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Yo hice el pedido el 16 de diciembre, Homura AT y de llegar el 3 de marzo me ha saltado a mediados de marzo, y ya veremos. Una espera muy muy larga. Se me ha pasado por la cabeza cambiarlo por le Cx5.

Yo hice el pedido el 16 de diciembre, Homura AT y de llegar el 3 de marzo me ha saltado a mediados de marzo, y ya veremos. Una espera muy muy larga. Se me ha pasado por la cabeza cambiarlo por le Cx5.
E incluso se podria retrasar algo mas, segun desembarque , distribucion...no serias el primero.
Paciencia. Ahora bien si te encaja un CX5 pues tan ricamente. Peazo SUV.

Buenas @juanmsr27 !!!
Animo que no te queda nada hombre !!!!
También te digo que vengo de coches grandes y furgonetas y aunque el CX30 me encanta echo de menos mas espacio y mas altura.... 😅
Piensa bien que quieres/necesitas y si gana el CX5 ni lo dudes.

Yo estoy esperando desde finales de noviembre... también me dijeron primeros de Marzo... ahora ya es final o principios de Abril..

Hola @BrunoF, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero te entreguen pronto. Aunque el coche de cortesía hasta entonces es un buen detalle. No lo había oído antes en el foro. Cuando puedas pásate por la sección "Preséntate". Te dejo enlace a las
Un saludo.

Si Jandro, yo creo que en este mismo post cuando yo estaba en esa situación lo puse que me dejaron un coche de cortesía. Por algo similar al compañero, mi coche necesitaba de reparaciones ya urgentes y no las iba a realizar para 3 semanas que me quedaba con él.

Si Jandro, yo creo que en este mismo post cuando yo estaba en esa situación lo puse que me dejaron un coche de cortesía. Por algo similar al compañero, mi coche necesitaba de reparaciones ya urgentes y no las iba a realizar para 3 semanas que me quedaba con él.
Efectivamente @danito81, tienes razón, me pareció curioso y no recordaba que se había dado ya algún caso en el foro. Gracias por aclararlo. Un saludo.

Bueno, hoy me ha comentado el comercial que el vehículo esta de camino, que la llevada es la que me comento, mediados de marzo y a partir de ahí a la espera del transportista, y como es para Valencia y sabiendo como estamos, ya veremos. Por lo menos ya tengo el numero de bastidor, pero vamos, empiezo hacerme la idea para finales. esto se va alargar.

Bueno, hoy me ha comentado el comercial que el vehículo esta de camino, ...

Bueno, bueno; así que esperando,,, ein?¿ Muchach@s, otro nuevo en "la espera",,, 🤣😂😇

Unos aportes que te van a venir, espero, de maravilla:
  • Para el seguimiento de barcos, llegadas previstas, etc => Vesselfinder
  • Para el seguimiento de las condiciones climáticas => MeteoBlue En especial te recomiendo la entrada Mapas meteorológicos
  • Pasatiempos y mini_juegos grátis => Pasatiempos
  • El Quijote versión online => Cervantesvirtual
  • Cualquier libro o web que trate sobre Origami, Cocotología, Papiroflexia o así (a mí me ayudaron mucho).
Al principio, estoy casi seguro, igual piensas: "Bah,,,!!!,,, Y para qué quiero yo saber de rutas de barcos, de fechas de llegadas y tal y Pascual?¿"

Pero los usarás, créeme cuando te lo digo, y con profusión "cuasi" compulsiva

N/A.- Que la fuerza te acompañe ,,, 😆😂🤩🥳

Hola!

Me han avisado que ya tengo número de bastidor por su experiencia cuanto demorará en salir el barco.

Saludos!

Hola!

Me han avisado que ya tengo número de bastidor por su experiencia cuanto demorará en salir el barco.

Saludos!
por algo se empieza 👏👏
olvidate de demoras, travesia marina, descarga en puerto..etc. estas en otras manos.

Última edición:
A mi me han dicho que me lo entregan a final de marzo... veremos si se cumple. Esperando desde noviembre.

A mi me han dicho que me lo entregan a final de marzo... veremos si se cumple. Esperando desde noviembre.
casi seguro. en todo caso primeros de abril.
la espera es un puto locuron

Sinceramente se me ha quitado hasta la ilusión después de tanto tiempo...imagino que encuanto me digan que esta en el conce me peta la patata de nuevo😅

Sinceramente se me ha quitado hasta la ilusión después de tanto tiempo...imagino que encuanto me digan que esta en el conce me peta la patata de nuevo😅
Tranquilo y paciencia, que no eres primerizo, que seguro que lo estrenas antes de la Semana Santa, me figuro que según como vayan de ventas lo meten en Marzo por eso de fin de trimestre y tienen que reportar cifras….

pue ser. por lo tuyo hemos pasado otros hace 1 año...O es que no lo sabias/habias leido este hilo 🤔. En mi caso 5 meses, no joden pero atormentan.

Pues yo lo pedí dando una señal de 300€ el 30 Diciembre no se si entraría como venta para balance de final de año. El 17 de Febrero firmé la financiación y dando una buena entrada de 10.000€. La semana pasada di de baja el seguro de vida que viene asociada y te cuelan en la financiación, y justo al día siguiente me envían la nueva tabla de cuotas y amortizaciones y el Jueves me envían un mensaje del concionario : "Buenas tardes, desde Motor xxxx (Mazda) le informamos que su vehículo ya está matriculado. Cuando iniciemos el servicio de preentrega del vehículo le llamaremos para informarle y concertar una cita para recogerlo en xxxxx. Un cordial saludo".
A todo esto se matriculó el 27 de Febrero una semana antes de que me enviasen el mensaje, también me envió una foto con el permiso de circulación provisional donde se ve el número de matrícula para al menos ir contactando con el seguro y lo vayan preparando, la matrícula es xxxx MYT , y ya van por la MYZ a fecha de hoy, si me lo entregan la semana que viene a primeros siendo optimistas ya se pondrán las matrícula por la MZB.
Para los que esperáis el coche para finales Abril ya pillareis el cambio de ciclo de las tres letras de la matricula NBB y eso a la larga es una pequeña ventaja porque parecerá más nuevo que los de la serie M..

Última edición:
Por aquí uno más que anda esperando desde el 27 de diciembre. Han fabricado el coche en febrero a finales, ya tengo nº de bastidor asignado según el comercial. Hasta última semana de abril no me hago ilusiones....:cry:

Seguiremos estudiando el foro hasta que toque. Saludos!!

Volver