Mas otra. Que por velas no seaVale que sea; la pongo,,, 🕯

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mas otra. Que por velas no seaVale que sea; la pongo,,, 🕯
... y siendo la cifra más alta para el mes de julio en los 6 años de ventas del CX 30, exceptuando el año 2020 que fue un mes excepcional. Un saludo.
Eso he oído yo también de ciertos rumores, comentarios, de que más de una marca de concesionario se está ”uniendo” a otras para sobrevivir y dar mejor calidad por orden nipona….Viendo las ventas y recién llegado de mi vermú viernero" (y estáaamooos tan agustíiitooo ♫♪), ahora lo veo mucho más claro,,, por un poner, verdad,,,
Por cuestiones que al caso no vienen, tengo contacto con algunas empresas concesionarias (multimarca), y en todas ellas en "el negociado Mazda", andan de limpieza/movimiento de muebles... Desde "directores de ventas" a comerciales, pasando por "las centralitas", mecánicos, y hasta algún JeTa también se han llevado por delante. No están dejando títere con cabeza. De la previsión que tenían, sobre ventas y para este año, van como el culo perrete.
Un JeTa, de otra marca, me acaba de comentar, así por encima y hasta con respeto (susto?¿), que los (señores,,, OjO!!!) de Mazda han sacado el pañuelo con la banderita, y se lo han atado en la frente. Se dice, se rumorea, se comentaaa, que han impartido instrucciones rotundas de que Nò quieren ni una queja más de clientes sin atender, y ni una llamada perdida sin devolver; que han puesto el código Bushido sobre la mesa y que están "en plan soviético" (sic).
Viendo las ventas y recién llegado de mi vermú viernero" (y estáaamooos tan agustíiitooo ♫♪), ahora lo veo mucho más claro,,, por un poner, verdad,,,
Por cuestiones que al caso no vienen, tengo contacto con algunas empresas concesionarias (multimarca), y en todas ellas en "el negociado Mazda", andan de limpieza/movimiento de muebles... Desde "directores de ventas" a comerciales, pasando por "las centralitas", mecánicos, y hasta algún JeTa también se han llevado por delante. No están dejando títere con cabeza. De la previsión que tenían, sobre ventas y para este año, van como el culo perrete.
Un JeTa, de otra marca, me acaba de comentar, así por encima y hasta con respeto (susto?¿), que los (señores,,, OjO!!!) de Mazda han sacado el pañuelo con la banderita, y se lo han atado en la frente. Se dice, se rumorea, se comentaaa, que han impartido instrucciones rotundas de que Nò quieren ni una queja más de clientes sin atender, y ni una llamada perdida sin devolver; que han puesto el código Bushido sobre la mesa y que están "en plan soviético" (sic).
Pues parece que no ha sido mal año en ventas, +/- 5700 nuevos CX-30s, un 20 y tantos % mas que el 2023.. Esperemos que los talleres Oficiales sigan dando un buen servicio y calidad..Actualizado con las matriculaciones de Diciembre.
Se dice, se rumorea, se comentaaa, que han impartido instrucciones rotundas de que Nò quieren ni una queja más de clientes sin atender, y ni una llamada perdida sin devolver; que han puesto el código Bushido sobre la mesa y que están "en plan soviético" (sic).