Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Por aquí uno más que anda esperando desde el 27 de diciembre. Han fabricado el coche en febrero a finales, ya tengo nº de bastidor asignado según el comercial. Hasta última semana de abril no me hago ilusiones....:cry:

Seguiremos estudiando el foro hasta que toque. Saludos!!
Yo lo pedí el 16 de diciembre, el comercial me dijo que llegaba el 03 de marzo, hace dos semanas me dijo que se retrasa a mediados de marzo, según he averiguado llega a Barcelona un barco el 13 de marzo. Espero que venga en ese y no se retrase más.

Yo lo pedí el 16 de diciembre, el comercial me dijo que llegaba el 03 de marzo, hace dos semanas me dijo que se retrasa a mediados de marzo, según he averiguado llega a Barcelona un barco el 13 de marzo. Espero que venga en ese y no se retrase más.
¿Y como lo sabes? Vas siguiendo rutas marítimas?? 😅
Imagino que mi coche irá en ese barco tmb, si no ha caído al mar..🤣🤣

...

Pues es muy posible que así sea,,, :ROFLMAO:

N/A.- Propongo, a la administración del Foro, que a la incorporación de un nuevo forer@ a este hilo (en calidad de llorer@,,, oJo al dato,,,!!!), digo se suministre algo así como un "kit de supervivencia demorativa". También se el podría denominar "deSmoronatoria"; o si no, y ya puestos, "contracto_esfintoHemorroiDaL". Digo algo similar a como se hace en la "Bienvenida".

A modo de ejemplo, propongo sugerencias: Algunas herramientas esperatórias.

Imagino que mi coche irá en ese barco tmb, si no ha caído al mar..🤣🤣
Más o menos investigando por otros foros y viendo las rutas de barcos que salieron de hiroshima y demás. Orchid ace es el barco.

A ver si alguno le toca matrícula MZD que le vendría perfecta al coche :)

Si todo va según los planes este Jueves y Viernes (13 o 14 de Marzo) ya está aquí la matrícula MZD.. FELICIDADES a los premiados!!

Hoy va por la 45** MZB

Si todo va según los planes este Jueves y Viernes (13 o 14 de Marzo) ya está aquí la matrícula MZD.. FELICIDADES a los premiados!!

Hoy va por la 45** MZB
Afortunados los matriculados hoy viernes, 20** MZD visto hoy SEAT Arona… FELICIDADES!!

Buenas!! Según el comercial el coche está en camino salió hace 5 días de Japón y si todo va bien el 14 debe llegar a Barcelona.

Saludos!

Buenas!! Según el comercial el coche está en camino salió hace 5 días de Japón y si todo va bien el 14 debe llegar a Barcelona.

Saludos!

Que la espera te sea leve,,, (y)

Coña mode ON:

:eek:,,,Lo que no sabe es que, con la que va a caer por Madagascar,,, 🤷‍♂️🤦‍♂️,,, todos los pajarracos de la mar océana buscaran un sitio donde posarse y a cubierto => Los cagarros que van a pillar esos coches, serán del porte de sombreros de pica`or (moña inclusive),,, 💩,,,😁🤣😂😇

Última edición:
Bueno pues por aquí uno que ya ha firmado la compra y matriculación, el martes me llamó el comercial para decirme que ya está en Barcelona a la espera de traerlo a mi localidad y que la semana que viene ya lo tendré. Por ahora nada de nervios y después de tanto tiempo, pues que casi se me ha quitado las ilusiones. Esperemos que todo salga bien.

Bueno pues por aquí uno que ya ha firmado la compra y matriculación, el martes me llamó el comercial para decirme que ya está en Barcelona a la espera de traerlo a mi localidad y que la semana que viene ya lo tendré. Por ahora nada de nervios y después de tanto tiempo, pues que casi se me ha quitado las ilusiones. Esperemos que todo salga bien.

Todo va a salir bien; ya lo verás,,, 🤞

Coña mode ON:

Peeero; permíteme => Sì, Sì,,, Claaaro,,,!!!,,, Nada de nervios, que vaaa,,,!!!,,, 🤩😅🥳,,,

Excelente refuerzo positivo el tuyo,,, 👌👍

Ya somos dos!! Algo más de 4 meses de espera... En principio el lunes me lo entregan! Ya casi está

Enhorabuena @Frei , que vaya todo bien en la entrega. Ya nos contarás. Un saludo.

