Ventas del Mazda CX-30 en España (2025)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta bien que vendan más ... si eso luego tb reporta en la atención post-venta, tema talleres, repuestos, garantías, etc. A más volumen debería ser exponencial en ese ámbito.
Te lo compro… Y me alegraría un montón que en esa subida en ventas, el 1% fuese por la calidad de servicio y fidelización de los clientes con Mazda…

Pero.. Hay que seguir siendo exclusivos… No como los Toyota C-HR

Lo que son las cosas... Llegué a pensar que ese cocheHìculo podría gustarme, fíjate. Y aún con su tema de caja de cambios tipo centrifugadora y tal (mis respetos).

Pero, mi apañera lo tuvo claro desde el primer momento => "...A mi ese coche no me gusta, te lo digo ya. Si es que lo miras de frente y se parece al perro que tuvo tu prima; siempre estaba cabreado el perro* aquél...".

*.- El perro en cuestión, era un pobre chucho deshecho de algún cruce entre Bulldog francés y Carlino; o algo así. Qué feo que era el pobre perro. Y es que tuviese mal carácter; que era una ricura regordete y tranquilote (también hay que decir que ya de pequeñin se asfixiaba a cada 3 pasos). Lo que le pasaba es que tenía el hocíco, el careto, más feo que una nevera por detrás,,, 😵‍💫

Volver