Cargador usb C no carga 😒

Mi Xiaomi no lo carga con ningun cable, ni nuevo ni viejo, ni xiaomi ni no xiami,...
El iphone de mi mujer lo carga con cualquier cable
El samsung de un amigo lo carga con cualquier cable,...
CONCLUSIONES:
JAPONES + AMERICANO 👍🏽
JAPONES + COREANO. 👍🏽
JAPONES + CHINO. 💩
LOS COREANOS Y LOS AMERICANOS HACEN MEJORES MOVILES QUE LOS CHINOS O AL MENOS MAS COMPATIBLES CON COCHES JAPONESES....😅
Cacharrearé por internet y si no comprare un cargador de mechero y probaré.
Os tendré al corriente, gracias por la ayuda 🙌🏾
Hola, yo tengo telefono Xiaomi y con cargador de mechero, PERFECTO, me carga rapido.Con la carga inalàmbrica muy mal.

Por USB C no va a dejar pasar de ~ 15 W/3 A. Intenta anular "la carga rápida"/"Carga ultrarrápida" en Xiaomi´s, Poco´s, Redmi´s/otros que sean de la "onda" Xiaomi-chinny.

Por USB C no va a dejar pasar de ~ 15 W/3 A. Intenta anular "la carga rápida"/"Carga ultrarrápida" en Xiaomi´s, Poco´s, Redmi´s/otros que sean de la "onda" Xiaomi-chinny.
Ya habia visto eso, he trasteado un poco en configuracion pero no he conseguido nada, pero si con un cargador de mechero lo soluciono dejaré los usb c's para invitados 😂

Hola, yo tengo telefono Xiaomi y con cargador de mechero, PERFECTO, me carga rapido.Con la carga inalàmbrica muy mal.

Y tiene su lógica. La "toma de mechero" de 12 V, según manual, llega hasta los 120 W/10 A. Lo normal en cargadores de móviles para tomas de mechero, es que entreguen 5 V, 15 W/3 A; aunque también los hay que entregan 25 W/ 5 A. Y luego ya algo más caros, los que incluso llegan a los 40 W.

Pero en el USB C, nada de cargas rápidas/móviles que requieran más chicha, y no se conformen con los consabidos y tranquilotes 2/2,5 A.

N/A.- Y demos gracias al elenco Mazdero_pensante, de que no nos hayan eliminado la toma de mechero. Como pasa, por ejemplo, en Canadá. Aunque allí, de other hand, que puedan cerrar las ventanillas desde/con el mando,,, 🤷‍♂️🤦‍♂️

Muchas gracias por la impresionante info de tomas mecheriles @Arim , me guardo un pantallazo y todo...
Tranquilo amigo que algun dia conseguiremos accionar las ventanillas con el mando!!!!!

Fatum fatis ego pere ✊🏽

Buenas!
No se si a alguien más le habrá pasado,si es el coche o igual es el cable que falla (no tengo otro para probar hasta el lunes)
Enchufo el movil para cargar con un cable usb C y carga/no carga/ carga/ no carga... Asi todo el rato.... No se si será el cable o el coche.
El cable lo he probado en un cargador de 220 y si que carga, es un cable nuevo...
El coche estaba arrancado....
A alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo?
Thanks a lot 🙌🏾
Pues comprobado que me carga el móvil sin problemas. Móvil Xiaomi 13T y un cable de Amazon.
Saludos

Buenos días
Después de año y medio, me han dejado de cargar los puertos USB, he probado con distintos cables y móviles y nada
Olga

Hola @olaram, no lo dudes, si fallan los USB con año y medio, lleva el coche al taller y que lo revisen en garantía. Suerte, ya nos contarás. Un saludo.

Volver