USB doble

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
Hola a todos, sabéis si hay algún tipo de ladrón de USB doble. Me explico, lo que quiero es sacar desde el USB del cajón en vez de 1 USB que sean 2.
Gracias y un saludo.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos, sabéis si hay algún tipo de ladrón de USB doble. Me explico, lo que quiero es sacar desde el USB del cajón en vez de 1 USB que sean 2.
Gracias y un saludo.
sin ir mas lejos en Amazon los tienes
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Puedes poner un Hub con varias salidas usb.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Puedes poner un Hub con varias salidas usb.
Sí, pero no lo va a poder utilizarlo para 2 funciones distintas, uno con música y otro android auto. Lo que no sé si se podría utilizar por ejemplo uno con música y otro como cargador del móvil.
 

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
Sí, pero no lo va a poder utilizarlo para 2 funciones distintas, uno con música y otro android auto. Lo que no sé si se podría utilizar por ejemplo uno con música y otro como cargador del móvil.
Claro a eso me refería. Necesito uno para el pendrive de música y el otro para cargar/androidauto.
 

sergio300

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
entonces, un hub de estos, cuando tienes conectado un usb con música y en otro puerto el móvil para el android auto ¿q detecta?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Claro a eso me refería. Necesito uno para el pendrive de música y el otro para cargar/android auto.
Hola puede meter la música del pendrive en teléfono en la carpeta de play música y desde android auto la puedes escuchar.
eso hago yo a veces .
También en el otro usb, puede poner el pendrive. el que esta debajo del climatizador.
Saludos.
 
Arriba