Ver el consumo en tiempo real

RepTiX

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola.

En mi Mazda2 podía cambiar con el botón INFO la información sobre el consumo medio, consumo en tiempo real etc.

El tema es que he buscado en el CX30 con el mismo botón esta información y solo he visto el consumo medio.

¿Hay alguna forma de ver el consumo en tiempo real? Me gustaría verlo para poder conducir de forma mas eficaz y saber cuanto gasto por ejemplo en una pendiente yendo a 120 y en 4ª.
 

lluisvidal

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
En el Manual en Pdf en el punto 5-38 esta indicado, saludos
1699863642202.png
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Es lo que pone que va de 0 a 20 en la escala en la parte de la izquierda? No me ha quedado claro.
Hola, lo tienes en la pantalla de infoentretenimiento, en información y monitor de rendimiento de combustible. Tendrás que circular con esa pantalla puesta, un saludo
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Es lo que pone que va de 0 a 20 en la escala en la parte de la izquierda? No me ha quedado claro.
Si, es lo de la izquierda. Lo puedes poner en el formato barra o numérico navegando por la pantalla central
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
En el modo de visualización de pantalla aparecen 2 tipos y una tercera opción "desactivado", selecciona esa y así te aparece en números el consumo instantáneo, que eso es lo que entiendo que quieres poner.
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Cuando veas el consumo instantáneo te llevarás un o_Obuen susto
 

ferverrod

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Cierto. Este indicador solo sirve para eso... asustarte. Aunque en el e-Skyactiv X te puedes alegrar cuando el consumo es "negativo", o sea, carga la batería de 48V.
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
En el modo de visualización de pantalla aparecen 2 tipos y una tercera opción "desactivado", selecciona esa y así te aparece en números el consumo instantáneo, que eso es lo que entiendo que quieres poner.
Buenas tardes acl. Entiendo que lo que comentas es una opción en el menú ajustes de la pantalla del info entretenimiento no? No son las pantallas que aparecen al pulsar el botón “info”. Porque aunque no es un dato vital, en mi anterior coche me aparecían en forma numérica, los dos valores el instantáneo y el medio, y la verdad que en este es algo que también he encontrado a faltar ya que la barra gráfica no es del todo fácil de interpretar este consumo con una simple mirada.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes acl. Entiendo que lo que comentas es una opción en el menú ajustes de la pantalla del info entretenimiento no? No son las pantallas que aparecen al pulsar el botón “info”. Porque aunque no es un dato vital, en mi anterior coche me aparecían en forma numérica, los dos valores el instantáneo y el medio, y la verdad que en este es algo que también he encontrado a faltar ya que la barra gráfica no es del todo fácil de interpretar este consumo con una simple mirada.
Hola, he tenido que ir a mirarlo, porque creo que me he confundido. Exacto. En el mzd Connect. Para poner el consumo instantáneo hay que ir a:

Configuraciones>pantallas interiores>visualización del panel de instrumentos>pantalla autonom. y rendin. combustibles y ahí seleccionar el tipo 2.
 

RepTiX

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Gracias chicos! Lo pruebo a ver.
 
Arriba