Ubicación parlantes genericos versión touring

SANMI

Forero Novato
Estimados foristas un cordial saludo,

La versión Touring de la CX30 trae de fábrica 8 parlantes genéricos, me imagino que los 4 de las puertas, 2 twitter de las puertas delanteras.

Alguno sabe donde se ubican los otros dos?

Gracias de antemano por sus respuestas.
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
mira detras de la pantalla ahi va uno imagino que el otro es bose que va en el maletero
 

SANMI

Forero Novato
mira detras de la pantalla ahi va uno imagino que el otro es bose que va en el maletero
Hola Jordi, si había visto el de atrás de la pantalla, pero el octavo no lo ubico, mi camioneta (Que aún no me la entregan) no trae Bosse, entonces no creería que sea de esos.
Gracias por la respuesta.
 

Whoracle

Forero Activo
Por si te sirve de ayuda, y si no recuerdo mal en el mio con el equipo Bose tiene: los 4 de las puertas, dos twitters delante, creo que dos detrás, dos altavoces más en el puente donde está el cambio, el de detrás de la pantalla y el del maletero.

Los de las plazas traseras no te los aseguro porque no me he subido desde que me lo compré.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
los que tenemos el sistema de sonido bose,a partir del zenith tienen 12 altavoces,evolution y origin tienen 8 ,el mio es zenith safety con 12 y yo los encontre ,os invito a que busqueis como los escondieron,los que mas me gusto encontrar fueron dos tuiter detras de los cabeceros traseros,en los pilares ,ale a buscar y son 12 ni uno menos,pero el coche como el mio. :cool: o_Oo_O:cool:
 

Ludovico

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Y en el modelo con 8 altavoces, donde esta el octavo?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Mackarena, el sistema Bose viene con el acabado Zenit de 12 altavoces, por lo que el de 8 probablemente no lo sea. No obstante, también se ve porque viene el logo de Bose en las puertas, sobre los apoyabrazos.
 
Arriba