Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, compré las gomas para los compartimentos pero me sobran pieza, jeje. Hay dos que no encuentro donde van
Paso foto a ver si me ayuda alguien. Gracias
Se ven chulas, aunque no me termina de convencer tantas rayas y tanto cx-30, sí hubiera la opción de sólo en negro...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Se ven chulas, aunque no me termina de convencer tantas rayas y tanto cx-30, sí hubiera la opción de sólo en negro...
Pues de noche, como brillan las letras y las líneas, ayudan a ver si hay algo encima, sin tener que estar palpando el fondo de los compartimentos.
También lo tienes con el dibujo en rojo y sin brillo nocturno.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola Luisal6, la alargada va en el fondo de la guantera, y la pequeña en un hueco que tiene tapa bajo la botonera del lado izdo. del volante. Yo tampoco sabía que existía ese compartimento, pero lo descubrí al recibir las piezas de goma y buscar dónde poder ponerlas. Sirve como para las llaves o monedas, ya que es bastante reducido, pero ahí está.
Gracias por la ayuda. Yo ya sabía de ese compartimento pequeño, pero probé y parecía que no me encajaba. Ahora ya se que va ahí si o si. Saludos
 

andesu

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Titanium Flash
Hola amigos
Como supongo que habréis comprobado (oido) las guanteras laterales de las puertas, al ser de plástico duro, si pones objetos duros, al balancear el coche hacen un ruido molesto.
Yo les he puesto unas alfombrillas de goma en el fondo y ahi ya no hacen ruido pero en los laterales siguen sonando.
Si es también vuestro caso, como lo habéis solucionado? lo habéis forrado con algún material que lo insonorice??
Saludos
 

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
En los Zenith: Si se pone una alfombrilla de goma para proteger el maletero, ¿influye en un menor sonido del subwoofer que está debajo?
He mirado lo de el subwoofer y la alfombrilla y no he notado gran diferencia. Un poco pero muy poco si se nota.
 

JayEm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hola, yo he realizado un par de compras en las últimas semanas. Os dejo los enlaces abajo. Para el adaptador Carplay inalámbrico y la caja de almacenamiento central, os animo a pasar por la sección de bricos que os he dejado un post muy completo.

Respecto a los amortiguadores, todavía no he tenido tiempo de realizar el brico. Ya os informaré cuando lo posteé.


€ 88,77 36% dto. | Carlinkit, Apple CarPlay, inalámbrico, Carplay, activador para Audi, Porsche, WV, Volvo, Auto conexión, adaptador inalámbrico, Carplay, Auto
€90.15 35% de DESCUENTO|Carlinkit, Apple CarPlay, inalámbrico, Carplay, activador para Audi, Porsche, WV, Volvo, Auto conexión, adaptador inalámbrico, Carplay, Auto|Receptor de TV para coche| - AliExpress

€ 10,80 20% dto. | Para Mazda CX-30 CX30 2020 2021, accesorios para coche, caja de almacenamiento central, reposabrazos, soporte para guante, placa, contenedor para coche, Organizador
€10.8 20% de DESCUENTO|Para Mazda CX 30 CX30 2020 2021, accesorios para coche, caja de almacenamiento central, reposabrazos, soporte para guante, placa, contenedor para coche, Organizador|Molduras interiores| - AliExpress

€ 30,54 20% dto. | Para Mazda CX-30 CX30 2019-2020 capó frontal modifique barras de puntales de Gas amortiguador de fibra de carbono amortiguador soportes de elevación
€30.54 20% de DESCUENTO|Para Mazda CX 30 CX30 2019 2020 capó frontal modifique barras de puntales de Gas amortiguador de fibra de carbono amortiguador soportes de elevación|Barras de puntal| - AliExpress
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
€ 30,54 20% dto. | Para Mazda CX-30 CX30 2019-2020 capó frontal modifique barras de puntales de Gas amortiguador de fibra de carbono amortiguador soportes de elevación
€30.54 20% de DESCUENTO|Para Mazda CX 30 CX30 2019 2020 capó frontal modifique barras de puntales de Gas amortiguador de fibra de carbono amortiguador soportes de elevación|Barras de puntal| - AliExpress
Si alguna pega le puedo poner al coche es que no traiga de serie esos amortiguadores para la apertura del capó, si vas de premium por la vida, hazlo bien. Mi viejo coche de 20 años, los trae. Estoy interesado en tu brico
 
Última edición:

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues no está mal, sí sólo se iluminara lo de mazda
€ 18,70 42%OFF | Pedal de bienvenida LED móvil con alimentación USB para placa de desgaste de coche Pedal Umbral de puerta luz de camino para toyota para Ford para Jeep para Nissan
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Yo los he comprado en Amazon. No llevan pilas , va conectados al coche. Cuando me lleguen y los monte ya pondré fotos
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo los he comprado en Amazon. No llevan pilas , va conectados al coche. Cuando me lleguen y los monte ya pondré fotos
Es lo bueno que tiene éstos, se cargan mediante USB y la batería dura sobre unos 3 meses.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pues no está mal, sí sólo se iluminara lo de mazda
€ 18,70 42%OFF | Pedal de bienvenida LED móvil con alimentación USB para placa de desgaste de coche Pedal Umbral de puerta luz de camino para toyota para Ford para Jeep para Nissan
Parece que van con imán, ¿no hay riesgo de que se suelten y se pierdan?
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Como no me termina de convencer las gomas que se venden a medida con las letras de cx30 para los huecos lo de las puertas, que no están forrados, he pedido un rollo de fieltro adhesivo, haré una planilla para las puertas y de paso lo mismo forro toda la guantera.
€ 3,90 11%OFF | GHXAMP 0,5 M * 1 metro Subwoofer altavoz de fieltro de franela con absorción de sonido de algodón decorativo KTV etapa altavoz DIY 2,5mm auto-adhesivo
 

Grevilo

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Al final me he animado a montar los amortiguadores para el capó. A ver si saco algo de tiempo esta semana y os escribo los pasos en la sección de bricos.

Me interesa ese brico, mi coche volvo de 20 años lo tiene de serie y siempre me gustó. Le da un toque más premium y comodisimo. Otra cosa será si me veo capaz de hacerlo.
 

Emdols

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Bueno, por fin, me han dado el coche hace unos días, y ya tenía los derivabrisas lituanos o polacos, al final no lo sé. Los he puesto, y se ajustan como un guante, bajaba al garaje con mis piezas y el cúter, y no me ha hecho falta, los de delante por su forma curva, no he tenido necesidad de poner los clips metálicos que suministran, los traseros si, pero todo ha encajado perfectamente. Su efectividad todavía no la he contrastado. Son las HEKO 23172 y solo encontradas en eBay.
 
Arriba