USB pierde conexión

juanrevilla

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Hola buenas tardes a tod@s
Hace un tiempo que vengo teniendo un problema de conexión con el usb que esta en frente de la palanca de cambio .
El caso es que a nada que se toca el cable adios android auto, he cambiado ya varios cables y todos lo mismo .
En la foto que he podido tomar se ven las patillas un poco dañadas..
No encuentro un tutorial para poder desmontarla y mirar haber si hay alguna que este doblada ,
Alguien sabe como desmontarlo .???
Gracias y si encuentro algo yo ya dejare comentario
.

Adjuntos

• Screenshot_20240924_201028_Gallery.jpg
    Screenshot_20240924_201028_Gallery.jpg
    59,3 KB · Visitas: 11
  • 20240924_200353.jpg
    20240924_200353.jpg
    72,8 KB · Visitas: 11
Hola, me da la impresión de que el USB frontal va bastante peor que el del interior del reposabrazos. El único cable que no me da problemas de desconexión intempestiva es uno muy rígido que está preparado para alta velocidad de conexión y que debió costar un potosí. En cambio en el del reposabrazos me funcionan todos, hasta los más incluseros...

Me pasa exactamente lo mismo.
Cuando conecto el teléfono en la toma frontal a veces detecta el Android auto y otras no. Cuando lo detecta y me doy cuenta que me he olvidado de conectar el GPS del teléfono, simplemente es tocar el teléfono y se desconecta el Android auto y cuesta un mundo que lo vuelva a detectar. Pensaba que era cosa del cable, pero he probado muchísimos y pasa lo mismo y al final creí que era cosa de mi teléfono (que es algo antiguo) pero por lo que veo es cosa del conector frontal.
También me pasa que cuando detecta Android auto por cable, se desconecta del bluetooth y hay que ir cada vez a la configuración del Bluetooth para seleccionar que reproduzca audio y llamadas.

Seguro que no hay nigun tutorial,
Para desmontarlo.?
No lo consigo encontrar , de momento seguiré con el de la guantera que no da problemas.
Y la opcion innalambrica igual es buena .para no tener que tocar el cable ya que en la guantera me resulta muy incomodo.

En ese conector pongo el USB de musica exclusivamente.
Como dice el compañero, yo el Usb frontal me dio muchos problemas con el android-auto, ahora uso el del apoyabrazos, y de momento este me va muy bien. El frontal lo uso para el “pen” de música.

Volver