Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

No le veo utilidad ninguna...para q sirve eso ?
Dudo mucho q sea legal

Y este otro cachirulo, qué os parece; sería legal; sería inocuo o por el contrario, caso de que el cinturón actuara (No lo quiera D.N.S.), me destriparía cual si de sardina arenque en quicio de puerta se tratara?¿

Abro consulta/debate.

N/A.- OjO,,,!!,,, Las normas son las de rigor: Nò se valen mordiscos ni arañazos. Está totalmente prohibido nombrar/recordar a la parentela, ancestros y tal. Por contra Sì que se valen los codazos, las zancadillas y las patadas (excepto las direccionadas a partes pudendas,,, OjO a esto!!!),,, 🧐
La pregunta es, ¿cubriría el seguro las posibles lesiones de la persona que lleve puesto ese chisme tras un accidente? Y otra menos traumática pero más probable: ¿daría tiempo a quitarlo cuando pare la GC en un control, antes que llegue el agente, para evitar la posible receta? Un saludo.

Ahí lo has visto @Jandro,,, 👍👌👏

Y además debemos recordar aquello de "valor probatorio o presunción de veracidad". Con lo que bastaría que hubiese visto el adminiculo puesto, y así lo "notifique/atestigüe", que ya iría listo de papeles. Porque desde ese momento, recordemos; la carga de la prueba probatoria pasaría a estar en mí tejado... O así (por un pronto hablar), me lo dijeron hace muuucho tiempo.

Y este otro cachirulo, qué os parece; sería legal; sería inocuo o por el contrario, caso de que el cinturón actuara (No lo quiera D.N.S.), me destriparía cual si de sardina arenque en quicio de puerta se tratara?¿

Abro consulta/debate.

N/A.- OjO,,,!!,,, Las normas son las de rigor: Nò se valen mordiscos ni arañazos. Está totalmente prohibido nombrar/recordar a la parentela, ancestros y tal. Por contra Sì que se valen los codazos, las zancadillas y las patadas (excepto las direccionadas a partes pudendas,,, OjO a esto!!!),,, 🧐
Sin ánimo de ofender ... Que mierda es eso? Se te va la olla compi :ROFLMAO: no pongas cosas raras que puedan comprometer la seguridad , chuminadas las que quieras, pero eso no porfa ;)

Veo por aquí algunas cositas que me gustan, me voy a tener que sentarme tranquilamente y echarle un ojo a todas las páginas de este tema. No soy de poner chorradas pero algunas cosas las veo muy interesantes. Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Por cierto, no se si ha salido este tema pero yo en todos mis coches siempre he llevado esto junto a la llave o en la guantera pequeñita del lado del conductor:

https://www.amazon.es/GBO-RQMTWIN-Y...14b420e33f2ab9002a6eae816ce&gad_source=1&th=1

Sin ánimo de ofender ... Que mierda es eso? Se te va la olla compi :ROFLMAO: no pongas cosas raras que puedan comprometer la seguridad , chuminadas las que quieras, pero eso no porfa ;)
Coña mode ON:

Ofender,,,!?!¿!,,, para nada,,,!!!,,, El post se encuadra en el estándar del más puro y estiloso debate "tipical hispánicus": palabras gruesas; coloquiales/polinGoneras; adornado todo eLlyo con guiños/morisquetas,,, qué más se puede pedir,,,(y)👌👏🤣😂😄😇

Ahora en serio:

Ante todo te agradezco la recomendación/interés por mi salud y bienestar; sabes que es recíproco,,, 🤭,,, Y claro que no voy a usar el cachirulo ese; faltaría +,,,!!!,,, Justo la idea (el concéto), era hacer ver que hay a cada "invento" que se las trae.

Yo lo que uso es lo que pongo aquí abajo. Lo pongo modo "spoiler" para dejar claro que no pretendo hacer publicidad, ni mucho menos recomendar su uso. Simplemente a me gusta y me da el avío:

...
Por cierto, no se si ha salido este tema pero yo en todos mis coches siempre he llevado esto junto a la llave o en la guantera pequeñita del lado del conductor:
...

Buen aporte.,,, (y)👏

Hace algún tiempo pillé una oferta/promo en Aliex. Vendían varias unidades por junto; regué a media family con artilugios de esos.

...regué a media family con artilugios de esos.

Si, si... en la mía hicimos igual, llevamos todos el cacharrito. Ya se sabe el dicho: "Mejor llevarlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo."

Hola Arim , las tapas negras que compraste para tapar las copelas de los amortiguadores delanteros...son de AliExpress? Tienes enlace? No lo encuentro....
Mañana caerán algunas chuches..🤣

Tengo una pregunta:

¿El "hueco/alojamiento" (por así decir), de la pantalla central sería el mismo para pantallas de 8.8", que para las de 10.25"?

De lo q preguntas ni zorra pero....has leído mi consulta del mensaje anterior??
Gracias

De lo q preguntas ni zorra pero....has leído mi consulta del mensaje anterior??
Gracias

Ahí va,,,!!!,,,Pues ,,, Pero te pongo el enlace de la tienda que yo las compré:

Ahora mismo están caras, y además no es envío "choice". Te recomiendo que busques unas que sean compatibles. Las hay para otros Mazdas pero son muy pequeñas. Fíjate en las fotos, las que tengan el mismo tipo de "foto", sobre todo una que aparece "la toma de masa". Luego te amplío info, que se me cierra la ventana "for dinner",,,:eek:

EDITADO.-:

Las que he comprado y que se adaptan (yo las he limado un poco), llevan cuatro, digamos, "patas". Los que lleven tres patas sirven para nuestros coches, son muy pequeñas. De todas formas, aunque no sean envíos de esos del tipo "Choice", llegar llegan. Lo que pasa es que tardarán un poco más.

Te lo digo porque también suelo comprar cosillas así del tipo chuches/para salir del paso, y puedo decir que he tenido un solo "problema", y me devolvieron el dinero (no eran ni 2 €), y luego el producto me llegó casi dos meses después. Intenté devolverlo, conste, pero no me lo permitieron, y además me regalaron 1 € para otra compra que les hice,,, 👌🏬 👲

Te recomiendo que mires, si te place, este post mío: Accesorios Mazda CX-30 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Cualquier duda que tengas, ya sabes; por aquí ando,,,;)

Última edición:
Al final me he liado la manta a la cabeza y han caído unas cuantas chuches.. todo 25 leuros..
Pedales "premium" , tapas copelas , levas cambio y protectores puerta y embellecedor tornillos..
A ver cuándo llega!!
Saludos

Última edición:
Tu hombre se llama... 🥁🎼🎺♫♪♫♪ => @danito81,,, 🤣😂🥳😇

Un familiar me ha pedido que mire de comprarle estas luces:

A lo que me he negado. Las luces "estroboscópicas", están permitidas unicamente para vehículos/remolques "prioritarios". Y ya no digamos aquello de ponerlas en color azul o ámbar; la crujida de orto puede ser del 15¾. Incluso me llegaron a "dar un toque", por llevar las de interior de color así como verdoso. Y en realidad eran bombillas normales, pero las tulipas se habían deteriorado y el color, más que verdoso, era tenebroso.

Volver