Ventas del Mazda CX-30 en España (2022)

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
204 unidades, la cifra más baja de ventas mensuales del año. Septiembre suele ser un mes bueno en ventas. Se nota la crisis y la incertidumbre por lo que pueda pasar....
 

krletes

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Si son datos de matriculaciones, con el poco stock que hay y lo que tardan en entregarlo, creo que es muy difícil saber cuando se decidió la gente a comprar el coche. Pero aún así, las cifras no son muy esperanzadoras.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Bureno, como dijo un compañero anteriormente, podemos jactarnos de disfrutar de un coche exclusivo!!! jajjajjaj

Y en cuanto a precios, equipamientos y demás, yo, que dediqué una semana entera a ver coches (nuevos, 2ª mano, Km0, etc), sus supuestos competidores están por las nubes en precios y con mucha menos calidad de acabados, equipamiento e incluso mecánica.

Me han llegado a pedir lo mismo por un Volkswagen T-Cross muy muy justito de equipamiento y con un motor 1.3 de 3 cilindros...1.000 euros más por un Tucson 1.5 150 Cv diesel...ya los Tiguan, por ejemplo, inalcanzables (desde 42.000 euros)!!!

En fin...al menos aquí en Zamora creo que es más por desonocimiento de la marca, ya que el concesionario apenas tiene 2 años, y con la pandemia ni han podido abrir apenas.

Un saludo!!
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Las ventas de nuestro cx30 alcanzan en noviembre las 451 unidades, lo cual es una ligera mejoría con respecto a meses anteriores.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Aunque es un incremento importante en relación con los datos de septiembre, no se acercan a los más de 600 matriculados en noviembre de 2021...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Teniendo en cuenta que en el mes de diciembre ha caído en más de un 14% la venta global de automóviles en España, creo que 640 unidades matriculadas de Mazda CX-30 (el mes con más ventas del año), aunque no sea como para tirar cohetes, es una muy buena señal. Saludos.
 
Arriba