Video en pantalla principal

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Ayer trasteando un poco y desde un usb estuve viendo unos videos en la pantalla principal y se ven de lujo. Al iniciar la marcha el video deja de reproducirse. No entraré yo a valorar sobre la utilidad de esto, sobre la seguridad al conducir, o sobre el uso racional que cada uno le de, que ya todos somos mayorcitos. Pero estaría bien que durante un viaje largo los pasajeros pudieran visionar una peli. Sí, ya se que existen tablets, dvds, etc, para ese fin, pero es que mola tanto esa pantalla. He leido que esto es posible bien con un hack en el propio navegador (yo ahí no me metería), bien con hack en el teléfono.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ayer trasteando un poco y desde un usb estuve viendo unos videos en la pantalla principal y se ven de lujo. Al iniciar la marcha el video deja de reproducirse. No entraré yo a valorar sobre la utilidad de esto, sobre la seguridad al conducir, o sobre el uso racional que cada uno le de, que ya todos somos mayorcitos. Pero estaría bien que durante un viaje largo los pasajeros pudieran visionar una peli. Sí, ya se que existen tablets, dvds, etc, para ese fin, pero es que mola tanto esa pantalla. He leido que esto es posible bien con un hack en el propio navegador (yo ahí no me metería), bien con hack en el teléfono.
La pantalla central está pensada para ayudar en la conducción y controlar las opciones de sonido y navegador. Por motivos de seguridad imagino que habrán anulado la opción 'video' cuando el vehículo está circulando, ya que podría distraer al conductor en algún caso. Aunque es cierto que la posición elevada que tiene la pantalla, no obliga a retirar mucho la vista de la carretera, por lo que dicha opción podrían haberla dejado disponible a voluntad del conductor o copiloto.
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Que formato de video has reproducido porque tengo dos vídeos en la raíz de un USB y no me los reproduce. Da error.
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Yo puedo ver vídeo siempre y cuando no esté circulando. Es ponerse en marcha y solo se queda el audio del vídeo. La imagen desaparece
 

caoba

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Entiendo que utilizaste un pendrive y lo conectaste al usb que se utiliza para el auto android, es correcto?
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Sí un pendrive y me reproduce sin problemas el mp3 pero dos videos que tengo no. Tendré de hacer más pruebas.
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Sí un pendrive y me reproduce sin problemas el mp3 pero dos videos que tengo no. Tendré de hacer más pruebas.
Yo llevo un Pen y en la lista de fuentes te sale en el menú una línea con USB audio y otra con USB vídeo.
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Sigo sin poder reproducir videos me reconoce los AVI pero no los reproduce me da un error. Luego los archivos MKV no los reconoce. Los MP4 no los he podido probar. Hoy tengo de ir al concesionario por los papeles y lo comentaré. Que versión de software tenéis, yo tengo la 10042.
SaludosMontajeVideos.jpg
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Tengo de terminar de hacer pruebas pero he conseguido reproducir MP4 tengo de probar archivos AVI y MKV sólo renombrandolos. He convertido un mkv a mp4 y ha funcionado y un MP4 también. Saludos.
 

micris

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Polymetal Gray
Creo que solo reproduce mp4 y wmv
 

Joseppe

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos, tengo 2 preguntas, hablamos siempre con coche parado, he sacado algun concierto de YouTube en mp4 en un pendrive, el coche los reproduce pero sin sonido, porque puede ser?
otra pregunta, conecto el movil con wifi y ademas el cable de usb al coche, busco un video de una actuacion y solo reproduce el sonido.
Alguna idea chicos/as .....
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Está preparado para que sea imposible la reproducción de vídeo. Algo muy adecuado considerando que es un automóvil y deben primar las medidas de seguridad.
 

Joseppe

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
He hecho algunas pruebas con videos de conciertos bajados de Youtube, anoto que solo se pueden reproducir con el vehiculo parado, cuando inicias la marcha desaparece la imagen y solo queda el sonido.
Bien, tambien comento que algunos videos no reproducen el sonido pero no se el motivo.
He reproducido videos en formato MP4 - AVI y WMV, no se si otros formatos son reproducidos, creo que MP4 es el de mas calidad,
Un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Yo ayer recogí el coche y llevé música y vídeo en un Pen y sorpresa. Se me reproduce el video también en marcha. Era un mp4 de YouTube. Seguiré probando por que me dejo acojona.....
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Igual el coche lleva la última versión del software y esa ya lo permite. Habrá que estar atentos.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Perdón ha sido error mio, se me ve pero cuando toco el freno a muy baja velocidad. Lo cogí ayer y estoy de novato total
 

Lorenjes

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola, he probado con dos pen-drives diferentes y me dice que no se pueden leer. Hay que formatear de alguna manera concreta? Tengo ordenador Mac, puede tener eso algo que ver?
Gracias por anticipado!!
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola lo tienes que formatear a fat 32,
 
Arriba