Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Lo tienes majo, Javier Roma. Una cosa, ¿llevas las pantallas con la máxima iluminación, o es el efecto de la foto?
.... No lo tengo al máximo, pero si lo he subido un poco con mucho sol reflejaba un poco
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Por cierto, he pedido un llavero y un protector para el reposabrazos, que es con diferencia lo que más va a sufrir, en concreto el de la foto.

Me decidí por este pq me da la sensación de que encaja perfectamente, y con ese tipo de textura de cierta continuación al tipo de acabado de la zona de cambio/ control del mazda connect, a ver que tal cuando llegue.
Screenshot_20200816_223003_com.android.chrome.jpg
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Por cierto, he pedido un llavero y un protector para el reposabrazos, que es con diferencia lo que más va a sufrir, en concreto el de la foto.

Me decidí por este pq me da la sensación de que encaja perfectamente, y con ese tipo de textura de cierta continuación al tipo de acabado de la zona de cambio/ control del mazda connect, a ver que tal cuando llegue.
Ver el archivo adjunto 781
Parece que es tipo funda, o ¿va sobrepuesto por encima?
Tiene buena pinta, ya nos contarás.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
los deflectores de viento, lo puse en junio y no me acuerde mas de ellos .
el dedo de la ultima foto no entra, con la compra .:ROFLMAO:
saludos.
Te han quedado genial, emelo. Parecen montados de fábrica. Igual me animo y los pido también, ya que para conducir con los cristales un poco abiertos deben ser ideales rebajando el ruido y el rebufo del aire y evitando la entrada de agua si llueve.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Por cierto, he pedido un llavero y un protector para el reposabrazos, que es con diferencia lo que más va a sufrir, en concreto el de la foto.

Me decidí por este pq me da la sensación de que encaja perfectamente, y con ese tipo de textura de cierta continuación al tipo de acabado de la zona de cambio/ control del mazda connect, a ver que tal cuando llegue.
Ver el archivo adjunto 781
Fenomenal el encaje perfecto, así como el acabado y testura
 

domingo

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días
Empelo donde pillaste los deflectores de aire?
es complicado de colocar?
quiero instalarlos y la funda del apollabrazos central pues pienso que con el tiempo se ira cuarteando y picando el material
gracias
 

domingo

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Esta semana me traen los embellecedores de las puertas con el logo de cx30 sin luces me parece una pasada 400 euros y la bandeja protectora del maletero...... me ha venido de perlas mi cumple para pedir esos regalitos
ya pondré unas fotos y como queda
 

J L

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hola a todos,¿busco una funda de tela para proteger el asiento del conductor(cuero blanco)de las manchas y qué se ponga y quite con facilidad?¿alguien ha comprado alguna?Gracias a todos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hay unas fundas tipo "camiseta" que las protege en la zona superior y de contacto, con funda independiente para el cabecero, que se pueden encontrar en los grandes almacenes. Le sirven los modelos standar. Yo le compré unos y se ponen y quitan con facilidad, pudiendo lavarse sin problemas. No obstante, con asientos de piel no sé si quedarán bien. Mejor te comente algún compañero con modelo Black o White.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo tengo la tapicería de piel, pero la black, lo primero que he hecho a sido darle un par de productos de detailing a los asientos para que se mantengan como el primer día.


 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos días
Empelo donde pillaste los deflectores de aire?
es complicado de colocar?
quiero instalarlos y la funda del apollabrazos central pues pienso que con el tiempo se ira cuarteando y picando el material
gracias
Hola domingo
aqui
valieron sobre 50 € con envio .
creo recordar.
saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Te han quedado genial, emelo. Parecen montados de fábrica. Igual me animo y los pido también, ya que para conducir con los cristales un poco abiertos deben ser ideales rebajando el ruido y el rebufo del aire y evitando la entrada de agua si llueve.
esta bien jandro , son fáciles de montar , pero vienen un pelín largo como 1 cm un poco mas , los de las puertas delanteras.
saludos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pero eso será la solapa para que ajusten, ¿no? O ¿vienen grandes por defecto de fabricación, y hay que recortar el sobrante para instalarlos?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Pero eso será la solapa para que ajusten, ¿no? O ¿vienen grandes por defecto de fabricación, y hay que recortar el sobrante para instalarlos?
Si Jandro, yo a los delanteros les rebajes un poco entre un cm y algo . para que entrasen en el sitio.
venían largos.
los traseros están bien.
son muy fáciles de montar.
Saludos.
 

cabreronco

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
He cogido esta bandeja para aprovechar el espacio del apoya brazos. Ya os contaré cuando llegue
€ 9,40 32% dto. | Guantera de almacenamiento de reposabrazos para Mazda 3 4th 2019 bandeja organizadora de consola central de 2020 Mazda accesorios interiores almacenamiento secundario
Bueno, pues a mí hoy me ha llegado y este es el resultado: queda perfecta. Es de AliExpress y he esperado como un mes. Ahora, a ver qué le pongo... 😅😅😅
IMG_20200819_194209.jpg
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Si Jandro, yo a los delanteros les rebajes un poco entre un cm y algo . para que entrasen en el sitio.
venían largos.
los traseros están bien.
son muy fáciles de montar.
Saludos.
Gracias emelo, pero creo que si es para el CX-30 deberían venir todos a la medida, para poder instalarlos sin tener que recortar, ya que en esa operación puede uno pasarse en el corte y dejar inservible el "chisme". Entiendo que tengan que venir algo mas grandes que el hueco, para que ajusten bien por presión. Pero de eso, a tener que recortar más de un centímetro..... :unsure:
 
Arriba