Video del "Co-Pilot Concept" de Mazda instalado en el vehículo real

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Video del "Co-Pilot Concept" de Mazda instalado en el vehículo real

2021.06.18 (viernes) 11:41
Tecnología de conducción autónoma de Mazda "Co-Pilot Concept"
Parece que fue instalado en MAZDA3 y probado.

La fuente es Youtube.
Estaba en el video de la "Presentación informativa de políticas de productos / tecnología a mediano plazo de Mazda" publicado por la cuenta oficial de Mazda.


La escena correspondiente existió alrededor de 14 minutos y 25 segundos en este video.
Demostrado en MAZDA3 FASTBACK.
Puede controlar el comportamiento del conductor y confirmar que el sistema funciona automáticamente y se hace cargo de la conducción si hay algún problema con el conductor. Es sorprendente que el cambio a la conducción autónoma sea bastante natural. La animación en la pantalla central también está muy de moda y es genial.
El hecho de que este "Co-Pilot Concept" haya sido probado con el Mazda Connect de nueva generación significa que no hay duda de que el "Mazda Connect de nueva generación (Mazda Connect 2)" también se instalará en el gran grupo de productos. . Si es así, parece que Mazda seguirá desarrollándose con la nueva generación Mazda Connect como eje principal, así que tengo la sensación de que esta nueva generación Mazda Connect tendrá una larga vida.
El "Co-Pilot Concept" se instalará por primera vez en el gran grupo de productos que aparecerá en 2022, pero está previsto que se instale en todos los modelos más adelante, así que estoy deseando que llegue.
fuente
 
Arriba