Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Muy buena aportación mhe 147, han quedado fenomenal
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Por cierto estos chinos mandan las cosas súper arrugadas y queda alguna arruga en un lateral.
Ya te digo, yo una vez pedí un protector para el iPad y me lo enviaron envuelto doblado a la mitad jajajaja. Me devolvieron el dinero, menos mal
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ya me llegó el llavero/ funda mando y la funda para el reposabrazos central. Esperaba que tardara más, así que contento.

FUNDA MANDO:

Ver el archivo adjunto 818 Ver el archivo adjunto 819

Bien, gordita y con una especie de mosqueton pa engancharlo donde quieras. Aumenta el tamaño, pero para mi no es molestia.

FUNDA REPOSABRAZOS:

Ver el archivo adjunto 820
Ver el archivo adjunto 821
Ver el archivo adjunto 822
Ver el archivo adjunto 823
Ver el archivo adjunto 824Ver el archivo adjunto 825

Bien, muy bien. Encaja perfectamente y aúnque en la foto parece que el efecto trenzado sea muy llamativo, no lo es tanto ni mucho menos. Da una buena continuidad en la consola central siguiendo, en cierta medida, el diseño que hay al lado del mando del mazda connect. Así de esta forma el azul símil cuero queda en la parte del salpicadero y puertas principalmente y la zona central queda en negro. Muy contento.

Por cierto estos chinos mandan las cosas súper arrugadas y queda alguna arruga en un lateral. Lo he sacado de nuevo para intentar aplanarlo. Pero apenas ni se nota, el problema es que yo soy muy tocahuevos pa esas cosas.
Buenos complementos mhe147, me alegro que te hayan llegado pronto los envíos, a mí a veces me han tardado más de dos meses. Respecto al protector del reposabrazos, no te preocupes, en cuanto tengas el coche un poco al sol, con el calor recuperará su forma y desaparecerán las arrugas seguro.
 

Emdols

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Estos derivabrisas o como quiera que se llamen, nadie los ha encontrado en España? Porque si hay algo que me revienta es pagar más de 13 € para un porte de una compra de 50€+-.
He de reconocer que lo he buscado pero no, me ha sido imposible.
Soy algo rarito para algunas cosas, lo reconozco.
Un saludo a todos y esperando que me entreguen el coche.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Estos derivabrisas o como quiera que se llamen, nadie los ha encontrado en España? Porque si hay algo que me revienta es pagar más de 13 € para un porte de una compra de 50€+-.
He de reconocer que lo he buscado pero no, me ha sido imposible.
Soy algo rarito para algunas cosas, lo reconozco.
Un saludo a todos y esperando que me entreguen el coche.
Hola,
es en el único sitio que los he visto.
Saludos.
 

Emdols

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Soy una persona persistente, jubilada, con tiempo y que le gusta correr pequeños riesgos 43€+-.
He encontrado una web de Lituania (Google traduce)Screenshot_2020-08-31-17-27-34-046_com.android.chrome.png en la que están los derivabrisas. 40€ + 4€ de porte. Los voy a pedir, ya contaré en cuanto sepa algo, si me llegan, o si me quedo sin dinero.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
(y) a ver si te sale bien la compra, saludos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Soy una persona persistente, jubilada, con tiempo y que le gusta correr pequeños riesgos 43€+-.
He encontrado una web de Lituania (Google traduce)Ver el archivo adjunto 835 en la que están los derivabrisas. 40€ + 4€ de porte. Los voy a pedir, ya contaré en cuanto sepa algo, si me llegan, o si me quedo sin dinero.
Suerte Emdols, ya nos contarás qué tal te llegan y si se ajustan bien a las puertas o hay que recortarlos algo para poder colocarlos, como parece que pasa con otro modelo que ha comprado algún compañero del foro.
 

Emdols

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola Jandro, el coche hasta finales de mes (septiembre), no me lo dan, pero si lo consigo ya lo pondré. De todas maneras son la marca y el modelo del compañero Heko 23172, supongo que serán igual.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hay unas bombillas led pequeñas de colores que pueden conectarse a las tomas USB y quizá solucionen ese problema, cuando no se use esa toma. Si las veo, pongo el enlace.
Lo prometido es deuda. Ahí va el enlace de unas luces led para conectar en las tomas USB e iluminar las zonas más oscuras del Mazda en las que están dichas tomas (hueco del reposabrazos y zona de guantera bajo el climatizador).


No son nada caras, pero no sé cuánto iluminarán. Si alguno las pide ya nos comentará si merecen la pena.
 
Última edición:

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ya me han llegado las fundas para la llave de AliExpress, le queda súper bien y a muy buen precio, a 1,86€. Mientras en Amazon exactamente y de la misma marca a 6€. Eso sí, aproximadamente 15 días para recibirla. Adjunto fotos.
 

Adjuntos

eiyou

Forero Activo
Buenas, alguien sabe donde comprar una funda impermeable para el coche?
Es que lo aparco en el garaje y cuando llegó por la mañana está todo lleno de manchitas que le cae de la humedad del techo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas, alguien sabe donde comprar una funda impermeable para el coche?
Es que lo aparco en el garaje y cuando llegó por la mañana está todo lleno de manchitas que le cae de la humedad del techo.
en amazon.es , he visto unas cuantas .
saludos
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
El otro día me vi un video de Garaje Hermético en YouTube y entre otras cosas menciono como guardar un coche que no se va a usar en un tiempo y recomendaba poner una lona que por la parte del coche sería más suave tipo algodón.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, como nunca he usado estas fundas y también andaría confuso, yo iría a preguntar a algún centro de repuestos como norauto, feuvert etc. En la página web de norauto veo que tienen tallas.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
A ver si le echo un vistazo y la busco también en Amazon, porque es complicado encontrar la funda para este modelo de coche
Al no haber una funda específica para nuestro modelo tendrás que comprar una standard. Pero cuál? sin probarla a mi también me resultaría a complicado.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Recomiendas alguna? Si he visto unas cuantas pero no sé por cual decidirme... Gracias
Hola de nuevo , no te puedo ayudar en esto, porque nunca en comprado una funda .
saludos.
 

Jumatemi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola. Yo compré está


37€. Le queda perfecta, excepto los retrovisores que no encajan 100%. Pero como los tenemos plegados da igual. La tela es impermeable y ligera y tiene para fijarlo a las ruedas y cremallera para abrir puerta conductor.
No se cuánto durará. Yo la tengo desde hace un mes para uso ocasional...
 
Arriba