Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La pregunta es, ¿cubriría el seguro las posibles lesiones de la persona que lleve puesto ese chisme tras un accidente? Y otra menos traumática pero más probable: ¿daría tiempo a quitarlo cuando pare la GC en un control, antes que llegue el agente, para evitar la posible receta? Un saludo.Y este otro cachirulo, qué os parece; sería legal; sería inocuo o por el contrario, caso de que el cinturón actuara (No lo quiera D.N.S.), me destriparía cual si de sardina arenque en quicio de puerta se tratara?¿
![]()
Ancla de ajuste de cinturón de seguridad para niños, dispositivo de límite Simple para asiento anticuello, correa Universal para hombro y cuello, accesorios para automóvil - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Abro consulta/debate.
N/A.- OjO,,,!!,,, Las normas son las de rigor: Nò se valen mordiscos ni arañazos. Está totalmente prohibido nombrar/recordar a la parentela, ancestros y tal. Por contra Sì que se valen los codazos, las zancadillas y las patadas (excepto las direccionadas a partes pudendas,,, OjO a esto!!!),,,![]()
Sin ánimo de ofender ... Que mierda es eso? Se te va la olla compiY este otro cachirulo, qué os parece; sería legal; sería inocuo o por el contrario, caso de que el cinturón actuara (No lo quiera D.N.S.), me destriparía cual si de sardina arenque en quicio de puerta se tratara?¿
![]()
Ancla de ajuste de cinturón de seguridad para niños, dispositivo de límite Simple para asiento anticuello, correa Universal para hombro y cuello, accesorios para automóvil - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Abro consulta/debate.
N/A.- OjO,,,!!,,, Las normas son las de rigor: Nò se valen mordiscos ni arañazos. Está totalmente prohibido nombrar/recordar a la parentela, ancestros y tal. Por contra Sì que se valen los codazos, las zancadillas y las patadas (excepto las direccionadas a partes pudendas,,, OjO a esto!!!),,,![]()
Coña mode ON:Sin ánimo de ofender ... Que mierda es eso? Se te va la olla compino pongas cosas raras que puedan comprometer la seguridad , chuminadas las que quieras, pero eso no porfa
![]()
...
Por cierto, no se si ha salido este tema pero yo en todos mis coches siempre he llevado esto junto a la llave o en la guantera pequeñita del lado del conductor:
...
...regué a media family con artilugios de esos.
De lo q preguntas ni zorra pero....has leído mi consulta del mensaje anterior??
Gracias
Yo no digo nada perooo... Hay que ver @danito81 la que has liado,,,!!!,,,♪♫,,,
Ver el archivo adjunto 6301