Umbrales de puerta iluminados

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Mirando este accesorio para el CX30, he visto que tienen un precio desorbitado, como otros accesorios de la marca. Casi 500 euros.
https://www.mazda.es/posventa/acces...iluminados/DFR5V1370A/MAZDA CX-30/2019-01-01/
Alguien ha instalado alguno de AliExpres?
En mi CX3 tenia unos de Aliexpress que iban con 3 pilas de 1,5 voltios y por tanto no necesitaban cablear al coche, y me costaron unos 40 €.
Ya me direis.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si, es carísimo.
Iluminado no pero, en otro hilo de accesorios, algún que otro compañero lo ha comprado en AliExpress y creo que estaba satisfecho.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Mirando este accesorio para el CX30, he visto que tienen un precio desorbitado, como otros accesorios de la marca. Casi 500 euros.
https://www.mazda.es/posventa/accesorios/detalles/umbrales-de-puerta-iluminados/DFR5V1370A/MAZDA CX-30/2019-01-01/
Alguien ha instalado alguno de AliExpres?
En mi CX3 tenia unos de Aliexpress que iban con 3 pilas de 1,5 voltios y por tanto no necesitaban cablear al coche, y me costaron unos 40 €.
Ya me direis.
Hola @LUGE, la verdad es que me parece un poco bastante caro, aunque el precio incluya la instalación. Creo que algún compañero en la sección de "Bricos" o "Accesorios" comentó hace tiempo que había instalado unos umbrales con iluminación, pero había que conectarlos a la batería del coche debiendo realizar una pequeña instalación de cableado para su correcto funcionamiento. A ver si hay algún compañero que haya instalado los que comentas o los haya visto y pueda indicar dónde. Saludos.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Los umbrales originales de Mazda también funcionan con baterías (de botón). Esto es lo que pone en la descripción del accesorio:

"Set de 4 piezas para la parte delantera y trasera. En acero inoxidable con el logo CX-30 iluminado en los umbrales delanteros. (Funcionan con baterías 2xCR2320)".

Se instalan símplemente pegados con cinta 3M.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver

Estos los compré yo hace un año . 131 euros tienen la culpa
Van conectados a la toma de corriente del coche
Luge, si tienes mucho interés busca en el apartado accesorios que tengo fotos y vídeo
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Si, ya sé, pero la instalación son ólo 20 minutos, funcionan con dos pilas de botón. Así que el precio es super-desorbitado. He visto por AliExpress que hay de medida 54,5cmx4,5cm (delante) que funcionan por inducción y carga USB (cada 3 meses), y otras que funcionan por cable de medida 48,5cmx5,5cm. Tenia en mi CX3 unas de iguales a estas, pero sin tener que conectar al cableado electrico del coche, iban con una cajita de 3 pilas de 1,5v, que quedaba debajo del asiento, eran realmente muy bonitas. Aunque digan que es para CX30, me da la impresión que 54,5cm es muy largo y las otras 5,5 de ancho son muy anchas. El coche es modelo 2021, no se si varia respecto del 2019 y 2020. No se si alguien sabe las medidas de las placas originales de Mazda.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias Chuspin. Es fácil, instalar a la toma de corriente del coche? Ya busco en el apartado de accesorios a ver fotos. He visto el video, parecido al que tenia en el CX3, por cierto las originales son sin iluminación detrás. El unico problema es la instalación eléctrica, no se si es facil, y no se como hacer-la
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Te quedan muy bien y si van con pilas de boton y no requiere instalacion mejor........saludos....... ;)
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Gracias Chuspin. Es fácil, instalar a la toma de corriente del coche? Ya busco en el apartado de accesorios a ver fotos. He visto el video, parecido al que tenia en el CX3, por cierto las originales son sin iluminación detrás. El unico problema es la instalación eléctrica, no se si es facil, y no se como hacer-la
No controlo mucho de electricidad así que lo lleve a mi taller de confianza , donde el chispas no tuvo dificultad en dejarlo conectao a la toma de luz de las puertas . Lamento no poder ayudarte .
 
Arriba