Ya es hora de presentarme

Ferat

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Aunque me presento ahora os llevo siguiendo desde hace dos años, que es cuando me decidí a cambiar de coche.
Cuando acabó el confinamiento empecé a probar candidatos, pero enseguida elegí el CX 30. Este foro fue de gran ayuda. Me lo entregaron a finales de junio de 2020 y lo adquirí por flexiopción a 2 años.
Ahora tiene algo más de 13000 kilómetros. No me ha dado ni un solo problema y cada día va mejor. Han mejorado las prestaciones y también han bajado un poco los consumos.
Bueno, seguiré por aquí e intentaré ayudar en algo si puedo.
 

Josean

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Me alegro que casi tras 2 años vaya todo tan bien. Saludos, @Ferat.
 

Joseja

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Bienvenido y sigue disfrutando de tu máquina,
Saludos
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Ferat, me alegra que te vaya todo bien y te hayas animado a presentarte, yo en Mayo cumplo los dos años, ya tengo la cita para la segunda y última revisión gratuita porque también lo hice a 2 años. 16.000km. aunque espero llevarlo a la revisión con cerca de 20.000. El sábado viajamos para Cádiz desde el norte, así que haremos unos poquitos más. Saludos🙋‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Ferat, bienvenido al Club y me alegro de que tu experiencia con el coche tras casi dos años haya sido tan satisfactoria, esperando que siga así. Ya nos contarás.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Ferat y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido Ferat, aunque supongo que en estos dos años has ido sigiuendo el foro, ahora ya estas "legalizado", más vale tarde que nunca. Jajaja
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Bienvenido. Saludos.
¿Ya te ha avisado Mazda del final de la flexiopción? ¿Qué te ha propuesto? Dado como está el mercado de la segunda mano, me imagino que el valor de tasación del coche será muy superior a la última cuota.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes,
Cualquier momento es bueno para presentarse, Bienvenido y un saludo desde el Sur. Espero poder decir lo mismo que tú después de dos años.
 

Ferat

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Bienvenido. Saludos.
¿Ya te ha avisado Mazda del final de la flexiopción? ¿Qué te ha propuesto? Dado como está el mercado de la segunda mano, me imagino que el valor de tasación del coche será muy superior a la última cuota.
Me llamaron en marzo y lo que me ofrecieron compensa los intereses pagados en estos dos años (unos 3500€). Como me quedé con las ganas del paquete safety lo he cambiado por otro. Además este va a ser automático y de color rojo. Ya contaré si noto diferencias entre el motor de 180 y el de 186.
 
  • Me Gusta
Reacciones: PGM

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Me llamaron en marzo y lo que me ofrecieron compensa los intereses pagados en estos dos años (unos 3500€). Como me quedé con las ganas del paquete safety lo he cambiado por otro. Además este va a ser automático y de color rojo. Ya contaré si noto diferencias entre el motor de 180 y el de 186.
Buenos días @Ferat . Gracias. Creo que has hecho buen negocio al comprar con el descuento por la financiación y recuperar los gastos de la misma al cambiar el coche. Saludos.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido al club y que sigas disfrutando de tu CX30......saludos.....😉
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me llamaron en marzo y lo que me ofrecieron compensa los intereses pagados en estos dos años (unos 3500€). Como me quedé con las ganas del paquete safety lo he cambiado por otro. Además este va a ser automático y de color rojo. Ya contaré si noto diferencias entre el motor de 180 y el de 186.
Buen cambio. @Ferat Cuando lleves un tiempo con él, ya nos contarás las diferencias que notas entre ambos motores, tanto en respuesta como en consumos. Igualmente, si recomiendas las ventajas obtenidas con el paquete Safety por el precio que tiene. Esperamos tus comentarios. Saludos.
 

Ferat

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Todavía tardará un poco en llegar, aunque menos de lo esperado al hacer el pedido. En un principio iba a llegar en septiembre y si lo pedía sin el equipo Bose, un mes antes. Como no tengo prisa lo pedí con el Bose, ya que uno de los motivos de elegir el acabado Zenith fue éste equipamiento.
Ahora ya tengo número de bastidor y fecha de entrega aproximada a mediados de junio si no pasa nada.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Todavía tardará un poco en llegar, aunque menos de lo esperado al hacer el pedido. En un principio iba a llegar en septiembre y si lo pedía sin el equipo Bose, un mes antes. Como no tengo prisa lo pedí con el Bose, ya que uno de los motivos de elegir el acabado Zenith fue éste equipamiento.
Ahora ya tengo número de bastidor y fecha de entrega aproximada a mediados de junio si no pasa nada.
Ya queda menos, has hecho bien pidiéndolo con Bosé, ánimo y que te sea leve la espera.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido y enhorabuena
 
Arriba