Ya tengo mi rojito conmigo

Yomismosfc

Forero Activo
Bienvenido. A disfrutar del coche. Hace un mes que lo tengo y estoy muy contento. La única cosa es que al motor de 122cv le falta reprise. No se si los compañeros que tienen el de 186 cv van sobrados al respecto. Pero a parte de esto un gran coche. Yo teni el CX3 blanco nieve perlado y me encantaba, pero el rojo que he cogido en el CX30, como el tuyo, deja fascinada la gente. Saludos
Muchas gracias yo iba por el CX3 y al final mira e pillado el CX30 sobre el motor no te puedo decir nada ya dirán los expertos y el color es verdad que fascina un saludo
 

Yomismosfc

Forero Activo
Buenas noches a todos, me alegro de haber encontrado este foro porque no he tenido más dudas en mi vida y me gustaría contar con vuestra ayuda.
Estoy interesado en comprar coche nuevo, y el cx 30, aunque algo estrecho en plazas traseras, puede adaptarse a la perfección a lo q necesito.
Mi duda viene en el motor atmosférico, y en la elección entre el 122 o el 180 cv.
Yo tengo actualmente un Audi Q5, y no se (bueno si lo sé pero no me queda otra) si el cambio será muy traumático.
Tengo un presupuesto muy limitado y he visto un 122cv zenit muy majo con 10.000 km de gerencia.
Pero…q tal va ese motor? Sería mi único coche y me da miedo quedarme corto.
Por favor contadme sensaciones y si es “necesario” el 180 para ir más tranquilo.
Mil gracias.
Bienvenido ya los compañeros te dirán un saludo
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
En autopista va a altas velocidades sin problema, en carretera (a velocidades legales)para relajarse y disfrutar.
Pienso que mi motor ideal debería ser de 150 cv
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches a todos, me alegro de haber encontrado este foro porque no he tenido más dudas en mi vida y me gustaría contar con vuestra ayuda.
Estoy interesado en comprar coche nuevo, y el cx 30, aunque algo estrecho en plazas traseras, puede adaptarse a la perfección a lo q necesito.
Mi duda viene en el motor atmosférico, y en la elección entre el 122 o el 180 cv.
Yo tengo actualmente un Audi Q5, y no se (bueno si lo sé pero no me queda otra) si el cambio será muy traumático.
Tengo un presupuesto muy limitado y he visto un 122cv zenit muy majo con 10.000 km de gerencia.
Pero…q tal va ese motor? Sería mi único coche y me da miedo quedarme corto.
Por favor contadme sensaciones y si es “necesario” el 180 para ir más tranquilo.
Mil gracias.
Buenos días,
hasta hace poco estaba igual que tú, de hecho tengo un Audi A4 y dudaba de la diferencia de conducción por ser atmosférico, calidades, pocos he visto como mi A4. Yo me decanté por el de 186cv.
Solo lo he probado porque aún no lo tengo pero te puedo decir que:
la calidad percibida es impresionante, ya veremos como envejece.
Con respecto a la potencia, mi A4 es un TDI, probé el de 180cv. y me pareció más que suficiente, este de 186cv. según comentan los compañeros del foro lo mejora e prestaciones.
Creo que sería mejor que abrieras un nuevo post en presentaciones, así tendría más visibilidad y más respuestas.
Un saludo y suerte.
 

vindicator_m

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El martes voy a probar los dos modelos, pero creo que por precio el de 186 se me va a ir un poco…ya os contaré.
Muchas gracias.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
El martes voy a probar los dos modelos, pero creo que por precio el de 186 se me va a ir un poco…ya os contaré.
Muchas gracias.
Hola Bienvenido, lo ideal sería poder comprar máximo de gama pero según el uso y los dineros hay que hacer preferencias. Lo mejor que los pruebes y sales de dudas, mentalizate que el atmosférico es otra cosa, para una conducción más relajada. A ver si sales satisfecho de la prueba, saludos🙋‍♂️
 
Arriba