Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, sabéis si hay algún tipo de ladrón de USB doble. Me explico, lo que quiero es sacar desde el USB del cajón en vez de 1 USB que sean 2.
Gracias y un saludo.
Hola a todos, sabéis si hay algún tipo de ladrón de USB doble. Me explico, lo que quiero es sacar desde el USB del cajón en vez de 1 USB que sean 2.
Gracias y un saludo.
Sí, pero no lo va a poder utilizarlo para 2 funciones distintas, uno con música y otro android auto. Lo que no sé si se podría utilizar por ejemplo uno con música y otro como cargador del móvil.
Sí, pero no lo va a poder utilizarlo para 2 funciones distintas, uno con música y otro android auto. Lo que no sé si se podría utilizar por ejemplo uno con música y otro como cargador del móvil.
Hola puede meter la música del pendrive en teléfono en la carpeta de play música y desde android auto la puedes escuchar.
eso hago yo a veces .
También en el otro usb, puede poner el pendrive. el que esta debajo del climatizador.
Saludos.