Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Jumatemi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
hola compañero queda bien de altura y eso esta funda que comentas? podrías subir alguna foto?
gracias.
De altura queda perfecta y de largo también. Lo único que no encaja son los dos huecos de los retrovisores. Al estar plegados no se usan, pero no queda 100% estético.
En cuanto la ponga de nuevo, le hago algunas fotos... A ver este finde...
 

Emdols

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola otra vez. Al final todo el mundo es bueno. Acabo de recibir un email de PayPal notificandome la devolución del pago a la web Lituana, así que lo único perdido ha sido el tiempo, del que afortunadamente dispongo sin coste.
De hecho, ya he comprado en Ebay el Mod. del retoque, cuando me llegue, y tenga el coche ya lo contare. Gracias a todos.
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Por favor, podrias poner fotos de como quedan con el retoque?
No me termina de convencer la idea
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola otra vez. Al final todo el mundo es bueno. Acabo de recibir un email de PayPal notificandome la devolución del pago a la web Lituana, así que lo único perdido ha sido el tiempo, del que afortunadamente dispongo sin coste.
De hecho, ya he comprado en Ebay el Mod. del retoque, cuando me llegue, y tenga el coche ya lo contare. Gracias a todos.
Enhorabuena Emdols, me alegro mucho que haya tenido buen final. Ya nos contarás qué tal los otros. Según emelo, no es muy complicado hacer el recorte, pero a mi me da mucho respeto, por si no queda bien y luego no se pueden utilizar.
 

eiyou

Forero Activo
Muy buenas, ¿Que alfombrilla me recomendáis para el maletero del cx30?
Gracias. La verdad es que por aquí se aprende mucho!
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Muy buenas, ¿Que alfombrilla me recomendáis para el maletero del cx30?
Gracias. La verdad es que por aquí se aprende mucho!
La de Aliexpress es barata, pero no son de goma. Hace el apaño y es mas cómodo que poner la lona o cualquier cosa parecida. Este verano he llevado las cosas de la playa, y luego se pasa el aspirador y se recoge todo muy bien.
Entre la 40 y 20 eur, solo hay de diferencia eso, el precio.
 

eiyou

Forero Activo
La de Aliexpress es barata, pero no son de goma. Hace el apaño y es mas cómodo que poner la lona o cualquier cosa parecida. Este verano he llevado las cosas de la playa, y luego se pasa el aspirador y se recoge todo muy bien.
Entre la 40 y 20 eur, solo hay de diferencia eso, el precio.
Me puedes pasar el modelo? Así pilló la que quede perfecta. Busco eso una alfombrilla de máximo 25€.
Gracias
 

Emdols

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
La de Aliexpress es barata, pero no son de goma. Hace el apaño y es mas cómodo que poner la lona o cualquier cosa parecida. Este verano he llevado las cosas de la playa, y luego se pasa el aspirador y se recoge todo muy bien.
Entre la 40 y 20 eur, solo hay de diferencia eso, el precio.
Yo, habitualmente, voy a una tienda, compro un trozo a la medida de goma Pirelli, y le recortó las curvas y a correr
 

Robchiks

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Bueno pues me ha llegado hoy esta funda para el reposabrazos comprada en Amazon. Es roja, canta bastante jajaja, pero el material es bueno, agradable y se adapta muy bien, tamaño justo y ni un cm mas.

Funda reposabrazos roja
Hola Rubén, .. tiene buena pinta la funda para el reposabrazos.., a ver si encuentro en color oscuro (azul, negro) para hacer juego con el original
 

Robchiks

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Buenas a todos.., a ver si me podéis aconsejar .. al abrir la puerta para salir si tengo un coche al lado muy pegado no puedo evitar rozar con los zapatos la parte inferior del plástico de la puerta.. y por más que ponga mucho cuidado a veces es difícil salir sin rozar porque hay que abrir la puerta lo justo para no golpear al de al lado. Mi pregunta: Alguien tiene alguna idea de cómo proteger esta parte inferio de la puerta? Quizás un film transparente (estático) que se adhiera sin pegamento ? Gracias a todos por las aportaciones que están haciendo, nos ayudan un montón ...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo he pedido unas tiras con el logo de CX-30 que dicen ser de acero inoxidable, para las zonas de chapa en los accesos de las puertas; y una cinta de fibra de carbono, para las partes de plástico en esas mismas zonas. Cuando lleguen y las instale envío fotos.
 

