Ya está aquí!!!!

Ale40

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Hola a todos:

Mi nuevo Mazda cx30 ya está en casa. La espera ha merecido la pena. Qué pasada de coche!! Es bonito a rabiar. Estamos muy contentos ☺️.
Os voy contando como va. Por lo que he podido ver en una hora, tiene la última versión, los dos pitidos famosos y creo que sí me deja seleccionar la opción de los radares. Veremos si avisa jajaja.Ya os contaré con más calma.

Saludos

Adjuntos

• IMG_20240620_191047.jpg
    IMG_20240620_191047.jpg
    161,4 KB · Visitas: 91
  • IMG_20240620_190926.jpg
    IMG_20240620_190926.jpg
    78,1 KB · Visitas: 83
@Ale40 ya tiene su coche!!!,,,

thank-you.gif

A disfrutarlo con salud me enseñaron a decir y digo.

Enhorabuena @Ale40, ahora a disfrutarlo con salud y muchos kilómetros sin problemas, un saludo 🙋‍♂️

¡¡Que lo disfrutes!!
Ya nos contarás qué versión de firmware trae y si te funcionan los avisos de radares. Hoy, 20 de junio, ha salido una nueva versión de mapas. Aprovecha para actualizar.

Última edición:
Hola,
Que bonito!!! ahora toca disfrutarlo, enhorabuena @Ale40
Un saludo.

Enhorabuena @Ale40, disfruta ese pedazo de maquina con salud y sin problemas. Ya nos contarás. Un saludo.

Este momento es único. Disfrutadlo muchísimo!. Enhorabuena @Ale40 👏👏👏👏👏

Buenos días. Ya solo queda disfrutar de la compra, Saludos.

Hola a todos:

Mi nuevo Mazda cx30 ya está en casa. La espera ha merecido la pena. Qué pasada de coche!! Es bonito a rabiar. Estamos muy contentos ☺.
Os voy contando como va. Por lo que he podido ver en una hora, tiene la última versión, los dos pitidos famosos y creo que sí me deja seleccionar la opción de los radares. Veremos si avisa jajaja.Ya os contaré con más calma.

Saludos
Enhorabuena!!!! Qué preciosidad!! a disfrutarlo. ☺

Enhorabuena 💪💪🙂
Ahora sí ya a disfrutarlo a tope
Espero enseñar el mío la semana que viene ya
Saludos

Volver