Vendo Vendo Mazda CX-30

JorgeG

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
Hola, vendo Mazda CX-30 Jet Black acabado Zenith + Pack Safety motor 180CV, con 1 año y medio de garantía y 28.470 KM, año matriculación 2019, impecable. 23.500€
 

Adjuntos

Última edición:

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hola...perdona la indiscreción...por qué lo vendes??

Tiene apenas 4 años y 28.500 km...es raro que lo vendas...

Saludos desde Zamora
 

JorgeG

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
Hola Pablo, no le he sacado el rendimiento que tiene porque entramos en Pandemia y después con teletrabajo solo lo utilizo el fin de semana apenas para 100km.
Llega a su 4º año y tengo la opción de cambiar por uno más económico para el uso que le doy.
Dejarlo con 28.500km y un año de garantía de Mazda es un regalo.
Saludos desde Barcelona.
 

JorgeG

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
Gracias Ruben, la tengo asegurada en una casa de compra/venta profesional pero me gustaría algo particular porque está como nuevo y se aprecia más.
Saludos.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hola Pablo, no le he sacado el rendimiento que tiene porque entramos en Pandemia y después con teletrabajo solo lo utilizo el fin de semana apenas para 100km.
Llega a su 4º año y tengo la opción de cambiar por uno más económico para el uso que le doy.
Dejarlo con 28.500km y un año de garantía de Mazda es un regalo.
Saludos desde Barcelona.
Muchas gracias por contestar, JorgeG!!

Has sido muy amable...te lo agradezco. Estamos muy lejos, pero si me entero de alguien a quien pueda interesar el coche, te aviso de inmediato.

Mucha suerte con la venta!!!

Saludos desde Zamora
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes @Pablo de Alb , la verdad que un coche como este por los años y los Kmts que tienes no creo que te cueste mucho venderlo, (es un caramelo) porque es un gran coche, la verdad y perdona la intromisión… a mi me daría una pena desprenderme de él. Pero seguro lo vendes muy rápido. Suerte. Saludos desde barcelona
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenas tardes @Pablo de Alb , la verdad que un coche como este por los años y los Kmts que tienes no creo que te cueste mucho venderlo, (es un caramelo) porque es un gran coche, la verdad y perdona la intromisión… a mi me daría una pena desprenderme de él. Pero seguro lo vendes muy rápido. Suerte. Saludos desde barcelona
Buenos días, @Juls!!

Me temo que te has equivocado de vendedor!! jejjejjejeje

De momento (y es literal lo de "de momento") no vendo el mío...aunque me están empezando a desesperar cosillas que no me están gustando nada del coche. Y me temo que el taller no me va a solucionar nada. Con menos de un año, ya tiene cosas que nunca han tenido mis anteriores coches, supuestamente muy inferiores en todos los aspectos a éste!!

El que vende su CX30 en este caso es el amigo @JorgeG

Saludos desde Zamora
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días.

Perdona @Pablo de Alb por la confusión jejejejejeje, y siento también estas sensaciones tan negativas con tu coche, prueba con el taller a insistirles con esos aspectos que no te gustan, y en caso contario prueba con presentar reclamación al servicio de atención al cliente de Mazda. Suerte ya nos irás contando. Un saludo
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenos días.

Perdona @Pablo de Alb por la confusión jejejejejeje, y siento también estas sensaciones tan negativas con tu coche, prueba con el taller a insistirles con esos aspectos que no te gustan, y en caso contario prueba con presentar reclamación al servicio de atención al cliente de Mazda. Suerte ya nos irás contando. Un saludo
Nada que perdonar, amigo!!! faltaría más

Ya os contaré si...pero no pinta bien...comenté en otro hilo que en la primera visita al taller oficial Mazda en Zamora me despacharon con la celebre y recurrida frase "no le hemos visto nada al coche"...cuando el propio mecánico circulando con el coche escucho lo mismos ruidos que yo!!!

Lo suben al elevador, y no le ven nada...y el problema es que esos ruidos van a mas...

Tengo cita a mediados de julio para la revisión del primer año, y voy a pelear porque el coche salga perfecto!! como perfectos son los euros que cada mes me quitan de la cuenta bancaria!!!

Saludos desde Zamora
 

TRAGALDABAS

Forero Activo
Nada que perdonar, amigo!!! faltaría más

Ya os contaré si...pero no pinta bien...comenté en otro hilo que en la primera visita al taller oficial Mazda en Zamora me despacharon con la celebre y recurrida frase "no le hemos visto nada al coche"...cuando el propio mecánico circulando con el coche escucho lo mismos ruidos que yo!!!

Lo suben al elevador, y no le ven nada...y el problema es que esos ruidos van a mas...

