Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Te ha quedado muy bien Cabreronco, se tendrá en cuenta. Yo de momento me apaño muy bien sin ella, porque meto la bandolera que suelo llevar entera y no me sobra nada. Pero me parece buen accesorio. Saludos 🙋‍♂️
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas

Los pedidos que hacéis en aliexpress que compañía se transporte os entrega los paquetes?

Se supone que me lo debe entregar correos, pone en reparto desde ayer, pero hace 2 días me envió un correo aliexpress que pasara a buscarlo por correos 🤷🏻‍♂️
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias emelo, pero creo que si es para el CX-30 deberían venir todos a la medida, para poder instalarlos sin tener que recortar, ya que en esa operación puede uno pasarse en el corte y dejar inservible el "chisme". Entiendo que tengan que venir algo mas grandes que el hueco, para que ajusten bien por presión. Pero de eso, a tener que recordetar más de un centímetro..... :unsure:
ya jandro ,no creo que tengas ningún problema.
con los desviadores de viento .
saludos.
 

juliopos@gma

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas

Los pedidos que hacéis en aliexpress que compañía se transporte os entrega los paquetes?

Se supone que me lo debe entregar correos, pone en reparto desde ayer, pero hace 2 días me envió un correo aliexpress que pasara a buscarlo por correos 🤷🏻‍♂️
Depende del vendedor. AliExpress como tal no te lo vende. Son distintas tiendas/vendedores y cada cual usa un servicio de envío. A mi suele ser correos, y a veces tengo que ir a la oficina. Ya te digo, depende.
 

cabreronco

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Encaja muy bien cabreronco, pero da la sensación de que se pierde algo de espacio, ¿no es así?
Bueno, depende de lo que metas dentro. Si llevas bandolera por ejemplo, es un handicap, porque o la dejas en el suelo o la metes en este cajón, dado que el coche de huecos va justito. Pero si no es así, no creas que se pierde mucho. El USB queda por debajo sin problema y está bastante arriba.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bueno, depende de lo que metas dentro. Si llevas bandolera por ejemplo, es un handicap, porque o la dejas en el suelo o la metes en este cajón, dado que el coche de huecos va justito. Pero si no es así, no creas que se pierde mucho. El USB queda por debajo sin problema y está bastante arriba.
Desde luego, para tener controladas y colocadaslas las pequeñas cosas que se suelen llevar encima, viene bien, salvo que se quiera guardar una cartera o bandolera, como dices.
Me parece un complemento a tener en cuenta.
 

cabreronco

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Desde luego, para tener controladas y colocadaslas las pequeñas cosas que se suelen llevar encima, viene bien, salvo que se quiera guardar una cartera o bandolera, como dices.
Me parece un complemento a tener en cuenta.
Sí, así es. Por cierto, creo que este cajón debería de llevar una lucecita de cortesía. Yo he comprado una de estas de pegatina en los chinos a pilas, pero en un coche de este nivel, yo la hubiera agradecido de serie. ¿Qué pensáis?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Sí, así es. Por cierto, creo que este cajón debería de llevar una lucecita de cortesía. Yo he comprado una de estas de pegatina en los chinos a pilas, pero en un coche de este nivel, yo la hubiera agradecido de serie. ¿Qué pensáis?
Hay unas bombillas led pequeñas de colores que pueden conectarse a las tomas USB y quizá solucionen ese problema, cuando no se use esa toma. Si las veo, pongo el enlace.
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues yo con esa bandeja he hecho un pequeño brico, le he insertado el mando del garaje (pegado por debajo). La alimentación la saco con un viejo cargador de encendedor, como el mando funciona a 12v va directo. Los interruptores del mando puenteados (2 puertas de acceso). Y un pulsador taladrado a la bandeja que alimenta el mando al pulsar.
Asi no modifico nada del coche.
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, he visto este complemento en Aliexpress y lo he pedido. Es una almohadilla protectora de la cubierta del reposabrazos central delantero, que sirve en este tiempo especialmente para proteger del calor que recoge el material (similar a piel) cuando está el coche al sol, y también aumenta la comodidad al tener un acolchado de 2-3 cm que permite elevar y amortiguar el apoyo del codo. Aunque no es específico del CX-30, servía para el Mazda 3 que es muy parecido, además de para el Mzd 6, CX-5, etc., y como el precio no es excesivo y las medidas se ajustan, me arriesgué a ver si podía servir, como así ha sido. Antes llevaba un paño de microfibra para cubrir la zona y evitar el calentamiento, pero esto se ajusta mejor, permite abrir sin problemas el compartimento y da un toque más profesional. No sé que os parece.

