Umbrales puerta con iluminación led

Dani Gómez

Forero Novato
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola he pedido los umbrales de puerta en el cx-30 y me dicen que no están disponibles, pero están en la web para pedirlos. Alguien los ha pedido?. Gracias
 

Marcos

Forero Novato
A mí me dijeron en el conce que demomento no hay ningún accesorio para el coche. Que van a tardar. Eso es lo que me comentan .
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
A mí me dijeron en el conce que demomento no hay ningún accesorio para el coche. Que van a tardar. Eso es lo que me comentan .
Las luces de cortesía que van situadas en las plazas delanteras están disponibles.
 

Crespuco

Forero Novato
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas las luces de cortesia efectivamente están disponibles. Me han dado un precio de 135 euros instaladas
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
¿135€ solo por las delanteras? Yo pensaba cambiar a led todas las interiores pero veo que puede subir mucho la cosa.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Perdón, estaba pensando en la iluminación interior led, no en los umbrales.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Las interiores son leds
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Creo que se refiere a iluminación en la zona bajo el salpicadero o sea en los pies
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
yo creo que para ser un coche premium le faltaban todas las luces de cortesia ,puertas ,debajo de los pedales,pilares yo en mi Mini basico las tenia y en mi Mitsubisi 3.2 165cv corto manual tambien hasta en las estriberas ,si las queremos las vamos a tener que pagar es una pena que no vengan de serie si lo califican como premium ,algunos fallos tiene el pobre.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
alguien me puede decir que significa cuando te sale el volantito naranja pequeño y a los 2 segundos se quita se que es del sistema de seguridad pero que significa?.
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Opino lo mismo Fran, para ser el modelo más completo, que es el que tengo yo, debería de tener los pasos de puerta iluminados con el distintivo del CX30. En relación a lo que dices del dibujito del volante que se pone y se quita a los segundos en color amarillo, no lo tengo claro, pero creo que se pone cuando pisas una raya de señalización del carril, que se enciende el dibujo de la raya en el cuadro de instrumentos del coche. La verdad es que yo lo veo a veces y me ha parecido que se pone informándote a los pocos segundos de la información y brivacion del volante si pisas la raya continua o discontinua sino has puesto el intermitente para cambiar de direccion o adelantar. Creo que informa de que debes prestar atención, pues el sistema entiende que si te vas hacia un lado pisando la raya, es que el volante no lo sujetas como debes. Si alguien cree que es otro tipo de información esa del volante “misterioso” si lo puede indicar.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Efectivamente, el volante avisa de que la dirección se está desviando hacia las líneas de la vía ( no hay por qué llegar a pisarlas, con aproximarse sin señalizar, es suficiente para que avise). Si se repite varias veces en poco tiempo, genera un aviso sonoro mediante un fuerte pitido, porque interpreta que se puede estar cansado y se va la dirección al lo llevar bien el volante.
 

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
HOLA BUENAS TARDES!!!...............Yo opino que en este foro hay gente muy quisquillosa que le saca punta a todo.
A mi aun no me han entregado el coche y se me están quitando las ganas!!!........Uno que si las plazas traseras dan claustrofobia, otro que si no tiene luces de cortesía en las puertas, otro que si es muy caro, otro que si es atmosférico y que tiene poco par.
La verdad este en vez de ser un foro pro Maxda Cx 30, parece un foro de critica!!!..........Menos mal que algunos le sacan cosas positivas al coche.....................Porque vamosssssss!!!!!!!!!!!!..................NO EXISTE EL COCHE PERFECTO!!!!................TODOS TIENEN PROS Y CONTRAS, ..............PERO NO SE VOSOTROS, PERO YO ANTES DE DECIDIRME HE PROBADO UNOS CUANTOS, Incluidos Audis,BMW, MERCEDES, TOYOTAS, LEXUS Y os aseguro que en ninguno, repito ninguno!!!!!!!............................Me he sentido tan cómodo y me a transmitido una sensación como en este coche, y hablo de primera mano no de oídas!!!!!!!!
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
alguien me puede decir que significa cuando te sale el volantito naranja pequeño y a los 2 segundos se quita se que es del sistema de seguridad pero que significa?.
Te indica que tienes que prestar atención y asir el volante pues, cuando sale esa indicación, que estamos despistados y no sujeta os el volante con la debida firmeza.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
gracias JANDRO por lo del volante naranja.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
y a ti JOSE MARIA
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
YO tambien he probado BMV y me quedo con mi CX30 pero no hubieran venido mal las luces de cortesias en acabados ZENIT SAFETI para arriva JAVIER ROMA estoy supercontento y las voy a pagar para tenerlas porque molan MAZO.Saludo.
 

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
ESA ES LA ACTITUD!!!..........SIEMPRE `POSITIVO NUNCA NEGATIVOOOO....JAJAJAJJAJA........Es cierto........Quedarían muy bien, pero ya sabes como funciona esto.............Posiblemente cuando le hagan un restiling..........Se las pondrán.....Yo echo de menos la opción de un techo panorámico..........Pero de todas formas ESTO MUY ILUSIONADO CON ESTE COCHE........Un saludo fran!!
 
Arriba