Ventas del Mazda CX-30 en España (2024)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del CX-30 en España durante 2024. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 329
  • Febrero: 374
  • Marzo: 609
  • Abril: 351
Acumulado: 1.663 (Enero - Abril)

Hemeroteca: 2023 / 2022 / 2021 / 2020 / 2019
 
Última edición:

MOYIGOL

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Nagisa
Color
Machine Gray
En la matriculaciones de febrero, entra el mio, matriculado el 29/02
 

LivingItUp

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Artic White
Buena subida en marzo con respecto a los dos medes anteriores. ¿A qué creeis que se debe? ¿Mayores descuentos para quitarse stock? ¿Problemas de entregas/matriculaciones en los dos primeros meses?
 

Antonio RI

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV
Color
Platinum Quartz
Buena subida en marzo con respecto a los dos medes anteriores. ¿A qué creeis que se debe? ¿Mayores descuentos para quitarse stock? ¿Problemas de entregas/matriculaciones en los dos primeros meses?
Pues en mi caso, Madrid, te puedo contar por qué me he decidido a la compra de un vehículo nuevo.

La implantación y ampliación de las zonas ZBE o zonas de baja emisiones. Yo tengo un vehículo sin etiqueta medioambiental o etiqueta A –los diésel de antes del 2006 y los de gasolina previos al 2001– tendrán prohibida la entrada al ámbito municipal de Madrid, y a partir de 2025 ya no voy a poder sacarlo ni del garaje sin que me manden un regalito.

Asi que supongo que muchas compras se verán forzadas por este motivo, aparte de las conocidas normalmente.

Saludos
 

LivingItUp

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Artic White
Pues en mi caso, Madrid, te puedo contar por qué me he decidido a la compra de un vehículo nuevo.

La implantación y ampliación de las zonas ZBE o zonas de baja emisiones. Yo tengo un vehículo sin etiqueta medioambiental o etiqueta A –los diésel de antes del 2006 y los de gasolina previos al 2001– tendrán prohibida la entrada al ámbito municipal de Madrid, y a partir de 2025 ya no voy a poder sacarlo ni del garaje sin que me manden un regalito.

Asi que supongo que muchas compras se verán forzadas por este motivo, aparte de las conocidas normalmente.

Saludos
Sí, eso lo entiendo porque estoy a la espera de un CX30 por la misma razón 😆

Era más por hablar de la subida de las ventas de los propios CX30, en enero y febrero no pasaron de 400 unidades y en marzo han sido 609, es más de un 50% más de CX30 vendidos
 

Ebbaddar

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, hasta donde se, en parte es por el fin del año fiscal, suelen automatricular algunas unidades y a parte son algo más agresivos con descuentos.

Dejo noticia que lo refleja bastante.

Casi todos los japos suelen incrementar mucho de febrero a marzo.
Screenshot_20240404-223745.png

 

Antonio RI

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV
Color
Platinum Quartz
Sí, eso lo entiendo porque estoy a la espera de un CX30 por la misma razón 😆

Era más por hablar de la subida de las ventas de los propios CX30, en enero y febrero no pasaron de 400 unidades y en marzo han sido 609, es más de un 50% más de CX30 vendidos
Uy, pues es verdad, tienes toda la razón .
Creo que me ofusque con lo de la ZBE...
Lo siento. Saludos.
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Sí, eso lo entiendo porque estoy a la espera de un CX30 por la misma razón 😆

Era más por hablar de la subida de las ventas de los propios CX30, en enero y febrero no pasaron de 400 unidades y en marzo han sido 609, es más de un 50% más de CX30 vendidos
Pues hubieran terminado mejor el ejercicio, y mas matriculaciones si hubieran entregado los pedidos que por aqui estamos esperando. 😤
 

Carlos mazda

Forero Novato
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Es posible que hayan vendido vehiculos a alguna flora de empresa y por eso tanto incremento en marzo, ¿no?
 
Arriba