Ventas del Mazda CX-30 en España (2024)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En linea con junio-2024, y siendo la cifra más alta para el mes de julio en los 6 años de ventas del CX 30, exceptuando el año 2020 que fue un mes excepcional. Un saludo.

... y siendo la cifra más alta para el mes de julio en los 6 años de ventas del CX 30, exceptuando el año 2020 que fue un mes excepcional. Un saludo.

Creo que te refieres a junio-2023.

Junio del 2020 fue excepcional en ventas casi en todos los sectores de bienes mueble,,, total, en esas fechas much@s pensamos => si esto se va al guano,,,, que vengan luego ya y me quiten el coche, la choza, y hasta la pellica,,, si total... 🦠🧫🧬🔮

EDITADO.- Quise decir el año 2020, en sentido amplio.

Última edición:
Buena subida en la matriculacion de septiembre (660), aumentando más de un 11% respecto a septiembre de 2023, que también fue elevada (590). Un saludo.

Aunque, por el histórico, no es un mes de muchas ventas, se ve una bajada significativa en el numero de matriculaciones en octubre pasado. Saludos.

En el mes de marzo hubo una campaña anunciada a través de las redes sociales con buenas ofertas. El mío está dentro de ella. Supongo que la suma de todo lo comentado hizo aumentar las ventas.

Viendo las ventas y recién llegado de mi vermú viernero" (y estáaamooos tan agustíiitooo ♫♪), ahora lo veo mucho más claro,,, por un poner, verdad,,, 🤪🍸👏👍

Por cuestiones que al caso no vienen, tengo contacto con algunas empresas concesionarias (multimarca), y en todas ellas en "el negociado Mazda", andan de limpieza/movimiento de muebles... Desde "directores de ventas" a comerciales, pasando por "las centralitas", mecánicos, y hasta algún JeTa también se han llevado por delante. No están dejando títere con cabeza. De la previsión que tenían, sobre ventas y para este año, van como el culo perrete.

Un JeTa, de otra marca, me acaba de comentar, así por encima y hasta con respeto (susto?¿), que los (señores,,, OjO!!!) de Mazda han sacado el pañuelo con la banderita, y se lo han atado en la frente. Se dice, se rumorea, se comentaaa, que han impartido instrucciones rotundas de que quieren ni una queja más de clientes sin atender, y ni una llamada perdida sin devolver; que han puesto el código Bushido sobre la mesa y que están "en plan soviético" (sic).

Viendo las ventas y recién llegado de mi vermú viernero" (y estáaamooos tan agustíiitooo ♫♪), ahora lo veo mucho más claro,,, por un poner, verdad,,, 🤪🍸👏👍

Por cuestiones que al caso no vienen, tengo contacto con algunas empresas concesionarias (multimarca), y en todas ellas en "el negociado Mazda", andan de limpieza/movimiento de muebles... Desde "directores de ventas" a comerciales, pasando por "las centralitas", mecánicos, y hasta algún JeTa también se han llevado por delante. No están dejando títere con cabeza. De la previsión que tenían, sobre ventas y para este año, van como el culo perrete.

Un JeTa, de otra marca, me acaba de comentar, así por encima y hasta con respeto (susto?¿), que los (señores,,, OjO!!!) de Mazda han sacado el pañuelo con la banderita, y se lo han atado en la frente. Se dice, se rumorea, se comentaaa, que han impartido instrucciones rotundas de que quieren ni una queja más de clientes sin atender, y ni una llamada perdida sin devolver; que han puesto el código Bushido sobre la mesa y que están "en plan soviético" (sic).
Eso he oído yo también de ciertos rumores, comentarios, de que más de una marca de concesionario se está ”uniendo” a otras para sobrevivir y dar mejor calidad por orden nipona….

Pues dentro lo malo ... no esta mal que no solo ofrezcan un buen producto, sino que el después tenga también esa apreciación.

Actualizado con las matriculaciones de Diciembre.
Pues parece que no ha sido mal año en ventas, +/- 5700 nuevos CX-30s, un 20 y tantos % mas que el 2023.. Esperemos que los talleres Oficiales sigan dando un buen servicio y calidad..

Se dice, se rumorea, se comentaaa, que han impartido instrucciones rotundas de que quieren ni una queja más de clientes sin atender, y ni una llamada perdida sin devolver; que han puesto el código Bushido sobre la mesa y que están "en plan soviético" (sic).

Yo anduve tres dias detras de un comercial...
Cuando por fin me llamó le dije que ya habia comprado coche, me contestó "mi precio hubiera sido mejor" y le contesté.... Eso nunca lo sabremos... Lo que si sabemos es que yo tengo coche nuevo y tu una venta menos.... 😊

Si se entera su jefe menudo tirón de orejas...😂😂😂

Con 699 vehiculos vendidos buen dato para terminar el año, segunda mejor cifra de ventas desde qué se empezó a comercializar,solo superada en 50 unidades por las ventas de Diciembre 2020.

Volver