Ver el archivo adjunto 685Ver el archivo adjunto 682 Ver el archivo adjunto 684 Ver el archivo adjunto 683
Buenas Jandro. Hace tiempo que no participo en el foro por unos pequeños problemillas, ya solventados. Decirte que he visto que has comprado esta alfombrilla para el reposabrazos central y me he animado también ha comprarla, utilizando el link que habías indicado. Espero que quede bien, pues si que es verdad que en esta zona se desgasta bastante y sufre también con el calor, etc. Además, si como dices permite subir un poco el antebrazo, al tener un poco de acolchamiento, creo que cumplirá dos funciones en una. Ya informaré en el foro.
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El reposabrazos es para pensarlo, esa zona va a sufrir un poco
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas Jandro. Hace tiempo que no participo en el foro por unos pequeños problemillas, ya solventados. Decirte que he visto que has comprado esta alfombrilla para el reposabrazos central y me he animado también ha comprarla, utilizando el link que habías indicado. Espero que quede bien, pues si que es verdad que en esta zona se desgasta bastante y sufre también con el calor, etc. Además, si como dices permite subir un poco el antebrazo, al tener un poco de acolchamiento, creo que cumplirá dos funciones en una. Ya informaré en el foro.
Si, y estoy contento con la compra, pero tener en cuenta que no cubre todo el reposabrazos, quedando en la parte posterior unos centímetros sin cubrir, pero no afecta a los brazos, al quedar en la zona de los respaldos delanteros.
He visto otro modelo que ha puesto un compañero, que es específico para el CX-30 y lo tapa completamente. Lo digo por si lo queréis mirar.
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Si, y estoy contento con la compra, pero tener en cuenta que no cubre todo el reposabrazos, quedando en la parte posterior unos centímetros sin cubrir, pero no afecta a los brazos, al quedar en la zona de los respaldos delanteros.
He visto otro modelo que ha puesto un compañero, que es específico para el CX-30 y lo tapa completamente. Lo digo por si lo queréis mirar.
Si, el que comentas lo he visto en la foto que ha subido y efectivamente cubre todo, pero el tuyo me ha gustado por el logo y marca que lleva y además SSD no es nada caro, ahora si tengo que armarme un poco de paciencia en la entrega, pues se indica que para finales del mes de septiembre.
 

domingo

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches
como comente rl otro día había pedido, la funda pars el apolla brazo central y la almohadilla para el apoyabrazos de la puerta ,el primero no llego aun ,os wuieto conentsr sobre el lateral, no me ga convencido, tal vez demasiado alto y habría wue elevar el asiento para ir cómodo por otto lado lleva un adhesivo muy fuerte y al intentar quitarlo o reconocerlo arrastra el cuero wue reviste el apoyabrazos
han sido 8 euros hsbra que buscar otra utilidad a la cajita
os dejo una foto de aliexpressScreenshot_20200826-215614_AliExpress.jpg
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Ya me llegó el llavero/ funda mando y la funda para el reposabrazos central. Esperaba que tardara más, así que contento.

FUNDA MANDO:

IMG_20200827_094808.jpg IMG_20200827_094817.jpg

Bien, gordita y con una especie de mosqueton pa engancharlo donde quieras. Aumenta el tamaño, pero para mi no es molestia.

FUNDA REPOSABRAZOS:

IMG_20200827_093346.jpg
IMG_20200827_093321.jpg
IMG_20200827_093240.jpg
IMG_20200827_093151.jpg
IMG_20200827_093214.jpgIMG_20200827_093231.jpg

Bien, muy bien. Encaja perfectamente y aúnque en la foto parece que el efecto trenzado sea muy llamativo, no lo es tanto ni mucho menos. Da una buena continuidad en la consola central siguiendo, en cierta medida, el diseño que hay al lado del mando del mazda connect. Así de esta forma el azul símil cuero queda en la parte del salpicadero y puertas principalmente y la zona central queda en negro. Muy contento.

Por cierto estos chinos mandan las cosas súper arrugadas y queda alguna arruga en un lateral. Lo he sacado de nuevo para intentar aplanarlo. Pero apenas ni se nota, el problema es que yo soy muy tocahuevos pa esas cosas.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenos accesorios, el llavero es el mismo que compré yo, el apoyabrazos me parece bueno también pero de momento seguiré como está, si veo que sufre deterioro compraría ese. Gracias por el aporte
 
Arriba