VIN y año de fabricación

Champi

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Buenos días, solicité coche nuevo mazda cx30 del 2022 y al entregármelo compruebo que el número correspondiente al año de fabricación en VIN es un 0 , supongo que significa 2020, en los cinturones de seguridad especifica año 2021
¿Puedo hacer reclamación por no ser del 2022?
Muchas gracias

Buenos días, solicité coche nuevo mazda cx30 del 2022 y al entregármelo compruebo que el número correspondiente al año de fabricación en VIN es un 0 , supongo que significa 2020, en los cinturones de seguridad especifica año 2021
¿Puedo hacer reclamación por no ser del 2022?
Muchas gracias

Tienes los servicios conectados? Tienes los dos USB dentro del reposabrazos? Si es así el modelo es 2022 aunque no quiere decir que no puedan tener piezas fabricadas de antes.

Muchas gracias por la respuesta. Sí tengo los dos puertos USB pero me extraña que el número VIN no sea un 2 se supone que es la numeración completa y original, siempre en el bastidor ha de especificarse. Comprendo que en los cinturones de seguridad pueda variar, pero el bastidor es algo más serio.

El mío también es un cero y es seguro de 2022 porque es un Homura. He leído que si fue fabricado antes de septiembre de 2021 podría llevar el código referente al año pasado, es decir, 2020

El mío también es 0 y es el modelo 2022 pero fabricado en noviembre de 2021.

Muchas gracias por vuestras respuestas, me habéis ayudado a disipar las dudas, seguro que es como decís, a veces los matices confunden un poco. Estoy muy satisfecha con el coche, es muy cómodo y envolvente, me siento muy segura en la conducción, me encanta conducir.
Que sigamos disfrutando muchos años del vehículo .

Muchas gracias por vuestras respuestas, me habéis ayudado a disipar las dudas, seguro que es como decís, a veces los matices confunden un poco. Estoy muy satisfecha con el coche, es muy cómodo y envolvente, me siento muy segura en la conducción, me encanta conducir.
Que sigamos disfrutando muchos años del vehículo .
Si, este coche da gusto conducirlo.

Hola @Champi, bienvenida al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. Me alegra que las primeras sensaciones sean buenas y estés satisfecha con el coche. Cuando puedas, pásate por la sección "Preséntate", Gracias, un saludo.

Buenas noches ¿podéis decirme si el mazda connect detecta los radares de tráfico? ¿detecta incidencias en el trayecto como obras, accidentes etc?
El mazda lo adquirí en agosto de 2022, es Zenith black safety E-SKYACTIV 2.0
Muchas gracias

Buenas noches ¿podéis decirme si el mazda connect detecta los radares de tráfico? ¿detecta incidencias en el trayecto como obras, accidentes etc?
El mazda lo adquirí en agosto de 2022, es Zenith black safety E-SKYACTIV 2.0
Muchas gracias

Volver