Unión guardabarros y pilar A

CNJ

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola!
Pensar que esto es un fallo de diseño, como dando a entender que a los ingenieros se les "ha pasado" este detalle... en fin, me parece un poco absurdo, es no saber muy bien cómo funciona este tinglado, la cantidad de variables que se manejan a la hora de diseñar un coche y todo el músculo económico y de ingeniería que hay detrás. Es un tema de aerodinámica y flujos de aire. Este coche no hace apenas ruido aerodinámico a velocidades elevadas, cualquiera lo puede comprobar.
Saludos!
 

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Bueno señores, es verdad que parece un fallo mas que otra cosa, al menos a los que no entendemos de conceptos profesionales. Pero si es verdad que una vez comprado en el uso día a día ni te das cuenta ni te fijas.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Fallo es un ruidito que suene dentro de una pieza de plástico o que, con ciertos baches o cambios de temperatura se noten pequeños crujidos. Hay que tener en cuenta que, desde la maqueta con arcilla, al túnel del viento, se dedican miles de horas al diseño de un vehículo y cada detalle es estudiado y verificado escrupulosamente. También es cierto que no costaba nada poner un pequeño comentario en un manual que tiene 600 páginas explicando las bondades de la aerodinámica y, de paso, colar el tema de la aleta como ejemplo de la eficacia en el desvío del agua de lluvia para mejorar la visibilidad o la supresión de ruidos molestos del aire. Completamente convencido que se trata de una de estas dos razones o de ambas.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: acl

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
A mí ni me parece un fallo ni me disgusta, es más, hasta lo veo ingenioso y original que no case la aleta con la puerta y si encima tiene alguna función silencio/aerodinámica pues ya sería la leche. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Arriba