Tengo cita a mediados de julio para la revisión del primer año, y voy a pelear porque el coche salga perfecto!! como perfectos son los euros que cada mes me quitan de la cuenta bancaria!!!

Saludos desde Zamora
Que tal esos "problemillas" ? Se solucionaron con la visita de mediados de julio?
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hola @TRAGALDABAS

Pues por desgracia no...si que, supuestamente, hicieron alguna cosilla en la suspensión y el brazo del embrague, pero los ruidos persisten.

Es cierto que los pillé en "cuadro" con mucha gente ya de vacaciones en el taller, incluido el jefe de taller...volveré a pedir cita a mediados de agosto, que se supone ya estará este señor, y hablaré con él al respecto.

Es muy probable que sean tonterías sin importancia, pero tienen que invertir tiempo en el coche para localizar los ruidos y eliminarlos, y parece que de momento no están muy dispuestos a revisar en profundidad la cuestión.

Ya os iré contando.

Gracias por el interés, compañero

Saludos desde Zamora
 

TRAGALDABAS

Forero Activo
Hola @TRAGALDABAS

Pues por desgracia no...si que, supuestamente, hicieron alguna cosilla en la suspensión y el brazo del embrague, pero los ruidos persisten.

Es cierto que los pillé en "cuadro" con mucha gente ya de vacaciones en el taller, incluido el jefe de taller...volveré a pedir cita a mediados de agosto, que se supone ya estará este señor, y hablaré con él al respecto.

Es muy probable que sean tonterías sin importancia, pero tienen que invertir tiempo en el coche para localizar los ruidos y eliminarlos, y parece que de momento no están muy dispuestos a revisar en profundidad la cuestión.

Ya os iré contando.

Gracias por el interés, compañero

Saludos desde Zamora
no hay de que.............mira que fastidian los ruiditos, sobre todo en un coche nuevo....
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Que tal esos ruiditos zamorano?? dieron con ellos ??
Hola compañero!!

No he podido pedir cita con el taller aún...y no sé si quiero, la verdad.

Como bien sabéis, los talleres me dan pavor...y mas con las experiencias que he tenido las tres veces que lo he llevado al concesionario. Trato muy correcto, eso sí, pero soluciones CERO!!

Ahora uso la moto, y apenas muevo el coche...pero vaya, que los ruidos están!!! y creo que han ido a más, porque ahora suenan los crujidos por más zonas...o ya es sugestión mía, no sé!!

Me tendré que armar de valor y pedir cita.

Ya os contaré

Saludos desde Zamora
 

TRAGALDABAS

Forero Activo
Hola compañero!!

No he podido pedir cita con el taller aún...y no sé si quiero, la verdad.

Como bien sabéis, los talleres me dan pavor...y mas con las experiencias que he tenido las tres veces que lo he llevado al concesionario. Trato muy correcto, eso sí, pero soluciones CERO!!

Ahora uso la moto, y apenas muevo el coche...pero vaya, que los ruidos están!!! y creo que han ido a más, porque ahora suenan los crujidos por más zonas...o ya es sugestión mía, no sé!!

Me tendré que armar de valor y pedir cita.

Ya os contaré

Saludos desde Zamora
Esto no me anima a pillar un CX30............vamos........al taller............que será una bobada ya verás.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Esto no me anima a pillar un CX30............vamos........al taller............que será una bobada ya verás.
OJO, muy importante!!!, y creo que ya lo he comentado...mi percepción de los ruidos y su molestia es muy subjetiva!!

Se ha subido gente al coche y no ha habido manera de que escuchen nada, y claro, os imaginaréis sus comentarios: "eres un flipado!!" "estás obsesionado!!" "no se puede ser tan perfeccionista!!", y bla bla bla...

Habrá gente que normalizará esos ruidos, o que no les dará importancia...me parece genial! pero por suerte o por desgracia, soy como soy...son ya 52 añitos, vengo rebotado de dos diésel que compré nuevos a estrenar, y que no me han dado más que problemas, y graves...ahora, cambio a gasolina, a una marca que aspira a ser Premium, y vuelve a tener sus "cosillas" el coche!!

Y todo esto con poco más de 1 año y 13.500 km!! porque si esto me lo hace a los 120.000 pues no le doy importancia, obviamente...ya he dicho que soy hijo de mecánico, y conozco perfectamente los desgastes por uso y los defectillos que van apareciendo en los coches a medida que les vas haciendo kilómetros...no hago más que pensar lo que ocurrirá cuando el coche tenga 50.000 o 60.000 km!!! tendré que conducir con tapones en los oídos!!!

Así que @TRAGALDABAS, no te dejes llevar por mi experiencia, y lee las experiencias de la inmensa mayoría de la gente del foro, que están encantadísimos con su CX30 en todos los aspectos!!

Saludos desde Zamora
 
Arriba