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
#Aliexpress € 13,61 12%OFF | Caja de almacenamiento para apoyabrazos de coche RUIYA para CX-30 2019 2020, caja de reposabrazos de Control Central, accesorios para interiores de automóviles, rojo, blanco, azul

Os dejo enlace de la bandeja
Has tenido que tocar o limar algo para que entrara o simplemente es ponerla y punto?.
Gracias
 

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Muy buenas, ¿Que alfombrilla me recomendáis para el maletero del cx30?
Gracias. La verdad es que por aquí se aprende mucho!
Pues me acabo de comorar una en Lidl de goma por 6,99 y no está del todo mal, se puede recortar pero solo le haría falta de ancho(yo la voy a dejar así)
 

Adjuntos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Me acaban de llegar unos tapetes de goma para los compartimentos (dejo el enlace), similares a los que ha incluido en este mismo hilo Teca139. Son de goma y se ajustan perfectamente al fondo de los huecos de los distintos compartimentos, desde los posavasos a la guantera, pasando por los espacios de las puertas y el fondo del arcón de almacenamiento, bajo el apoyabrazos central. Llega en unos 10 días (bastante rápido para ser de los chinos) y los envían en un sobre grande, por lo que no viene ninguna pieza doblada, y eso permite ponerlas directamente en su hueco sin tener que hacerles ningún tratamiento especial para quitar las dobleces. Lo he pedido en blanco, porque cuando hay poca luz el logo y la tira que los rodea tiene cierto efecto de fluorescencia, aunque no brillan mucho. Aunque ponen que son para el Mazda CX-30 de 2020, son perfectamente válidos para los de 2019, ya que el mío es de finales del año pasado y le sirven perfectamente.

 

Pelitos

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
En los Zenith: Si se pone una alfombrilla de goma para proteger el maletero, ¿influye en un menor sonido del subwoofer que está debajo?
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Me acaban de llegar unos tapetes de goma para los compartimentos (dejo el enlace), similares a los que ha incluido en este mismo hilo Teca139. Son de goma y se ajustan perfectamente al fondo de los huecos de los distintos compartimentos, desde los posavasos a la guantera, pasando por los espacios de las puertas y el fondo del arcón de almacenamiento, bajo el apoyabrazos central. Llega en unos 10 días (bastante rápido para ser de los chinos) y los envían en un sobre grande, por lo que no viene ninguna pieza doblada, y eso permite ponerlas directamente en su hueco sin tener que hacerles ningún tratamiento especial para quitar las dobleces. Lo he pedido en blanco, porque cuando hay poca luz el logo y la tira que los rodea tiene cierto efecto de fluorescencia, aunque no brillan mucho. Aunque ponen que son para el Mazda CX-30 de 2020, son perfectamente válidos para los de 2019, ya que el mío es de finales del año pasado y le sirven perfectamente.

Muy bien Jandro igual me ánimo también, por lo que cuesta.....
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo llevo alfombrilla de goma y no he notado diferencia. No obstante imagino que no afectará, ya que en ese caso, afectaría también cuando el maletero va cargado de equipaje hasta arriba.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, compré las gomas para los compartimentos pero me sobran pieza, jeje. Hay dos que no encuentro donde van
Paso foto a ver si me ayuda alguien. Gracias
 

Adjuntos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Luisal6, la alargada va en el fondo de la guantera, y la pequeña en un hueco que tiene tapa bajo la botonera del lado izdo. del volante. Yo tampoco sabía que existía ese compartimento, pero lo descubrí al recibir las piezas de goma y buscar dónde poder ponerlas. Sirve como para las llaves o monedas, ya que es bastante reducido, pero ahí está.
 
Arriba