Ya somos dos!! Algo más de 4 meses de espera... En principio el lunes me lo entregan! Ya casi está
Estupendo, ya tengo la matrícula pero no me ha dado fecha, que van llegando todos los días camiones y según llegue lo preparan y me avisan. Esperemos que no tarde por que ahora sí que tengo ganas.
en tema seguro TR, estoy entre Mutua Madrileña y Línea Directa, me podríais recomendar. Con Línea llevo muchos años y la verdad que bien hasta que mi hijo con su Mazda 3 con 10 meses le direron un golpe, lo llevé a reparar a Mazda lo peritaron pero no lo arreglaron allí, lo llevaron a un taller concertado ya que me dijeron que no trabajan con seguros. En Línea no me pusieron pegas incluso lo repararon sin haber recibido la culpabilidad del contrario pero me supo mal que no lo arreglasen en Mazda.

Estupendo, ya tengo la matrícula pero no me ha dado fecha, que van llegando todos los días camiones y según llegue lo preparan y me avisan. Esperemos que no tarde por que ahora sí que tengo ganas.
en tema seguro TR, estoy entre Mutua Madrileña y Línea Directa, me podríais recomendar. Con Línea llevo muchos años y la verdad que bien hasta que mi hijo con su Mazda 3 con 10 meses le direron un golpe, lo llevé a reparar a Mazda lo peritaron pero no lo arreglaron allí, lo llevaron a un taller concertado ya que me dijeron que no trabajan con seguros. En Línea no me pusieron pegas incluso lo repararon sin haber recibido la culpabilidad del contrario pero me supo mal que no lo arreglasen en Mazda.
Bueno al final lo he asegurado con Axa, el comercial de Línea me quería cobrar más de lo que paga mi hijo con 23 años. Mutua más caro y no se puede pagar semestral. Axa no se que tal será, he leído mal pero bueno, por lo menos en coberturas y precio muy bien, incluyendo granizo.

Bueno al final lo he asegurado con Axa, el comercial de Línea me quería cobrar más de lo que paga mi hijo con 23 años. Mutua más caro y no se puede pagar semestral. Axa no se que tal será, he leído mal pero bueno, por lo menos en coberturas y precio muy bien, incluyendo granizo.
Hola yo tengo mi Mazda CX30 150cv color rojo de agosto de 2024 asegurado en AXA a todo riesgo sin franquicia por 662€.

De momento ningun problema.

Un saludo

Hola buenas! para aquellos aficionados a seguir los barcos, el comercial me menciono que fecha estimada en campa Barcelona 14 de mayo, el día 25 me comento llevaba 5 días ya en el barco, resulta ser que en vesselFinder no veo ningún barco con destino a Barcelona que llegue a finales de abril principios de mayo, ni tampoco que haya salido de Barcelona, por cierto me pague 24 horas de suscripción para ver si encontraba el barco les agradecería a los experimentados en este campo que si pueden me comenten que estoy haciendo mal. Gracias!!!

Última edición:
... el día 25 me comento llevaba 5 días ya en el barco, ...

No creo que estés haciendo nada mal. Creo que simplemente con tantos días de antelación te va a mostrar la fecha estimada de llegada. Para eso tendrías que conocer el nombre del barco, como mínimo. O ya puestos, el Bill of Lading, que es donde viene reflejada la fecha de llegada prevista (penalizaciones, productos perecederos y tal y PAscual. Hace mucho que no estoy en el tema)

Coña mode ON:

🤔,,, Pongamos unas 400/450 mn por día... Ese barco debe de estar por Malasia o así. Y por allí le anda Sandokan,,, 🏴‍☠️⚔⛴🔫💣 Uy, uy, uy,,,!!!,,,🤦‍♂️🤷‍♂️🤩🥳😇

N/A.- Tranquilidad,,, 🙏,,, ooom,,, tooodo va a salir bien,,, 👍👌🤞

No creo que estés haciendo nada mal. Creo que simplemente con tantos días de antelación te va a mostrar la fecha estimada de llegada. Para eso tendrías que conocer el nombre del barco, como mínimo. O ya puestos, el Bill of Lading, que es donde viene reflejada la fecha de llegada prevista (penalizaciones, productos perecederos y tal y PAscual. Hace mucho que no estoy en el tema)

Coña mode ON:

🤔,,, Pongamos unas 400/450 mn por día... Ese barco debe de estar por Malasia o así. Y por allí le anda Sandokan,,, 🏴‍☠️⚔⛴🔫💣 Uy, uy, uy,,,!!!,,,🤦‍♂️🤷‍♂️🤩🥳😇

N/A.- Tranquilidad,,, 🙏,,, ooom,,, tooodo va a salir bien,,, 👍👌🤞

Gracias por el dato, pregunta según la información que se ha compartido en este hilo los tipos de barcos de ben ser los vehicle carriers y los Ro-Ro cabe la posibilidad de algún otro? Sabes si hacen escalas en diferentes puertos?

Volver