Volumen GPS

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
No sé si me pasa desde la última "desactualización" que me hicieron en el taller o ya pasaba antes, pero no suelo usar mucho el GPS del coche.
Ahora llevo unos días usándolo y lo que me pasa es que cuando llevo la música puesta, el sistema atenua el volumen de la música para dar las indicaciones, pero aun así no puedo oírlas porque suenan a un volumen muy bajo y si subo el volumen para oír el GPS, cuando termina la indicación, el volumen de la música se dispara.
Mi pregunta es: ¿Se puede graduar el volumen de las indicaciones del GPS independientemente del de la música?
En caso que no se pueda. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de solucionar eso?
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Yo lo cambie, ya que me pasaba lo mismo , es muy facil , entras en el navegador, Menu de navegacion, Ajustes de navegacion, Configuracion de Guia, Volumen de indicaciones. Con esto pones el volumen, a tu gusto de forma definitiva.

por cierto, desde este enlace te puedes bajar todos los manuales de tu automovil,
 
Última edición:

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
No sé si me pasa desde la última "desactualización" que me hicieron en el taller o ya pasaba antes, pero no suelo usar mucho el GPS del coche.
Ahora llevo unos días usándolo y lo que me pasa es que cuando llevo la música puesta, el sistema atenua el volumen de la música para dar las indicaciones, pero aun así no puedo oírlas porque suenan a un volumen muy bajo y si subo el volumen para oír el GPS, cuando termina la indicación, el volumen de la música se dispara.
Mi pregunta es: ¿Se puede graduar el volumen de las indicaciones del GPS independientemente del de la música?
En caso que no se pueda. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de solucionar eso?
Yo creo que tienes que subir el volumen mientras da la indicación, si lo subes después ya el volumen pertenece a la música.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
En mi caso funcionan como dice Luisal, puede subir o bajar el volumen del navegador cuando está dando las indicaciones.
 

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Eso es subelo bajalo mientras da indicaciones
 
Arriba